Extension de Firefox GMAIL Manager no funciona

Buenas

Desde hace algun tiempo, un par de semanas o algo asi me parece, la extension gmail manager para el firefox no me chuta.

En teoria esta aplicacion te muestra en la esquina inferior derecha un icono de un correo con el numero de correos que estan sin leer, y cuando te llega un mensaje a la cuenta de gmail sale el numero de mensajes nuevos que hay.

EL problema es que me ha dejado de funcionar de repente. Si clico en el icono del correo, me tiene que llevar directamente a la bandeja de entrada de gmail, pero ahora lo que hace es llevarme a la pagina donde hago login.

Uso la version 0.5.7.04, que es la ultima que hay.

He estado buscando por ahi y a algunos les pasa lo mismo, pero no he encontrado solucion al problema.

Lo que he visto, son un par de extensiones mas: Webmail notifier y GMAIL notifier. No las he probado, ni se si alguna es mejor que la otra. Lo que yo necesito es saber si tengo algun correo en 2 cuentas que tengo en gmail, y al hacer clic que me lleve directamente a la bandeja de entrada.

Gracias!! ^^
GMAIL notifier.

Es lo mismo .
PS2HACKER escribió:GMAIL notifier.

Es lo mismo .
Ya he probado esta extension y no es lo mismo. Puedes poner muchas cuentas si, pero solo puedes comprobar 1 a la vez.

He encontrado otra extension que parece que hace lo mismo, gmail checker. Ya comentare que tal va.
A mi me pasa mas o menos lo mismo últimamente con el Gmail Notifier. No es capaz de loguearme ninguna de las cuentas que tengo agregadas, tanto de forma automática cómo manual.
(mensaje borrado)
acabo de probar el gmail manager y va de maravilla.
PS2HACKER escribió:acabo de probar el gmail manager y va de maravilla.
Pues ni con gmail notifier, ni con webmail notifier me va.

Estuve leyendo que ahora que google ha metido la opcion de correo ofline, podia dar problemas a la gente, si lo tenias activado, pero yo no lo tengo activado!! :S

Probare en la maquina virtual a ver si va a ser configuracion rara de mi perfil o algo.

Gracias por la info!
adriantxu escribió:

Estuve leyendo que ahora que google ha metido la opcion de correo ofline, podia dar problemas a la gente, si lo tenias activado, pero yo no lo tengo activado!! :S

Probare en la maquina virtual a ver si va a ser configuracion rara de mi perfil o algo.

Gracias por la info!

A mi me pasó algo similar con otras extensiones q se molestaban digamos y lo q hice fue:

desactivar todas mis extensiones excepto la q queria q funcionase y si va pues ir activando una por una e ir probando hasta que encuentras la extension que puede interferir al gmail manager.

Si así no encuentras la solución te recomiendo hacer una captura de tus extensiones y de tus contraseñas almacenadas , exportas bookmarks y luego desinstalar firefox y todas sus carpetas manualmente y volver comenzar de nuevo .

saludos
PS2HACKER escribió:
adriantxu escribió:

Gracias por la info!

A mi me pasó algo similar con otras extensiones q se molestaban digamos y lo q hice fue:

desactivar todas mis extensiones excepto la q queria q funcionase y si va pues ir activando una por una e ir probando hasta que encuentras la extension que puede interferir al gmail manager.

Si así no encuentras la solución te recomiendo hacer una captura de tus extensiones y de tus contraseñas almacenadas , exportas bookmarks y luego desinstalar firefox y todas sus carpetas manualmente y volver comenzar de nuevo .

saludos

hola compañero PS2. Mi problema es mucho peor que todo eso, y sólo me ocurre en este pc, tengo otro en el curro y no me pasa, incluso tuve allí un problema con el manager y bajando e instalando un nuevo bug lo solventé. En este pc me he rendido ya muchas veces con este problema, el puñetero está durando mas de un año XDD, hasta que hoy encontré este sitio esperando una grata noticia. Os añado una captura donde aparece el mozilla con el post de PS2 y esos raros iconos del gmail manager que aparecen abajo en barra tareas a la derecha, que no valen para nada, no sé qué significan y que ahí están desde que se me escoñó este programa. Desde luego desde que me pasó esto no puedo acceder sin loguearme a ninguna cuenta, y lo peor de todo que en añadir cuentas doy a OK y no desaparece esa ventanita confirmando que la cuenta ha sido añadida. Caso jodido. Gracias por las soluciones hubieralas o no. [360º]

Pd. he desactivado todos los complementos de firefox por si alguno provocara este problema y no ha habido suerte. [buuuaaaa]

