extensiones y firefox en debian

Estoy en debian y tengo problemas para instalar extensiones (complementos) para firefox2.
Si poseo el archivo xpi y lo arrastro a una ventana firefox se instala sin ningún problema, pero si me tengo que descargar alguno falla siempre, no encuentra el archivo del servidor de mozilla.

Desde win xp ningun problema...
Puede ser que la carpeta temporal que utiliza Firefox es del administrador del sistema y no posees privilegios suficientes para poder descargarlo ahi, por lo cual si tu se la das descargada el la instala sin ningun problema. Aun asi me parece muy extraño, si por favor dieses una explicacion mas detallada sobre el error quizas te podriamos ayudar mejor.

Un saludo.
Es que es simplemente eso...

Verás, ahora mismo tengo unas cuantas extensiones que las instalé gracias a que tenía los archivos guardados en el disco duro.

Pues bien, ahora mismo hay actualizaciones para estas extensiones, le doy a actualizar y aparece la barra de proceso de descarga para la primera de ellas y se queda al 0%.

Al rato dice:
Mozilla Firefox escribió:Firefox no pudo instalar el fichero en

http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/addons/1881/cache_status-0.7.2-fx.xpi

porque:error de descarga
-228

Para instalar cualquier extension nueva desde la pagina de mozilla me ocurre lo mismo. Incluso si en vez de clickar sobre el tipico boton de INSTALAR que ofrecen para cada extensión hago un "guardar como" tampoco me fuciona.
Como te indicaban anteriormente, puede ser porque lo estés usando como usuario normal y que no tengas privilegios, haz una cosa, accede a firefox como superusuario y mira si puedes instalar las extensiones desde el servidor. Es sólo para probar.
pos estoy probando y na de ná... se queda piyado igual.

Edito: No se si tendrá algo que ver que metí el programa en /opt/firefox con un enlace simbolico en /usr/lib/firefox
Pues creo que lo tienes bien metido, pero no me hagas mucho caso tampoco xD.
5 respuestas