extensiones y el clone cd?

mirar tengo una imagen con una extension... pero el clone cd cuando voya buscar el archivo lo busca con otra extension, de que puede ser?

gracias amigos :)
lo que tienes es un rar que es un arquivo comprimido y que por el nombre poco tiene que ver con la imagen del cd. El clone busca lo que tiene que buscar una ccd. Si la imagen la has hecho tu, algo ha fallado pq deberias tener 3 archivos, 1 ccd un sub y 1 img.

Si te la has bajado mal rollo pq te lo has bajao pa na.

Un saludo
el ccd es como el cue del cdrwin , osea que uno mismo lo puede crear?
Pues no tengo ni idea no me lo habia planteado. Prueba a hacer una imagen con el clone de un cd similar al que quieres gabar y abre el ccd con notepad a ver que pone y si ves que se le puede meter mano adelante. Por probar nada se pierde, un cd de 50 calas como mucho. jeje
pos si creo que el ccd es como el cue del cdrwin, lo he podido abrir con el daemon y bueno estoy haciendo una imagen de una imagen a ver si funciona el experimento [pos eso]

saludos y gracias :) [sonrisa]
Normalmente se puede crear una imagen ,con el clone,pero para mi es mejor que la tuestes con clone tambien.la IMG,normalmente esta en la carpeta C:windows temp

un saludo ;)
5 respuestas