Imagen
januka escribió:
hola compañero PS2. Mi problema es mucho peor que todo eso, y sólo me ocurre en este pc, tengo otro en el curro y no me pasa, incluso tuve allí un problema con el manager y bajando e instalando un nuevo bug lo solventé. En este pc me he rendido ya muchas veces con este problema, el puñetero está durando mas de un año XDD, hasta que hoy encontré este sitio esperando una grata noticia. Os añado una captura donde aparece el mozilla con el post de PS2 y esos raros iconos del gmail manager que aparecen abajo en barra tareas a la derecha, que no valen para nada, no sé qué significan y que ahí están desde que se me escoñó este programa. Desde luego desde que me pasó esto no puedo acceder sin loguearme a ninguna cuenta, y lo peor de todo que en añadir cuentas doy a OK y no desaparece esa ventanita confirmando que la cuenta ha sido añadida. Caso jodido. Gracias por las soluciones hubieralas o no. [360º]

Pd. he desactivado todos los complementos de firefox por si alguno provocara este problema y no ha habido suerte. [buuuaaaa]

Imagen

prueba esto a ver:

Imagen

saludos
Buenas de nuevo. Gracias por tan rápida respuesta. Lamentablemente también he probado ésto así como otras tantas soluciones incluyendo descargas de bugs, fix y ya ni me acuerdo. Como te dije en el mi anterior post no puedo añadir ni siquiera ya ninguna cuenta, no me acepta al pulsar en OK en las ventanitas de añadir cuentas, un caso raro pienso yo. [triston]

Esperaré a otra solución.

Gracias.

Saludos.

Pd. he estado mirando por aquí por allá y en carpeta de iconos no usados del escritorio veo que tengo instalado el google talk que deshabilité hace algún tiempo y le he dado a ver qué pasa, y no he arreglado el mardito gmail manager para entrar en mis cuentas sin loguearme, pero :) tenía habilitado en opciones del talk lo de la notificación automáticamente de mensajes de gmail, pincho sobre la ventana que me aparece del mensaje recién recibido y entro en mis cuentas de gmail, algo es algo, aunque no es lo que quería pero ya es un bonito avance, je. [sonrisa]
De todos modos sigo deseando arreglar ese addon que me atormenta de vez en cuando. [360º]

Edito2.no puedo entrar a mi bandeja de entrada únicamente al correo recién recibido, abrirlo y tal y se acabó. [buuuaaaa]

Saludetes.
Que lio :S, consejo que te daria yo a menos que tengas correo intensivo en alguna de las cuentas y tal...
Vinculalas y etiquetalas con filtros adecuadamente, asi solo necesitaras acceso a una cuenta.
Yo en linux tengo el labs para tener gmail offline con sus correos, tengo Gmail Notify (applet en panel, no complemento de firefox). Accedo desde Chromium y desde Firefox sin incidencias.
Otra opcion es la barra de Google adaptandola de buena manera para lo que te interesa.

Ahora..., tambien puede que sea por la version de Firefox que utilices junto a ese complemento que de problemas. Yo creo que es el echo mas bien de comprobar varias cuentas a la vez :S. No se como funciona el tema. Pero tal vez al comprobar una cierra el resto como deberia ser digo yo. Aunque no entiendo muy bien tampoco el problema XD.
blackgem escribió:Que lio :S, consejo que te daria yo a menos que tengas correo intensivo en alguna de las cuentas y tal...
Vinculalas y etiquetalas con filtros adecuadamente, asi solo necesitaras acceso a una cuenta.
Yo en linux tengo el labs para tener gmail offline con sus correos, tengo Gmail Notify (applet en panel, no complemento de firefox). Accedo desde Chromium y desde Firefox sin incidencias.
Otra opcion es la barra de Google adaptandola de buena manera para lo que te interesa.

Ahora..., tambien puede que sea por la version de Firefox que utilices junto a ese complemento que de problemas. Yo creo que es el echo mas bien de comprobar varias cuentas a la vez :S. No se como funciona el tema. Pero tal vez al comprobar una cierra el resto como deberia ser digo yo. Aunque no entiendo muy bien tampoco el problema XD.

