Exteriores no pagará la repatriación de la española fallecida en el terremoto

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jorcoval escribió:
Garranegra escribió:
jorge5150 escribió:Esta no era cura ni misionera.

También se trajo con ebola, a una cooperante de medico sin fronteras, pero aquí todo el mundo habla del misionero, y encima este, no quería abandonar áfrica.
Alguien ha escuchado alguna critica por la repatriación de la cooperante?
En al Rojo Vivo y otros programas, así como en las redes sociales, se pasaron días criticando la repatriación del misionero, pero ni una sola critica cuando se repatrio a la cooperante [facepalm]

Bueno, como han dicho, tenia seguro, así que esto ya se puede chapar.

P.D
Yo creo que se hizo bien al repatriar, tanto al misionero, como a la cooperante.

Bueno, todo sea dicho que la de MSF no contrajo el ébola
http://www.rtve.es/noticias/20141211/co ... 5343.shtml
Aunque es casi lo mismo, ya que cuando la trajeron era por haber estado en situación de riesgo (se pinchó tratando a un enfermo) con lo que podría haberse contagiado.

Gracias por el apunte, pero es normal que uno no se entere, cuando de lo único que se hablo, es del misionero con ebola.

Yo estoy en contra de la iglesia, pero una cosa es eso, y otra lo que le pasa a mucha gente en esta sociedad, que tiene un odio irracional a todo lo que huela a iglesia, aunque la persona como este caso el misionero, haya hecho mas por la humanidad y por el prójimo, que todos los foreros juntos.
@garranegra
Si te soy sincero, he tenido que buscarlo porque tampoco lo recordaba.

Y en cuanto al párrafo de la iglesia, me pasa algo similar. Para mí no es lo mismo la curia que el cura de barrio.
No se puede ni comparar lo que hacen los misioneros a lo hecho por Rouco Varela, por ejemplo.
Mrcolin escribió:@Hicks-81 la noticia la he puesto yo, y basicamente era porque pensaba que eso lo cubria la SS. Y parece ser que efectivamente es asi lo unico que al tener seguro de defuncion, lo cubre este en vez de el estado (cosa logica por otra parte).

No, si lo de "¿donde esta la noticia?" no iba por ti, si no por el periodista que se le ocurre sacar a flote lo obvio.
baronluigi escribió:@SalomonRM

Vivían en Granada, El marido es Italiano y estaban en Italia de vacaciones.

Dejalo, que no llega. Solo mira el historial.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Deberían quitarle el derecho de repatriación a los curas y misioneras verdad? :-| [facepalm]

Por si no lo sabes también repatriaron a la cooperante de medicos sin fronteras, pero eso no lo pones , mejor todo lo que sea cargar contra la religión, viva la demagogia.
Noriko escribió:

Deberían quitarle el derecho de repatriación a los curas y misioneras verdad? :-| [facepalm]

Por si no lo sabes también repatriaron a la cooperante de medicos sin fronteras, pero eso no lo pones , mejor todo lo que sea cargar contra la religión, viva la demagogia.

que si que si, pero si fuera cura o misionera ya estaria aqui
WiiBoy escribió:
Noriko escribió:

que si que si, pero si fuera cura o misionera ya estaria aqui

Si esta mujer hubiese sido herida y solo se la pudiese tratar en España, también.

A mí no me sorprende que se mueva más el culo por una persona cuya vida peligra que por una que ya ha fallecido.
LLioncurt escribió:Si esta mujer hubiese sido herida y solo se la pudiese tratar en España, también.

A mí no me sorprende que se mueva más el culo por una persona cuya vida peligra que por una que ya ha fallecido.

De hecho, la normativa dice que en caso de catástrofe o conflicto civil o militar, y siempre cuando estén vivos, se repatriarán.

Yo tengo entendido que la monja o el cura estaban vivos, y si la muchacha estuviera viva también la traerían. Pero bueno, esto es EOL, no se puede pedir peras al olmo.

Si tan buenas personas sois podéis hacer una colecta y pagarle el viaje.
Que puta verguenza de gobierno. Los politicos de este pais solo entienden un lenguaje.
Que pena que la guillotina este en desuso.

Saludos
Lo mejor es la gente que lee el titulo y opina, sin leer nada más [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces porque no repatriaron a cierta española en la epoca del Ebola que contrajo una neumonia y que de haber sido tratada podria haberse salvado ?

http://www.20minutos.es/noticia/1693222 ... da-espana/

por si alguien no se acuerda de ella

en este pais si eres ciudadano de a pie al gobierno le importas una putisima mierda
Tukaram escribió:Entonces porque no repatriaron a cierta española en la epoca del Ebola que contrajo una neumonia y que de haber sido tratada podria haberse salvado ?

en este pais si eres ciudadano de a pie al gobierno le importas una putisima mierda

din din din din, PREMIO PARA EL CABALLERO !
Tukaram escribió:Entonces porque no repatriaron a cierta española en la epoca del Ebola que contrajo una neumonia y que de haber sido tratada podria haberse salvado ?

¿Tú crees que una neumonía es algo excepcional que se compara a una epidemia como el ébola?

Para memoria selectiva la vuestra, ya nadie se acuerda de Fukushima y como sí fueron repatriados los españoles.

Dejad de hacer demagogia, si tan superiores moralmente os creéis haced una colecta y repatriáis su cuerpo.
De verdad que como está el foro, ni que estuviéramos en el 36.

Desconozco la situación sanitaria de Argentina, pero dudo que este muy peor preparada para tratar una neumonía que España.

Aún así, si queréis jugar al monjas y curas,

¿por qué se repatriaron a los alpinistas de Marruecos? ¿Por qué España mandó a GEO's para rescatar los cadáveres de los dos montañeros fallecidos?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora es demagogia recordar que se repatrien unos y otros no ?

en vez de todos sin excepcion como haria cualquier gobierno que no fuese una grandisima casa de putas ?

cojonudo hoygan [facepalm]
LLioncurt escribió:

Desconozco la situación sanitaria de Argentina, pero dudo que este muy peor preparada para tratar una neumonía que España.

¿por qué se repatriaron a los alpinistas de Marruecos? ¿Por qué España mandó a GEO's para rescatar los cadáveres de los dos montañeros fallecidos?

Se mandaron, porque las autoridades marroquíes, no tenían los medios, ni querían hacerse cargo.
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:

Se mandaron, porque las autoridades marroquíes, no tenían los medios, ni querían hacerse cargo.

Es decir, que cuando no hay medios se mandan, cuando sí los hay no se hace. Pues lo que llevamos diciendo todo el hilo, vamos.

A ver, que si hubiera que repatriarla desde Indonesia, Haití, Etiopía o el Himalaya, me parecería bien que se hiciese, más que nada porque el gobierno español tiene medios para hacer esa repatriación de forma más económica que lo que costaría hacerlo por medios privados. Pero siendo desde Italia, que el gasto es asumible, y encima lo cubre el seguro, me parece absurdo que el Gobierno se haga cargo.
@LLioncurt Pienso lo mismo ;)
La clave de este caso es que tenia seguro y el seguro lo ha cubierto, no tiene sentido que la repatrie el estado cuando hay un seguro detrás, tampoco hay que darle tantas vueltas.
69 respuestas
1, 2