Extension Firefox

Wenas a todos!

Me gustaria saber si existe alguna extension para bloquear mi Firefox bajo una contraseña. es decir, que nadie pueda entrar a él sin contraseña.

La cuestión es que tengo muchas cosas mías, que no me gustaría que nadie se mirara, tocara o lo k sea.

Sabeis de alguna?

[bye] y gracias!

EDIT: Cambiar mi "Qüestión" por la correcta variedad "cuestión"
Uooo, la has clavado!!! [tadoramo]

muchisimas gracias!

Adios! [bye]
[tomaaa] XD
mas bien contraseñas, acceso a mis emilios, y en ellos a más contraseñas de muchas webs y otros datos confidenciales

pensad que tengo 25 extensiones, y cada una a mi manera ademas...

gracias otra vez!
Vamos, lo que decía Txukie: pr0n.
Vale, [burla2]
por que mentir?
Por que esconderlo?
por que intentar engañaros?
Si esk soys mu listos XD
Si sk me habeis pillado!

Confieso!!! (esto es una tortura sicologica!!!) [poraki]

XDXDXD

[bye]
Hostia, me acabo de fijar, "qüestion"??? WTF???
Soy catalan! Y a veces tengo deslices (o como se llame) [burla2]
Wenas de nuevo, al actualizar a Firefox v2, mi super amada extension protectora de pr0n, es incompatible con la version 2 de firefox! (ProfilePassword)

Alguna sugerencia? Hay alguna alternativa??? El problema es que la extension no se actualiza desde el Febrero, así que a lo mejor su autor la ha dejado caer en el olvido... [triston]

Alguna otra opcion? (por mucho que googueleo, no encuentro ná)

Otra extension que usaba mucho era BBCode!! sobretodo para EOL!(Y ahora es incompatible [triston] )

[bye]

EDIT: He contactado con el autor, y él mismo me ha enviado la versión ya actualizada! Resulta que los que tienen que actualizar la web son un poco lentos [jaja]
las contraseñas guardatelas mejor en la cabezita o en papel xD
¿Se supone que te protege "todo", cookies, favoritos, historial, autocompletar, etc y que aunque intentes copiar el archivo cookies.txt o demas estaran encriptados y nadie podra verlos no?

O solo te previene de lanzar el firefox pero los archivos siguen estando sin encriptar?
La finalidad que yo buscaba era que alguien que quisiera abrir el firefox se encontrara con la necesidad de meter una contraseña!

Esta extension no te protege nada a la vista de gente que tenga un mínimo de entendimiento, porque, para empezar, creo que abriendo el firefox en modo seguro, ya no se necesita la contraseña. Es simplemente para protegerme de cualquiera que pudiera venir a mi casa, porque nunca ha entrado nadie que tenga algun conocimiento mínimo!

Si buscas máxima protección: Olvídate!!!

[bye]
13 respuestas