Extension firefox pa'abrir enlaces

Hola! El otro dia vi una extensión de firefox para abrir los enlaces. En cuestion, pinchabas sobre el y lo arrastrabas y te lo abría en otra pestaña. La estaba buscando pero no doy con ella, ¿alguien sabe como se llama esa extension?
Firefox 1.5 en ubuntu me lo hace sin extensión.
Yo tengo la 1.5 en windows y na de na. El funcionamiento seria igual q el boton central del raton, pero lo q pasa es mi portatil no tiene [Alaa!]
Botón central del ratón, te abre el enlace en otra pestaña. Es más viejo que el cagar.
mercucho1 escribió:El funcionamiento seria igual q el boton central del raton, pero lo q pasa es mi portatil no tiene [Alaa!]

Entonces dale a los botones izquierdo y al derecho a la vez :)

Have a nice day
También puedes si pulsas control y botón izquierdo del ratón a la vez.

Salu2 ;)
Si por mas q lo intento, es tarea casi imposible, solo lo he conseguido una vez cawento
mercucho1 escribió:Si por mas q lo intento, es tarea casi imposible, solo lo he conseguido una vez cawento

haber, deja pulsado cualquier tecla del ratón sobre el enlace y luego le das a la otra, así te debería de emular el tercer botón...
La extensión que tu dices para arrastrar el enlace y que te lo abra en otra pestaña es Super Drag & Go. Yo no puedo vivir sin ella [qmparto]
Pues yo sin tener ninguna extension si pincho un link y muevo el raton a la zona de pestañas se me abre en una nueva pestaña, aunque creo que lo que tu quieres es algo parecido a lo que hacia MyE (o algo asi se llamaba)

Salu2!
mercucho1 escribió:Si por mas q lo intento, es tarea casi imposible, solo lo he conseguido una vez cawento

1) Dejas pulsado CTRL
2) Click izquierdo sobre en enlace

'No me puedo de creer' que sea una tarea 'casi imposible' [looco] [looco] [looco] [looco]
Yujuuuu!!! viva el ctrl!!!
13 respuestas