Tengo unas cuantas
Así por encima las menos conocidas:
Drag&DropZones: Permite seleccionar una palabra y arrastrarla a un cuadro para realizar una búsqueda automáticamente en una nueva pestaña, en concreto lo tengo para google, la Rae y wikipedia. Parece una tontá pero es muy útil.
DefaulFullZoomLevel: Una de las imprescindibles, permite seleccionar en nivel de zoom por defecto en todas las páginas y uno en concreto en cada página que quieras. Por ejemplo tengo puesto el zoom por defecto al 140% pero en hotmail mejor al 133%. Indispensable en equipos de alta resolución para no dejarse los ojos.
All-In-One Gestures: Gestos de ratón, otra imprescindible. Movimiento de ratón hacia la izquierda cierra pestaña, hacia arriba actualiza, hacia abajo guarda imagen, etc, etc.
Gtranslate: Selecciona una frase y traduce automáticamente en el menú contextual. Muy útil para los de opening.
Translator: Coloca un icono en la barra de estado para traducir una página automaticamente con google translate.
Cookie Button: Coloca un icono en la barra de estado para permitir o rechazar cookies. Muy útil.
QuickJava: Lo mismo pero con el java.
PersonalMenu: Coloca los menus que más uses en un icono al lado de los botones de navegación, pudiendo quitar la barra de menús y tener más espacio de visión.
Menus de el otro lado: Permite tener un icono con acceso directo a los foros que más uses. Otra imprescindible
AutoPager: Ya la han comentado, la tengo hace dos días y no sé como he podido vivir sin ella, muy pero que muy útil, aunque hay que tener cuidado porque si te descuidas al final tienes 40 páginas abiertas a la vez y se te pone el firefox en un giga de ram hasta que le da por cerrrarse ¬¬