Exterminaríais la raza humana? [Encuesta inside]

Encuesta
Pulsaríais el botón?
38%
62
42%
69
21%
34
Hay 165 votos.
drow25 escribió:@Tukaram

No creo que tuvieran necesidad de controlarnos.

En mi opinión la raza humana, si se viera desde fuera es como un cáncer que está a punto de cargarse la tierra (dale no un milenio,ni 500 años, sólo 2 o 3 siglos más y a ver como estamos si no cambia la cosa y mucho...) y que de extenderse por otros planetas haría lo mismo, así que, siendo objetivo, no se porque iban a correr el riesgo otras razas superiores de dejarnos extendernos.

Tu, si tienes una plaga en tu casa no dejas unos cuantos ejemplares porque es "civilizado" hacerlo...

Es triste lo que digo pero es cierto, intenta ser objetivo y juzga a la humanidad como si no formaras parte de ella y verás que tengo mucha razón.

Interpretar que un raza extraterrestre superior tiene un criterio objetivo que no solo es humano sino muy similar al propio debe contar como pecado de orgullo XD
No. Con los años se va cogiendo perspectiva. Hay más gente buena de lo que en principio parece [oki]
a la raza humana no, pero a la parte de la raza humana a la cual lo que le ocurra al resto le importa una puta mierda, si que a veces dan ganas de estrangularlos.
La vida nos dio una oportunidad y no estamos sabiendo comportarnos. Ahora mismo aún no la exterminaría, pero si seguimos en modo cáncer, al final es lo mejor para evitar que una especie aniquile a millones.
A ver, un par de cosas, creo que lo estáis viendo de forma muy literal, lo del botón era para visualizarlo, no es que exista físicamente y pueda venir otra persona y pulsarlo o que no funcione... cambiadlo porque tenéis el poder divino de que ocurra si vosotros queréis.
Y ahora que tengo menos sueño voy a explicar por qué me posiciono en cada uno de los bandos (como he dicho, es un dilema, aunque a la gente le haya dado igual y ha asumido que yo lo haría :-? :-? :-? :-?

-A favor: Considero que el ser humano es cerrado de mente y, sobre todo, egoísta. Ya sé que nuestra naturaleza de animales (somos animales al fin y al cabo) nos empuja a serlo, pero ya que tenemos capacidad de raciocinio, me parece que eso debería cambiarse.
No me refiero solo a echar la botellita de coca cola en el contenedor amarillo, o que haya grupos radicales que quieran matar, o que dueños de empresas que ganan millones y millones sigan despidiendo y explotando gente para ganar más millones, sino a todos nosotros, ya no hablo de los que votan al PP sin importarles que haya gente en la calle, o de los que le desean a otra persona que ha estudiado menos que no gane tanto, hablo de todos, en general; por poneros un ejemplo: como supondréis, dado que estoy en este foro, soy un gran consumidor tanto de hardware como de software, y ya no es solo que la mitad de mi software sea pirata (y porque la otra mitad es gratuita) sin importarme en absoluto su creador, sino que compro mi hardware a sabiendas de que hay mucha gente trabajando en unas condiciones horribles y muriendo por ello, pero aun así lo compró y me pregunto a mí mismo "Es que qué voy a hacer, dejar de vivir?".
Y como en ese ejemplo, en muchos otros seguimos aplastando a gente para poder vivir bien, todos aquí lo hacemos, incluyendo a los que decíais que la gente buena deberíais seguir viviendo (con esto no os quiero juzgar para nada, como veis, yo también hago eso, solo quiero puntualizar que me parece que somos bastante egoístas en ese aspecto, pero sin ofender a nadie, que internet estos años es un campo de susceptibilidad).

En contra: Desde ahora abro dos posibilidades al ser humano, la primera es que evolucione a mal (guerras, destrucción masiva, conflictos y su propio exterminio, y la evolución a bien, que es en la que se apoya esta decisión:
En la evolución buena, la raza humana seguirá la progresión lineal que ha ido siguiendo durante la historia, concienciándose de los problemas ajenos, aumentando su empatía hacia otros seres vivos y viviendo de una forma más justa hasta que, por causas naturales, mueran.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Solo exterminaría a los que quieren exterminar a la raza humana :)
carlosniper escribió:Imagen
Se advierte que la mayoría de esos niños se dedican a postear gifs o memes sin gracia en lugar de aportar algo a debates interesantes.
Que bonito, un 44% del foro son genocidas en potencia, sólo detenidos por la falta de medios. En fin, al menos para leer gansadas vale el foro.
Manveru Ainu escribió:
carlosniper escribió:Imagen
Se advierte que la mayoría de esos niños se dedican a postear gifs o memes sin gracia en lugar de aportar algo a debates interesantes.

