extensiones y *.ace

Tengo un ace que me pide una password que no se si
hay algun programa que me diga cual es o que haga que no me lo coma?

Ademas, tambien tengo uno con el sig. tipo de archivos...
*.img *.sub *.ccd *.cue
de que programa son?
porque parece que son tos del mismo programa...
Para saber la conraseña del archivo comprimido la extension ACE(del programa Winace) lo vas a tener chungo porque aunque encuentres un programa para averiguarlo no confies mucho en que lo consiga, rara vez la encuentra.

Las extensiones que dices son una imagen del clonecd que puedes quemar tambien con Cdrwin puesto que te ha creado un *.cue el cual puedes cargar con Cdrwin.
Prueba a mirar en la pagina web d la q te bajaste ese archivo.-

La extension .img es una imagen de una "copia de seguridad" de algun cd o programa, asi como el archivo *.cue.-

*.sub y *.cdd a ver si t lo puede explicar otro.-

Salu2.-

:O :D :cool:
Las extensiones *.img,*.ccd y *.sub son las que te crea clonecd y si seleccionas la opcion "crear cue" pues te crea tambien el *.cue
el archivo .ace con la contraseña mejor te olvidas de el si no sabes la clave , ya ke posiblemente estemos hablando de 8 digitos en adelante , hay programas para saber estas claves pero a ese nivel de digitos te tardarian del orden de 4 o 5 semanas en encontrar la clave con la cpu trabajando al 100% te lo digo por ke hace unos dias estuve en ese caso con un zip con contraseña y lo tuve ke dejar por imposible en cuanto al resto de extensiones los colegas lo han dicho todo
salu:p
Osea que o lo garvo con clone o jodido lo llevo...
Vaya...justo el que te pide raw para el anticopia...
El zip es el corel 10...
Tienes problemas para grabar con clonecd?, tambien puedes grabarlo con Cdrwin cargando el archivo *.cue
6 respuestas