Extension .fake y cobra 2.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me he bajado la cobra bios de dos paginas webs diferentes, una mu rara y de tehskeen. La cuestion es ke las dos me vienen con la extension .fake
¿Esto que es? ¿bromas que gastan las paginas? ¿o es que la cobra 2.0 tiene esa extension?
Tienes que cambiar la extensión fake por vgc, y flashear la bios como otra cualquiera.

Adjuntos

Me acabo de bajar de una pagina alemana el bios este y en el rar aparte del cobra20.fake, vienen 11 carpetas con las distintas funciones del bios nuevo y adentro archivos exe.

El chip todavia no lo tengo, ya lo encargue y me llega la semana que viene.

Para usar las distintas funciones del bios tengo que ejecutar esos EXEs? o para que estan?

Creia que todo esos se hacia desde el menu del chip en el GC...
No, en esas carpetas lo unico que vienen son programas de conexion entre el chip y el pc.
Para usar el cobra 2.0 solo tienes que cargar el archivo .vgc (el ke era .fake ke le as kambiao a .vgc) y ya carga la bios.
renombra el .fake a .vgc.

¿Cómo? A pelo xDD

Busca un skin en esta página para la Bios 2.0 que está muy guapo...
sergioperez escribió:No, en esas carpetas lo unico que vienen son programas de conexion entre el chip y el pc.
Para usar el cobra 2.0 solo tienes que cargar el archivo .vgc (el ke era .fake ke le as kambiao a .vgc) y ya carga la bios.

A lo que me referia es, si quiero hacer Streaming de un ISO, lo tengo que hacer con esos programas?

Yo crei que desde el bios seleccionaba streaming y buscaba las isos en la PC...
lo que hay que hacer es arrastrar la iso a uno de esos programas de iso streaming, claro, ke solo le funcionan a unos pokos.
Asi es como me rula a mi:
Carga de Backups - A veces con swap y a veces sin swap (Con cualquier bios)
Streaming Iso - No me funciona con ninguno de los programas
Dol Loader USB - Funcionamiento perfecto
Cambio de Skin - Funcionamiento perfecto
Navegador Flash - Funcionamiento perfecto
Navegador DVD - Funcionamiento Perfecto
Crear Backups USB - Funcionamiento Perfecto
Flashear la GC por USB - Funcionamiento Perfecto
Ver el PC en la TV - No se ve la pantalla entera, solo te da dos opciones: 480 x 320 píxeles o 320 x nosecuantos píxeles
6 respuestas