¿Por debate interesante te refieres a este hilo con título "¿Exterminarías a la raza humana?"?

[qmparto]

P.D: El gif es perfecto, pues la mayoría de los que han votado que si son eso precisamente, gente inmadura que ni sabe ni quiere saber, menores de edad en su mayoría... ya madurarán que la época tonta la hemos tenido todos. Los otros trolean y unos pocos mayores que lo que tienen son problemas mentales serios.
cpardo escribió:¿Por debate interesante te refieres a este hilo con título "¿Exterminarías a la raza humana?"?

[qmparto]
Lo que me preocupa es que la gente no sea consciente del mundo en donde vive, aunque no me sorprende. Venimos del mono y eso se nota, que lo que importa es nuestra manada y nada más.

Inmadura es la gente que le da igual acabar con todo para tener 4 lujos materialistas ;)
Podríais empezar por mataros todos los misántropos y así los demás podemos intentar arreglar las cosas en vez de optar por vuestra salida :)
Viendo la evolución de la sociedad humana y sobre todo el presente (siendo maduros y sin usar la fantasía de hollywood o de un mundo de cuentos de críos), sólo pueden pasar estas cosas:
- Que sigamos expandiéndonos sin control y devastando todo como un cáncer, contaminando todo y cambiando el clima y tal, hasta que el planeta sea inhabitable y nos autoexterminemos llevándonos por delante al resto de vida.
- Que sigamos expandiéndonos sin control y devastando todo como un cáncer, contaminando todo y cambiando el clima y tal, hasta que el planeta sea inhabitable y nos autoexterminemos llevándonos por delante al resto de vida, excepto los pocos privilegiados que se puedan permitir la tecnología para vivir en un mundo tóxico y demás, o poder irse a otro planeta.
- Que venga alguien en plan ultimatum a la tierra y salve al planeta de la raza humana.
Tanto como exterminarla como que no, lo suyo seria decrecer mediante control de natalidad y cambiar el chip de consumo que tenemos para el equilibrio ecologico y otras especies del planeta.
Saludos
40gigabites escribió:Tanto como exterminarla como que no, lo suyo seria decrecer mediante control de natalidad y cambiar el chip de consumo que tenemos para el equilibrio ecologico y otras especies del planeta.
Saludos
Eso sería lo ideal, pero en un mundo globalizado por el capitalismo, eso sólo pasará, si pasa, con algún tipo de catástrofe humanitaria cuando se llegue al límite en algún tema alimenticio, tema agua potable, contaminación, clima o similar. Volviendo a ultimatum a la tierra, la gente sólo cambia al borde del precipicio.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo cuando me vaya a morir. Antes, no me sirve de nada. Solo alguna raza concreta o zona del planeta que no me aporta nada, como africa, nada mas.
El peor cáncer del planeta es la súper población humana,industrialización masiva sin control y el maldito dinero que todos amamos y odiamos,por que incita a la avaricia.

Pd: bueno.... Y la malloria de políticos corruptos por el maldito dinero.
Manveru Ainu escribió:- Que sigamos expandiéndonos sin control y devastando todo como un cáncer, contaminando todo y cambiando el clima y tal, hasta que el planeta sea inhabitable y nos autoexterminemos llevándonos por delante al resto de vida.
- Que sigamos expandiéndonos sin control y devastando todo como un cáncer, contaminando todo y cambiando el clima y tal, hasta que el planeta sea inhabitable y nos autoexterminemos llevándonos por delante al resto de vida, excepto los pocos privilegiados que se puedan permitir la tecnología para vivir en un mundo tóxico y demás, o poder irse a otro planeta.

Curiosamente, pecas del egocentrismo que criticas.
"el ser humano, llevándose por delante toda forma de vida".

