Exterminaríais la raza humana? [Encuesta inside]

Encuesta
Pulsaríais el botón?
38%
62
42%
69
21%
34
Hay 165 votos.
Pues es un dilema moral que he tenido de hace tiempo, si tuvieseis la posibilidad de apretar un botón que hiciese desaparecer a cada ser humano del mundo, lo haríais? Sería completamente indoloro e instantáneo, simplemente sería desaparecer.
Podéis decir por qué o por qué no.
Nos bemo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no porque la buena gente merece vivir y disfrutar de las cosillas buenas de la vida.
Aburrida y calurosa noche de verano ¿eh? [facepalm]

Puestos a decir gilipolleces (miro de reojo el post que está debajo del mío) diría que solamente pulsaría el botón pero solo para exterminar a los que indirectamente quieren exterminarme a mí, o sea los que han votado que sí.
Por supuesto que sí. Y hace tiempo que lo pienso. (Enviaría a mi perra en una cápsula espacial, junto a unos grillos y algún canguro)

Somos una vergüenza como seres. Somos mucho más odio que amor, no merecemos nada. Todos los villanos de las pelis de superhéores tienen razón.
Tagx escribió:Por supuesto que sí. Y hace tiempo que lo pienso. (Enviaría a mi perra en una cápsula espacial, junto a unos grillos y algún canguro)

Somos una vergüenza como seres. Somos mucho más odio que amor, no merecemos nada. Todos los villanos de las pelis de superhéores tienen razón.

El post ya ha merecido la pena.
Podrias dar ejemplo por favor? Tanto el de dos mensajes arriba como el creador del hilo. Gracias, como diria cholo, suicidio a suicidio
Y si no funciona? Llamo al informático?
Yo cambiaría tu "nos bemo" por un "no emo"
Valiente estupidez pensar eso.

Ni somos un cáncer ni somos lo peor sobre la faz de la tierra ni pollas en vinagre.

Siempre me hace gracia esas cosas que se dicen en los hilos de animalista, lo curioso es que no son los primeros en ayudar al "exterminio" metiéndose una sobredosis de plomo por la boca.

Lo que sí se debería hacer ya es un control exhaustivo de natalidad.
Bruno Muñoz B escribió:Aburrida y calurosa noche de verano ¿eh? [facepalm]

Puestos a decir gilipolleces (miro de reojo el post que está debajo del mío) diría que solamente pulsaría el botón pero solo para exterminar a los que indirectamente quieren exterminarme a mí, o sea los que han votado que sí.

Creo que ese post es irónico.
Respecto a motivos para hacerlo, lo de siempre, que el ser humano es egoísta y no piensa en nada además de sí mismo y eso.
Pues sinceramente .... el mundo no tiene pinta de que vaya a mejorar en los proximos 200 años, de hecho, o la cosa cambia YA o es imposible que podamos controlar el nivel de desastre que la humanidad va a suponer para el planeta. Sinceramente ... a TODOS nos la trae floja, y quien diga que le preocupa, no importa como lo haga, que no va a afectar en nada la decision de reciclar y demas, porque al final eso tambien es para sacarnos pasta.

Todo se reduce a lo mismo ... pasta y mas pasta. Todo es un negocio, y mientras esto siga asi, el consumismo y el capitalismo nos llevaran a un mundo mas "comodo" pero mas contaminado, mas estresado y con mayor capacidad de enfermar.

Al final, la finalidad de vivir ha dejado de tener sentido, y no porque no merezca la pena vivir, es como la sociedad impone que se deberia vivir para que la mayoria vivan mal y unos pocos muy bien.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Depende Yo seria el unico que podria pulsar dicho boton ?

y Habria alguna forma de demostrar que funcionaria sin pulsarlo ?
Si piensas que necesitarias exterminar a los demas para cambiar algo, creo que deberias ser el primero en ser exterminado, primero se tiene que empezar a cambiarse uno mismo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo haría la pregunta de otra manera y, además es una cosa que me he planteado alguna vez:

¿Creéis que si viniera alguna raza extraterrestre, superior a la humana en todos los aspectos, que para ella nosotros fuéramos lo mismo o menos que lo que para nosotros son las vacas, perros o monos, verían algún motivo para no exterminarnos viendo como somos, como tratamos al resto de seres vivos, a nuestro propio planeta e, incluso a nosotros mismos?.

Y no me refiero a una exterminación en plan bombas nucleares o matanzas violentas, sino a algo más sutil tipo esterelizacion universal.

¿Vosotros creéis que una civilización superior, viendo como somos, nos dejaría seguir avanzando hasta suponer un riesgo para ellos?, ¿que haríais vosotros en el mismo caso que ellos?.

Yo tengo muy clara la respuesta...
No estoy para nada deacuerdo en este mundo de absolutamente nadasirve cambier uno mismo si eso no influye en los demas

para cambiar algo viendo lo visto hay que FORZAR el cambio como sea

drow25 si son mas avanzados no nos exterminarian completamente porque exterminar una especie es muy incivilizado pero reducir drasticamente nuestro numero para controlarnos es mas factible

eso si ironicamente de pasar algo asi me huelo a que seria la unica jodida manera de que empezasemos a colaborar como especie y no que cada cual se mire su ombligo y que les follen a los demas
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tukaram

No creo que tuvieran necesidad de controlarnos.

