Extension .dvd y .iso

A la hora de descargar una copia de seguridad me encuentro con 2 archivos uno con extension .iso que seria la imagen de seguridad del juego y otro de muy poco tamaño con la extension .dvd.

Se que la extension .dvd es la que distribuye la grabacion de la iso (por lo menos en el CloneCD) pero si grabo la ISO directamente sin tirar del archivo .dvd se grabaria igual de bien la imagen? Gracias
siempre y cuando entiendas que aquí no se da soporte a las copias piratas...

en la pregunta te daré la solución:

cómo configuras entonces el correcto salto de capa? si lo sabes hacer (que se puede sin mayor complicación) saldrá bien.

pero te repito, aquí no se da soporte a copias descargadas de la red, sólo a backups que realice cada uno de su original.
puedo tener mis copias de seguridad desde el sobremesa de mi primo (juegos comprados a medias) y DESCARGARLAS mediante FTP a mi ordenador eso que yo sepa no es PIRATERIA es salvaguardar mis copias de seguridad. 1 saludo
ferki escribió:puedo tener mis copias de seguridad desde el sobremesa de mi primo (juegos comprados a medias) y DESCARGARLAS mediante FTP a mi ordenador eso que yo sepa no es PIRATERIA es salvaguardar mis copias de seguridad. 1 saludo

No nos tomes por tontos hombre.

Admite tu error y listo, tampoco te van a detener por eso.

Pero se un poco maduro y no te inventes excusas.

Ademas, para que el backup (o copia de seguridad) sea legal, has de poseer el original, nada de "a medias".
Tampoco pasa nada por lo que dice el chico que tiene el juego a medias con su primo,perfectamente podria ser suyo,no?

El que este libre de pecado que tire la primera piedra,no hace falta ir dando palos a todos,

Salud2
las medias pa las mujeres

poneros las pilas que no os veo
5 respuestas