Si el ser humano se extingue (y lo hará, como todas las especies, ya sea evolucionando ya sea no adaptándose (probablemente aniquilándose)) puede dejar el planeta muy jodido, pero la vida saldrá adelante.
Como en Chernóbil, Fukushima o zonas donde hemos provocado las mayores aberraciones, la vida salvaje ha salido adelante.

Así que o reducimos el planeta a polvo (y dudo que podamos hacerlo) o la vida saldrá adelante sin nosotros.
Sí, la dejaremos jodida.
Sí, costará centenares de años.
Pero la vida el planeta, seguirá adelante a pesar de nosotros. Igual que existía mucho antes que nosotros.

PD: no descendemos del mono. Tenemos un antepasado común con el mono. No es lo mismo.
jorcoval escribió:Curiosamente, pecas del egocentrismo que criticas.

Si el ser humano se extingue (y lo hará, como todas las especies, ya sea evolucionando ya sea no adaptándose (probablemente aniquilándose)) puede dejar el planeta muy jodido, pero la vida saldrá adelante.
Como en Chernóbil, Fukushima o zonas donde hemos provocado las mayores aberraciones, la vida salvaje ha salido adelante.

Así que o reducimos el planeta a polvo (y dudo que podamos hacerlo) o la vida saldrá adelante sin nosotros.
Sí, la dejaremos jodida.
Pero la vida el planeta, seguirá adelante a pesar de nosotros. Igual que existía mucho antes que nosotros.

PD: no descendemos del mono. Tenemos un antepasado común con el mono. No es lo mismo.
Chernóbil o Fukushima son algo insignificante comparados con el cambio climático, la deforestación, la contaminación de los mares, la rotura de la cadena alimenticia... Como dije, ahora mismo aún hay marcha atrás, pero pronto llegará el momento en que no.

Ya hemos matado miles o millones de especies. Esas especies no volverán a existir, al igual que casi todas las que matemos con tema químico o biológico. A este ritmo, sólo sobrevivirán los virus y las bacterias, por lo que será como un reset a la vida, que habría que ver si son capaces de recuperar el planeta o si se quedará en una especie de Marte.
Pero si no hace falta, la exterminación está en camino. Solo que será lenta y dolorosa.
Sin duda alguna, SI, eliminar nuestra existencia seria el mayor favor que podriamos hacerle al planeta

https://www.youtube.com/watch?v=TkNarJl ... -k4eLjVbqD

Tras ver este documental quede completamente convencido de ello
256k escribió:Sin duda alguna, SI, eliminar nuestra existencia seria el mayor favor que podriamos hacerle al planeta

El planeta con nuestra existencia ni se inmuta. Imagino que te refieres a la biosfera. La verdad, habiendo sobrevivido a extinciones de hasta el 90% de los seres vivos creo que la vida es demasiado persistente para que acabemos con ella.

Más bien nos tenemos que preocupar de que por nuestras propias acciones no seamos nosotros los que nos vayamos al sumidero. Por suerte (y por desgracia en algunos aspectos) estamos con una oleada verde en la mayor parte de los gobiernos, al menos en los que importan (Spain is diferent y China ya sabemos como son, aunque mejoran).
se inventa un chip que se implante al cerebro que nos impida pensar en hacer malos actos y yasta, to solucionao. eso del libre albedrío no me va cuando da pie a que haya tanto cabrón.
es que os complicais demaciado.

El asunto es sacar algo MUY popular, une bebida, un juego o lo que sea, que a la larga (2-3 generaciones despues) te haga esteril

cuando se detecte sera demaciado tarde.
Manveru Ainu escribió:
jorcoval escribió:Curiosamente, pecas del egocentrismo que criticas.

Sí, la dejaremos jodida.

Chernóbil o Fukushima son algo insignificante comparados con el cambio climático, la deforestación, la contaminación de los mares, la rotura de la cadena alimenticia... Como dije, ahora mismo aún hay marcha atrás, pero pronto llegará el momento en que no.

Ya hemos matado miles o millones de especies. Esas especies no volverán a existir, al igual que casi todas las que matemos con tema químico o biológico. A este ritmo, sólo sobrevivirán los virus y las bacterias, por lo que será como un reset a la vida, que habría que ver si son capaces de recuperar el planeta o si se quedará en una especie de Marte.