Ya te digo blackgem, he hecho de todo, desinstalación de los varios gmail managers que he instalado, limpieza de registro con ccleaner, eliminación de cookies por completo, incluso desinstalación del Firefox 3.5 que venía usando, como no lo arreglaba y en el trabajo me funcionaba el addon con el firefox 3.0.14, éste reinstalé en este pc y es con el que voy trabajando, pero como verás en la captura que envié ayer, no lo consigo solucionar, pero lo más raro son los tres iconos, abajo en barra tareas a la derecha, de las Ms del addon google manager, y en ninguna de las tres consigo añadir las cuentas, sí rellenar la ventanita para añadirlas, pero doy a OK y no pasa nada, tengo que salir dando a cancelar, y así de esto modo no se añaden.
Como bien dices tú, tampoco entiendo yo el problema, y mira que soy caborro con esto de la informática, podría decir que es mi primera derrota a lo largo de estos casi cinco años enganchado a la red, y mira que he aprendido cosas y yo solito las he manejado satisfactoriamente. XD
Un asunto para estudiar. [+furioso]

Muchas gracias por la respuesta y los consejos.

Un amigo de Alicante. Saludos.
januka escribió:
blackgem escribió:Que lio :S, consejo que te daria yo a menos que tengas correo intensivo en alguna de las cuentas y tal...

Ya te digo blackgem, he hecho de todo, desinstalación de los varios gmail managers que he instalado, limpieza de registro con ccleaner, eliminación de cookies por completo, incluso desinstalación del Firefox 3.5 que venía usando, como no lo arreglaba y en el trabajo me funcionaba el addon con el firefox 3.0.14, éste reinstalé en este pc y es con el que voy trabajando, pero como verás en la captura que envié ayer, no lo consigo solucionar, pero lo más raro son los tres iconos, abajo en barra tareas a la derecha, de las Ms del addon google manager, y en ninguna de las tres consigo añadir las cuentas, sí rellenar la ventanita para añadirlas, pero doy a OK y no pasa nada, tengo que salir dando a cancelar, y así de esto modo no se añaden.
Como bien dices tú, tampoco entiendo yo el problema, y mira que soy caborro con esto de la informática, podría decir que es mi primera derrota a lo largo de estos casi cinco años enganchado a la red, y mira que he aprendido cosas y yo solito las he manejado satisfactoriamente. XD
Un asunto para estudiar. [+furioso]

Muchas gracias por la respuesta y los consejos.

Un amigo de Alicante. Saludos.

has hecho lo que dije + arriba (guardar bookmarks, capturar todas extensiones en vez de apuntarlas y contraseñas y desinstalar firefox y sus carpetas tanto en archivos de programas y en C:\Users\usuario\AppData tanto en roaming como localLow)?

Luego instalas de nuevo importas bookmarks y descargas todas extensiones que capturaste y lo tienes igual q antes en unos 20min +o-.
PS2, solucionado el tema, muchas gracias colega. Hice todo lo que me dijistes aunque hay cosas que no entendí o no encontré, como la carpeta AppData o los roamings, bueno eso ahora ya me da igual, vuelvo a disfrutar de este gestor de cuentas de gmail con un simple y llano click del ratón. Qué alegría [360º]

Sólo añadir una anécdota : ni pi de lo que eran los bookmarks, ché pa matarme, jeje. Ahora ya sé lo que son, marcadores, jeje.

Saludos y gracias a tí, a los que intentaron ayudar y a esta web que ahora le debo mucho. Un amigo de Alicante [fumando]

Malas noticias, me levanto esta mañana emocionao con la victoria, pincho en la dirección de gmail y me lleva a la ventana de logueo otra vez. Al menos las direcciones están añadidas pero no reconoce la contraseña, mi gozo en un pozo. [+furioso]
januka escribió:PS2, solucionado el tema, muchas gracias colega. Hice todo lo que me dijistes aunque hay cosas que no entendí o no encontré, como la carpeta AppData o los roamings, bueno eso ahora ya me da igual, vuelvo a disfrutar de este gestor de cuentas de gmail con un simple y llano click del ratón. Qué alegría [360º]

Sólo añadir una anécdota : ni pi de lo que eran los bookmarks, ché pa matarme, jeje. Ahora ya sé lo que son, marcadores, jeje.

