Extensión Firefox para descargas

Estoy buscando alguna extensión para el firefox para poder descargar archivos grandes sin miedo a quedarme colgado cuando lleve el 98% y para poder resumir la descarga y pararla cuando quiera.

¿Existe o tengo que pillarme algún gestor de descargas? y si es asi, ¿cual?

Gracias por adelantado ;)
FlashGot

Luego instalas el gestor de descargas q quieras (que sea compatible con el FlashGot, casi todos) y listo.
Creo que lo que buscas se llama DownThemAll aunque personalmente prefiero un gestor de descargas aparte (FreeDownloadManager, por ejemplo...)

Saludos.
Pues, puedes usar la extensión Flashgot para usar gestores de descarga ó la extensión DownThemAll! que es un gestor de descarga muy bueno en sí misma.

Si decides usar Flashgot te recomiendo que utilices el gestor de descargas Flashget, que se integra muy bien con éste (de ahí la similitud del nombre :Ð)
Pero si pones el Flashget, ¿de qué sirve la extensión Flashgot?
yo te recomiendo bajarte el free download manager y activas la opcion de que todas las descargas se vayas al gestor automatikamente y ya sta.
Dj-Aeri escribió:Pero si pones el Flashget, ¿de qué sirve la extensión Flashgot?

Pues porque Flashget no se integra con el Firefox, y Flashgot sirve para interceptar las descargas de Firefox y pasarlas al gestor de descargas, sea Flashget o el que sea.

Con la instalación normal de Flashget solo se integra con el Internet Explorer. Con Flashgot en Firefox puedes usar las opciones de descargar links, crear galerias y descargar todos los links de una página, como en el Explorer.

Vaya lio de nombres [carcajad]
Dj-Aeri escribió:Pero si pones el Flashget, ¿de qué sirve la extensión Flashgot?

Flashgot es un "plugin" q te permite usar casi cualquier gestor de descarga en el Firefox, ya q la mayoria, a priori, solo funcionan en I.E.

EDITO:

Por segundos [ok]
Además de que los creadores de Flashget recomiendan usar Flashgot en Firefox.

Tienen un plugin (no extensión) para Netscape (compatible con firefox, opera y los que sigan el estándar) que cogía las descargas, pero lo usé un poco hace tiempo cuando no existía Flashgot, y era muy malo.

Flashgot intercepta la dirección de la descarga, la URL de referencia y la cookie, para bajar de los sitios donde piden esos datos, para que no de error (en sitios de registro previo y así)
Flashgot + Downloader for X

Al menos, yo lo uso, y funciona bastante bien.
Flashgot + Flashget powaaaa!!. Lo llevo usando desde hace años y es lo mejor de lo mejor.
Yo uso flashgot con KGet y va de lujo
Gestores externos soportados por Flashgot:

Windows: FlashGet, Free Download Manager, Fresh Download, GetRight, GigaGet, HiDownload, iGetter, InstantGet, Internet Download Accelerator, Internet Download Manager, LeechGet, Mass Downloader, Net Transport, NetXfer (Net Transport 2), NetAnts, Orbit, ReGet, Star Downloader, Thunder (Chinese only popular product), TrueDownloader and Ukrainian Download Master [Russian language only] ), WellGet, wxDFast

Linux / FreeBSD / other Unix-like OSes: Aria, cURL, Downloader 4 X, GNOME Gwget and KDE KGet, wxDFast

Mac OS X: iGetter and Speed Download, wxDFast

Por si alguien duda o no sabe cuales están soportado.

PD: Lista copiada de su Web Oficial

Saludos.
12 respuestas