La vida ha sobrevivido a cosas mucho peores, tierra bola de nieve, supervolcanes o el meteorito de los dinosaurios que arrasaron prácticamente la superficie al completo, envenenado los mares y ocultando la luz del sol por generaciones. Aún poniendo todo su interés en ello, el hombre lo tendría complicado para acercarse.
dark_hunter escribió:
256k escribió:Sin duda alguna, SI, eliminar nuestra existencia seria el mayor favor que podriamos hacerle al planeta

El planeta con nuestra existencia ni se inmuta. Imagino que te refieres a la biosfera. La verdad, habiendo sobrevivido a extinciones de hasta el 90% de los seres vivos creo que la vida es demasiado persistente para que acabemos con ella.

Más bien nos tenemos que preocupar de que por nuestras propias acciones no seamos nosotros los que nos vayamos al sumidero. Por suerte (y por desgracia en algunos aspectos) estamos con una oleada verde en la mayor parte de los gobiernos, al menos en los que importan (Spain is diferent y China ya sabemos como son, aunque mejoran).

Una buena guerra nuclear y seguro que superamos a muchas de las extinciones masivas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Gurlukovich escribió:La vida ha sobrevivido a cosas mucho peores, tierra bola de nieve, supervolcanes o el meteorito de los dinosaurios que arrasaron prácticamente la superficie al completo, envenenado los mares y ocultando la luz del sol por generaciones. Aún poniendo todo su interés en ello, el hombre lo tendría complicado para acercarse.
Entiendo lo que dices, pero por ejemplo a la bola de nieve sobrevivió porque la actividad volcánica la derritió, si no ahora seríamos un Europa (el satélite eh xD). Los volcanes y demás afectaron parcialmente y por un tiempo determinado. Sólo los asteroides más grandes y probablemente algún evento astronómico tipo quasar o algo así, casi acaban con la vida en la tierra, pero sobrevivió en forma de bacterias. El hombre sólo tendría que provocar una guerra nuclear o biológica para reducir la vida de esa forma.
dani_el escribió:Una buena guerra nuclear y seguro que superamos a muchas de las extinciones masivas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Meh, las estimaciones están en que ni así superamos la del Pérmico-Triásico, ni siquiera a algunas más light.

Imagen

En el hemisferio sur hay gente que apenas se enteraría, contando invierno nuclear y todo.

Entiendo lo que dices, pero por ejemplo a la bola de nieve sobrevivió porque la actividad volcánica la derritió, si no ahora seríamos un Europa (el satélite eh xD). Los volcanes y demás afectaron parcialmente y por un tiempo determinado. Sólo los asteroides más grandes y probablemente algún evento astronómico tipo quasar o algo así, casi acaban con la vida en la tierra, pero sobrevivió en forma de bacterias. El hombre sólo tendría que provocar una guerra nuclear o biológica para reducir la vida de esa forma.

Na, la mayor extinción con diferencia fue la que ya he comentado, seguramen te ocasianada en gran parte por las escaleras siberianas, la mayor erupción de la que se tiene constancia sobre el nivel del mar, que duró un millón de años. Mató al 96% de la población marina y al 70% de la terrestre. Asteroides y supernovas no han llegado a ese nivel de mortandad.
Aevum escribió:es que os complicais demaciado.

El asunto es sacar algo MUY popular, une bebida, un juego o lo que sea, que a la larga (2-3 generaciones despues) te haga esteril

Hay un libro que habla justo de ello
Aevum escribió:es que os complicais demaciado.

Lo dices como si fuese fácil XD
Aún somos una raza joven y se ha cambiado más o menos para bien en poco tiempo, por desgracia todavía quedan muchas generaciones para que el hombre alce la mirada al cielo y trabaje por un bien común. Pero tengo fe de que algún día pasará, por desgracia no lo veré :(
puta bida tt no meresemos bibir en heste mundo

El que quiera desaparecer de la faz de la tierra que lo haga ya, pero que deje vivir a los demás. Vaya forma de pensar que tenéis algunos [qmparto]
Salid un poco más a que os de el aire y disfrutad de lo que hay en el mundo que por suerte aún hay muchísimo, en vez de estar lamentándoos tras una pantalla.
81 respuestas
1, 2