En mi opinión la raza humana, si se viera desde fuera es como un cáncer que está a punto de cargarse la tierra (dale no un milenio,ni 500 años, sólo 2 o 3 siglos más y a ver como estamos si no cambia la cosa y mucho...) y que de extenderse por otros planetas haría lo mismo, así que, siendo objetivo, no se porque iban a correr el riesgo otras razas superiores de dejarnos extendernos.

Tu, si tienes una plaga en tu casa no dejas unos cuantos ejemplares porque es "civilizado" hacerlo...

Es triste lo que digo pero es cierto, intenta ser objetivo y juzga a la humanidad como si no formaras parte de ella y verás que tengo mucha razón.
Este tema me recuerda mucho a Ultimátum a la Tierra xD Más que exterminar habría que darle una oportunidad para cambiar o evolucionar, colaborar con los demás, como dice el compañero. Está muy bien preocuparse por el tercer mundo, África, etc., pero de nada sirve cuando ni siquiera saludamos al vecino.
@drow25 quizás ellos sean peor que nosotros.

Todo avance en la civilización implica cambios, algunos no muy buenos, no vamos a intentar tapar el sol con un dedo, pero otros muy ventajosos para el resto.

Si nos ponemos a mirar por la cantidad de gente que hay en este planeta, quiénes son "malos", quiénes no respetan la naturaleza ni al prójimo son una minoría en comparación con los que sí.

Es como si, ahora que están tan en boca de todos, se viese bien exterminar a todo el que profesa la religión musulmana porque un pequeño grupo sean radicales.

Verdad que no estaría bien???
Pues con la humanidad en conjunto tampoco.
No lo pulséis aun que quiero ver en que queda el remake de FF7.
Alguno del hilo hubiese encajado perfectamente en Jonestown xD.
mr.siniestro escribió:Valiente estupidez pensar eso.

Ni somos un cáncer ni somos lo peor sobre la faz de la tierra ni pollas en vinagre.

Siempre me hace gracia esas cosas que se dicen en los hilos de animalista, lo curioso es que no son los primeros en ayudar al "exterminio" metiéndose una sobredosis de plomo por la boca.

Lo que sí se debería hacer ya es un control exhaustivo de natalidad.

Control de la natalidad = carnet de padre, y solucionado.
No. Habemos muchos que valemos la pena XD .

Pero sí que es cierto que sobra mucha gente que no aporta, sino al contrario. Voto por el botón de "eliminación condicional".
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
No exterminaría a la raza humana, sino que exterminaría a todos ésos humanos ""personas"" que hiciesen cosas malas y perjudiciales.
Purga masiva en Asia y América. A los primeros por ser como zerglings y a los segundos por derrochadores.

Creo que dejar al mundo con la mitad de la población actual sería lo idóneo, hay demasiada población como para que esto sea medianamente sano en un futuro.
El que esté a favor puede ir empezando y esperar que se extermine en diferido.

Este tipo de comentarios me parecen peores que cualquiera que haya hecho el peor de los dictadores, ni siquiera ellos lo querían.
Como muchos otros deberia de haber control de natalidad al principio como si fuera una hipoteca es decir dependiendo de los ingresos podrias tener ninguno o 1 o mas hijos y si la cosa no mejora directamente limitación de la natalidad a todo cristo.

Al haber tanta gente se complica el mundo.

Saludos
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
dark_hunter escribió:El que esté a favor puede ir empezando y esperar que se extermine en diferido.

Este tipo de comentarios me parecen peores que cualquiera que haya hecho el peor de los dictadores, ni siquiera ellos lo querían.

Los dictadores exterminaban a gente buena. A la gente mala los apartaban y les daban el premio de seguir viviendo.
Hay un documental muy bueno que habla del tema. Con la raza humana también desaparecerían especies animales que dependen exclusivamente de los humanos y el planeta se recuperaria de toda la contaminación y desastres naturales a los que se ha sometido por culpa del ser humano en unos 100 o 200 años.
Desaparecer claro que desapareceremos, eso seguro, porque nuestra naturaleza es destruirnos unos a otros, la pregunta es ¿cuando?.
También hay documentales muy buenos sobre la muerte del sol que condenaria a la tierra y por supuesto a sus habitantes y si no cuando nuestra galaxia y andromeda se fusionen en una sola, eso sin contar que no nos caiga encima otro asteroide que se carge el planeta. En jupiter ocurrio en 1994 creo recordar, cayeron 7 u 8 meteoritos que de haber sido en la tierra hubiera acabado con nosotros.
Yo propongo vivir lo mas dignamente posible haciendo lo mejor,disfrutar de lo que nos queda y no andar jodiendo ni a otros humanos ni al planeta.

