Buenas, me gustaría pedir ayuda a todos los eolianos relacionados con el tema a ver si alguno sabe algo y puede ayudarme.
En primer lugar, puntualizar que soy usuario de Xbox y fanático de los Dead or Alive, de los cuales dispongo del DoA3, DoAXBV y el DoA Ultimate (el remake del 2) ®. No se si será legal, pero he descargado el DoAXBV parcheado con las pivas en bolas
(y como ya dispongo de él, supongo que no es del todo ilegal
). En caso de incumplir alguna norma, pido perdón por anticipado y ruego cierren el hilo pidiendo perdón.
Pues bien, mi problema es que he descargado una ISO del DoAXBV en la cual vienen dentro una serie de archivos con la extensión .GI y de nombre DOA___(11), DOA___(12),DOA___(13) *si no exactamente así, parecidos. Leyendo por ahi en foros guiris, he encontrado algo sobre que eso es otro tipo de imagen o algo asi esto del .GI Mi problema es que no tengo ni idea de como grabar esto de manera que luego funcione. Supongo que quiza hay que sacar los .GI de la ISO y luego grabarlos de alguna forma o algo asi, pero sinceramente, no tengo ni idea. En primer lugar pensé en borrar la imagen ya que despues de cargarme 3 DVDs me toco un poco la moral, pero si lo piensas, son 4Gb que quieras o no, valen su tiempo en horas descargando xDDD
Si alguien puede ayudar por favor, todas las sugerencias serán bienvenidas.
PD: Una vez más repito que si he incumplido alguna norma, lo siento, y pido perdón