extension en sonic adventure

hola, me he bajado el sonic adventure y tiene extension .oo1 hasta .o36, al descomprimir con winrar y ver archivos me dice q son archivos .cdi pero no consigo cambiar la extension. Q puedo hacer? Gracias y salu2
al descomprimir te dara un archivo .cdi, ¿q kieres cambiar?, es el archivo q tienes q grabar con el Padus DiskJuggler.
Pero no has posteado esto antes? "al descomprimir con winrar y ver archivos me dice q son archivos .cdi pero no consigo cambiar la extension" :? :? :? :? :?
Pero q es eso de "ver archivos" :? SI lo descomprimes te kedara 1 archivo .cdi que es la iso q tienes q grabar con discjjugler. Punto. Que dices de renombrar i de noseke? Dioss, me parce q llevas un lio de los gordos.... XD XD
Por el mensaje q me ha mando he entendio q al descomprimir el resultante es un .001. No es normal(lo normal es .Cdi), claro pero puede ser q kien haya hecho la imagen por algun motivo la haya renombrado a .001( es lo unico q se me okurre, jjee). Se me okurre q si al descomprimir no sale un formato de grabar, lo cambie a .cdi a ver q pasa.
A mi me paso una cosa parecida y funciono.
Si es cuestión de analizar. Si el fichero resultante es de 400 megas (por ejemplo) será una iso por narices.
4 respuestas