extensión y ubicación de las partidad guardadas???

Me gustaría saber en qué carpeta están guardadas las partidas de los juegos y la extensión de las mismas (quiero pasarle a un amigo mi posición en el halo 2). Gracias.
prueba a usar xbox saves manager,asi lo encuentras en un segundo
Ummm, no se vosotros, pero yo para saber cual es el directorio especifico de los juegos hago esto:
-Respaldo tdata y udata
-elimino el contenido en ambos
-reinicio la consola y verifico el contenido de tdata y udata
-meto el juego que quiero saber en cuestion para ver que directorios crea
-Verifico tdata y udata de nuevo y el directorio nuevo es el del juego que busco y ya en los respaldos se cual es.

Saludos!.
eduga escribió:Ummm, no se vosotros, pero yo para saber cual es el directorio especifico de los juegos hago esto:
-Respaldo tdata y udata
-elimino el contenido en ambos
-reinicio la consola y verifico el contenido de tdata y udata
-meto el juego que quiero saber en cuestion para ver que directorios crea
-Verifico tdata y udata de nuevo y el directorio nuevo es el del juego que busco y ya en los respaldos se cual es.

Saludos!.

Pues vaya manera de complicarte la vida...

A fecha de hoy existen "varias" aplicaciones para administrar desde tu pc las partidas guardadas.
El mas utilizado o conocido es el "Xbox Saves Manager", aunque incluso el Craxtion tiene la opcion para hacerlo.

Puedes hacer copias de seguridad de tus partidas o incluso meterle a la X alguna que te hayas descargado de inet...

Puedes descargarlos aqui:

- Xbox Saves Manager<- Aqui puedes bajar saves para tus juegos.

- Craxtion

Salu2.

P.D.-> Logicamente para poder utilizar estos programas tienes que poder conectar el pc con la Xbox via FTP, pero tal y como hablais de las carpetas del Disco Duro imagino que para eso no tendreis problemas...
4 respuestas