Pues trasteando un poco con las extensiones he creado una de prueba usando como ejemplo eol y a salido algo bastante majo:
Bueno, actualización que me he marcado Y ME ENCANTA!!
La comparto por si os resulta tan útil como a mi y si quereis hechar un cable para seguir mejorandola. Igualmente si alguien se quiere currar un estilo e icono mejores sea bienvenido
Para instalar la extensión: Id a el icono de la llave inglesa de Chrome, luego a Herramientas-> Extensiones pulsais en "Modo desarrollador" y pulsais en "Cargar extensión descomprimida".
Si gusta lo suficiente la subiré al Chrome Market para actualizaciones y cosas así
Te animas a hacer una captura de pantalla donde se vea algo más? Me refiero al tamaño minúsculo de la imagen, que no deja comprobar el resultado antes de instalarlo (y me gustaría, la verdad).
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.537 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
VozdeLosMuertos escribió:Te animas a hacer una captura de pantalla donde se vea algo más? Me refiero al tamaño minúsculo de la imagen, que no deja comprobar el resultado antes de instalarlo (y me gustaría, la verdad).
socram8888 escribió:No te voy a negar que esté bien hecha (que lo está), pero... ... que es más rápido y sólo tienes los que te interesan
Digamos que tienes tantos marcadores en la barra que no caben, o que esa barra no la usas porque te quita espacio de visualización de la pantalla... que haces?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
dark-kei escribió:Digamos que tienes tantos marcadores en la barra que no caben,
Pero vamos, que me parece genial que hayas hecho algo así, que yo soy el primero en programar cualquier cosa que se me viene a la cabeza aunque luego se vuelva en mi contra (como el "Useless Post" aka "IgnorEOL" )
Yo veo el de 3ds pero en offtopic no es esta el de smartphones, en otras consolas te puedes cargar el de ngage, que es el mismo foro que el de smartphones