Saludos y gracias a tí, a los que intentaron ayudar y a esta web que ahora le debo mucho. Un amigo de Alicante [fumando]

Malas noticias, me levanto esta mañana emocionao con la victoria, pincho en la dirección de gmail y me lleva a la ventana de logueo otra vez. Al menos las direcciones están añadidas pero no reconoce la contraseña, mi gozo en un pozo. [+furioso]

A mi esto ultimo que cuentas me pasó ayer durante una hora +o- .

creo q es pq google esta probando cosas con gmail por google wave o algo asi y sino borra cookies y cache.
saludos
PS2hacker, no hay forma de volver al buen estado de ayer, sólo una duda, ¿el caché es el historial? te lo digo porque no encontré nada de limpieza de caché en el firefox-opciones-privacidad, únicamente lo de cookies y el historial, ya lo hice, actualizé con F5 la página principal y seguimos con el mismo problema. [noop]

[uzi] Google

edito. PS2hacker, hoy ha funcionado ya bien. Toquemos madera y a disfrutar. Gracias a todos por la ayuda y enhorabuena por tan guapa website. [360º]
Pues a mi me iba todo perfecto hasta hoy por la mañana, en donde no puedo acceder a ninguna cuenta del Gmail Manager (Tengo 6).

Esperaremos a ver.

Sds
lo que pasa que se actualizo firefox y manager gmail comenzo a funcionar mal .
ya lo verifique , instalo una version antigua de firefox y funciona muy bien , con la version actual no. firefox practicamente se actualiza solo
Ayer probe con la beta de la extension (0.5.7.5) y se me soluciono el problema!! ^^
adriantxu escribió:Ayer probe con la beta de la extension (0.5.7.5) y se me soluciono el problema!! ^^

+1 confirmo [oki]
Desistalar la versión que hay actual e instalar manualmente la beta que soluciona el bug:
http://longfocus.com/firefox/gmanager/releases/gmanager0575b2.xpi

[ginyo] [ginyo]
Hola Andress, yo el único problema que tengo ahora usando el gmail-manager es que no entro directamente a mi bandeja de entrada, sino a la pagina de logeo del gmail, pero como he guardado mis contraseñas doy a enter y entro a la bandeja, no es lo que yo quería pero así voy funcionando. No sería arriesgado volver eliminar el manager que tengo instalado para sustituirlo con este que añades con la tarea que me costó solucionar el gran problema que yo sufría y que puedes leer un para de páginas más atrás.
Con todo gracias por las ayudas.
Saludos :)
januka escribió:Hola Andress, yo el único problema que tengo ahora usando el gmail-manager es que no entro directamente a mi bandeja de entrada, sino a la pagina de logeo del gmail, pero como he guardado mis contraseñas doy a enter y entro a la bandeja, no es lo que yo quería pero así voy funcionando. No sería arriesgado volver eliminar el manager que tengo instalado para sustituirlo con este que añades con la tarea que me costó solucionar el gran problema que yo sufría y que puedes leer un para de páginas más atrás.
Con todo gracias por las ayudas.
Saludos :)

No hace falta desinstalar la extension , simplemente sobreinstalar y se encarga solo.

Antes si quieres o no te fias instala la extension llamada 'Febe' q es para hacer backup completo de firefox y así restauras si algo fallase o no te fias pero no deberia pasar nada malo.

saludos
PS2HACKER escribió:
januka escribió:

No hace falta desinstalar la extension , simplemente sobreinstalar y se encarga solo.

Antes si quieres o no te fias instala la extension llamada 'Febe' q es para hacer backup completo de firefox y así restauras si algo fallase o no te fias pero no deberia pasar nada malo.

saludos

Entendido, no desinstalo, ya me he bajado el bug que añadió Andres, pero ahora dónde copio ese bug? he buscado en archivos programas el gmail manager y no lo encuentro para sobreescribir dicho bug :)
Gracias por contestar
januka escribió:
PS2HACKER escribió:
januka escribió:

saludos

Entendido, no desinstalo, ya me he bajado el bug que añadió Andres, pero ahora dónde copio ese bug? he buscado en archivos programas el gmail manager y no lo encuentro para sobreescribir dicho bug :)
Gracias por contestar

primero creo q estas confundido con algunos significados pq un 'bug' es un 'error' o 'fallo' de programación y tu no estas instalando un 'error' sino que instalas una actualizacion de una extension que corrige ese error (bug).

abres en menu herramientas --> complementos y se abre una nueva ventana y arrastras la extension q descargaste hacia esa ventana llamada completamentos y reinicias firefox.

saludos
PS2HACKER, realizado y funcionando ya correctamente. No tenía ni idea de que había que arrastrar ese archivo de Andress hasta el complemento en esa ventana, qué cosas, jeje.... si no fuera por vosotros nunca hubiera solucionado este problemón que ya es historia. Muy agradecido. :)

Pd. ahora comienza otro para mí, logré convenzer a la cria para la compra de un portátil hasta que saliera al mercado el Win 7, y esta semana sale, a ver cómo salen de precios los laptops con el nuevo SO instalado, qué ruina me espera esta semana. [sonrisa]

Saludos a todos.
26 respuestas