Extensor cable componentes

Hola a todos.

Tengo que mover la XBOX a dos metros y pico de la TV pero el cable de componentes no me llega. ¿Se vende algún extensor? ¿ supondría pérdida de señal?

Gracias !
pues podrías comprar el cable por componentes de monster que te da casi tres metros.

yo de momento necesito unos 4 metros, por lo que voy a probar con un extensor.
hoy me ha llegado el material pare realizar pruebas (barriletes RCA y cable RCA de mas o menos calidad). tengo mucha curiosidad por ver los resultados.

mañana te comento que tal fue el experimento.
OK, vassag, gracias.

Tenme al tanto de tus pruebas en tu PX60, je, je...(te tengo fichado de mundodvd también) ambos somos usuarios de pana y XBOX. Eso es bueno.

Saludos
bueno pues no me dio tiempo a realizar la prueba completa.

solo probé con el cable "bueno". el tema es que este cable es de 10 metros de longitud.
es un cable con triple apantallado, 75ohm... toda la pesca vamos. a simple vista no hay merma de calidad, pero si de cerca te fijas bien en las letras puedes apreciar una ligerisima doble imagen.
por lo tanto yo lo clasifico como prueba no satisfactoria, aunque teniendo en cuenta 10metros mas los 2 metros que trae la 360 en 720p... y que esa doble imagen es prácticamente imposible de ver, con un buen cable de menor longitud no habría ningún problema en usar extensor. y mas aun en un cable de 3 metros o menos.

la siguiente prueba que quiero hacer es con cable de 2 metros de los de vídeo compuesto (amarillo, rojo, blanco) de toda la vida. ya que el coste de estos es muchiiiisimo menor. y en tiradas cortas dan la misma calidad que los apantallados y 75 ohm.

el material usado:
http://www.cablematic.com/index.php?fam=269&_cl_id=1&_lang=esp&p=121|134|154&_photo_magnify=1&_photo_magnify=1&mode=1&id=3060&fam=269&pag=11&p=121|134|154

http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0833657686132938&AnbieterID=3388&rndid=62304049&bnr=al-YUV-1000&hauptseite=detaillpt.htm
en todas todas las conexiones, el conectar dos cables, cortarlos, alargarlos supone una ligera perdida de señal, ya que es mas vulnerable a interferencias, parasitos y perdidas de calidad...

y claro, cuantos mas metros y uniones, peor

Pero tambien hay que pensar que hablamos de pocos metros, y no supondra un grave problema.... es mas creo que habra que fijarse para verlo

Piensa como una antena y un cable ¿ tendrias la misma señal a 1m de antena o a 20m? ¿y si cortaras el cable y lo unes otra vez con conectores, tedras la misma calidad?

es evidente que no...
bueno esta mañana me ha llegado el splitter. por lo que ya puedo conectar la 360 en dos TV simultáneamente.

decidí probar con algo barato... barato
este

lo he probado al medio día con unos cables "malotes" de los de vídeo compuesto, sin apantallar ni nada, de 2 metros. y el resultado "perfecto". sigue teniendo ese ligera doble imagen. pero es apenas perceptible. en juegos y vídeo desde 1 metro no se ve.

en mi caso soluciona perfectamente el problema.
5 respuestas