Extensiones archivos

Al principio de todo esto se intento recopilar todos los formatos que se encontraban en el sistema wii pero no se logro recopilar todos. A ver si algun alma caritativa termina de poner los que quedan.

________________________________________________________________________________________________________

arc -> Ficheros empaquetados donde se almacena diferentes tipos de archivos.
ast -> Musica
bnr -> Banner compuesto por un fondo, un sonido y un icono
brsar -> Sonido
brstm -> Streamings compactados en un mismo fichero
csv -> Archivo de datos separados por comas
dig ->
dol -> ejecutables
thp -> Pelicula
msg -> Archivos de texto
szs ->
aw ->
rso ->
sel ->
breff ->
breft ->
pak ->
scc ->
zzz ->
brfnt -> Fuentes
hit ->
brres -> Sprites y modelos
tpx -> Archivos de sprites
dat ->
bm2 -> Archivos de texto
bf ->
lz7 -> Archivos comprimidos
znd ->
zsd ->
brfna ->
ash ->
tpl -> Formato de textura de GameCube y de Wii
bmg ->
sel ->
bwav ->
______________________________________________________________________________________________________
tpl = Formato de textura de GameCube (y de Wii ;) )
csv = Archivo de datos separados por comas... por lo menos es lo que debería ser ;)
lz7 = Archivos comprimidos

Más no sé [mamaaaaa]
con que se descomprimen los lz7??
lz7? ME hago una idea... jejeje ;)

El 7z. XD Vamos, eso estaria genial... y por cierto, perfecto trabajo, si se lanza un programa que controle todas mejor que mejor XD
pos nada no puedo extraerlo, estoy desguazando el System Menu y me sale un archivo wwwlib-rvl.lz7 y no hay manera de abrirlo.
Buena iniciativa :) Lastima que el post este destinado a caer entre tanta basurilla...

Puedes ir probando en FileInfo a ver que encuentras ;)

http://www.fileinfo.net/extension/pak

PAK: Formato de archivo comprimido originario de DOS que puede contener varios archivos; los datos en un archivo PAK pueden estar comprimidos o sin comprimir, pero normalmente estan comprimidos usando la compresión ZLIB.
No desguaces el Systemmenu, no vas a encontrar nada. Sólo te toparás con los malditos archivos ASH con compresión Huff8 (usan las tablas de Huffman); ahi es donde se encuentra lo importante.
El www.lib.lz7 tranqui que sólo son fuentes.
En el primer post los tpl están repetidos, y los arc no están comprimidos, sino empaquetados.
entonces los ASH no se pueden sacar?? o estudiar?? leere sobre esas tablas a ver.
8 respuestas