Extensión garantía pc componentes

Hola abro hilo para preguntaros vuestra opinión sobre este servicio. Voy a pillar una gráfica y por 50€ me dan 3 años más de garantía. ¿Para vosotros vale la pena? ¿Sabéis qué tal se portan si tienes que hacer uso?
Pues depende de qué gráfica sea, pero en general tienen dos años de garantía y algunas un tercero directamente con la marca. Normalmente si una gráfica tiene que petar, lo suele hacer dentro del período de garantía normal; si sucede después se entiende que es por desgaste.
@Lucas11 Es una estupidez. Es regalarles 50 €.
Si és una gráfica buena, probablemente tendrá más de 2 años con el fabricante. Si es mas sencilla, no compensa tal desembolso.
Depende de lo que cueste la gráfica, y de si tiene algo de garantía con la marca después de los 2 años
Las garantías extendidas son una metida.
Gracias a todos, me queda claro :)
Yo acabo de comprar PC nuevo y lo he hecho porque el que tenía se estropeó a los 4 años. Me ofrecían garantía extendida (en otra tiend) así que en principio me pareció una idea estupenda, iba a ir de cabeza pero luego leí las condiciones y tengo la sensación de que no cubre absolutamente nada. Ya solo con le exclusión de garantía por desgaste debido al uso normal del producto se podrían limpiar las manos de cualquier cosa que les lleves. Roto -> no lo cubre. Fallo de fabricación-> no lo cubre. Desgaste por uso normal -> no lo cubre. Sobretensiones -> no lo cubre. ¿Qué cubre? :-? Si la gráfica (o en mi caso la placa base) se muere, da igual si es por uso indebido, uso normal, fallo de fabricante... no lo cubre.

Pero en principio lee las condiciones a ver cómo son.
8 respuestas