extensión safari

alguna extensión para safari, en condiciones, para traducir paginas en ingles a español, busco algo así como lo de internet explorer (desea traducir esta pagina o cosas así) lo unico que encontré es una que tengo que seleccionar el texto que quiero traducir y darle a traducir, pero aparte de engorroso falla mucho. Gracias.

pd, si alguien conoce la extensión autopagerize, le funciona? porque a mi no me rula, en firefox va de arte pero en safari, o alguna alternativa
sipronio escribió:alguna extensión para safari, en condiciones, para traducir paginas en ingles a español, busco algo así como lo de internet explorer (desea traducir esta pagina o cosas así) lo unico que encontré es una que tengo que seleccionar el texto que quiero traducir y darle a traducir, pero aparte de engorroso falla mucho. Gracias.

pd, si alguien conoce la extensión autopagerize, le funciona? porque a mi no me rula, en firefox va de arte pero en safari, o alguna alternativa

A mi me va tanto en safari como chrome autopagerize. Respecto a lo de la traduccion, no se de ningun plugin para safari, pero chrome (al menos chromiun) lo ofrece de serie traduciendo con trasnlate goolge Imagen
1 respuesta