Saludos
¿Por qué iba a querer hacer eso? :-?
Claro,por qué no? Total , al final nadie se va a quejar.
Los que ponen que si y dicen que como seres humanos somos una verguenza tienen razon pero no me tamos en el saco a millones o miles de personas maravillosas y muy buenas personas que merecen vivir para hacer de este mundo algo bonito.

Quitaria el SI de opciones y pondria "boton de exterminar a todas las personas malas,crueles y faltos de corazon" aunque seria siendo una forma estupida de actuar.....pero por seguir la corriente al hilo :p :p :p
Yo lo que creo es que los que votais que si deberiais empezar por mejorar vosotros como personas, que seguro que haceis muchisimas cosas malas para el planeta y para todo (como todo el mundo).
Mas del 50% de los que han participado en esta encuesta, estan frustrados con sus vidad.... SALIR Y SOCIALIZAR!
drow25 escribió:@Tukaram

No creo que tuvieran necesidad de controlarnos.

En mi opinión la raza humana, si se viera desde fuera es como un cáncer que está a punto de cargarse la tierra (dale no un milenio,ni 500 años, sólo 2 o 3 siglos más y a ver como estamos si no cambia la cosa y mucho...) y que de extenderse por otros planetas haría lo mismo, así que, siendo objetivo, no se porque iban a correr el riesgo otras razas superiores de dejarnos extendernos.

Tu, si tienes una plaga en tu casa no dejas unos cuantos ejemplares porque es "civilizado" hacerlo...

Es triste lo que digo pero es cierto, intenta ser objetivo y juzga a la humanidad como si no formaras parte de ella y verás que tengo mucha razón.

Matar todos los insectos de la plaga de tu casa no extermina a toda la especie entera
Supongo que si hay gente que piensan que somos.un mojón como especie, es.porque los.que lo piensan lo.son, yo personalmente intento ser mejor.persona cada.día e intento enseñar a.mis.hijos a serlo, pero si que es.verdad que he descubierto que las personas malas y que intentan hacer daño a alguien, siempre tienen algo que ver o son extremos de alguna religión, política algún otra tontería.de esas, tipo feministas, animalista, u colectivo extremista, sólo pongo ejemplos no tengo nada.en contra de ellos, pues como digo e descubierto que la mejor forma.de ser.buena.persona es ser independiente y no estar pendiente del vecino. Ahora que añado que el que quiera exterminar la vida humana, los juntaba y los quitaba a ellos de en medio ya que tantas ganas tienen verás como mejoraba esto en un cincuenta por ciento. Y por supuesto sociabilizar un poco es.muy bueno
¿Y no sería mejor hacerlo solo de manera selectiva?
Mayoría simple para si.
Ryo Dragoon escribió:¿Y no sería mejor hacerlo solo de manera selectiva?

Sabes perfectamente que si podas algunas ramas, vuelven a crecer.

La mujer más buena del mundo acabaría por parir al hombre más malo del mundo.

No es posible.
Vaya dilema moral, matar a todos o no, genial, eso en mi tierra es ser un asesino. ¿Y si ponemos un botón para matarte a ti solamente? ¿Te haría gracia que yo decidiese si vives o no?
Solo si todo el mundo tuviera su propio boton y no funcionara si todos deciden pulsarlo.

De todas maneras yo ya lo hice, en el SMT IV, exterminar todo because why not XD.
unilordx escribió:Solo si todo el mundo tuviera su propio boton y no funcionara si todos deciden pulsarlo.

De todas maneras yo ya lo hice, en el SMT IV, exterminar todo because why not XD.

¿Eras law en el SMT IV? Te voy reportando XD Que coraje me da el camino law en toda la saga [qmparto] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay gente que se merece que le den una paliza, pero la pregunta tiene tela...
HitoShura escribió:
unilordx escribió:Solo si todo el mundo tuviera su propio boton y no funcionara si todos deciden pulsarlo.

¿Eras law en el SMT IV? Te voy reportando XD Que coraje me da el camino law en toda la saga [qmparto] .

No si ese es el final "blanco", el oye pues me cargo el cacharro y genero un agujero negro XD.
Pues el que haya autenticos energumenos, que esten aqui consumiendo aire y recursos y que su unica finalidad en la vida sea molestar a los demas, pues te lo puede hacer pensar en algun momento de calenton, pero hay muchas personas buenas e inocentes que no tienen la culpa de ese archimalvado plan XD.
Ayer por ejemplo a las 3 de la madrugada pense eso mismo, habia 3 garrulos de pueblo, que estaban pegandole patadas a las verjas de los negocios que estaban cerrando, les decian algo y peor, luego cuando me iva hacia donde tenia aparcado el coche ( a tomar por culo), pues los vi tirando contenedores, que arte tenian que estaban anclados y aun asi tiraron uno XD, eran los mismos que pateaban verjas, la verguenza ajena que senti, al ver como los veian los turistas y veraneantes y se alajaban como el que ve a una manada de simios tirando heces fue de escandalo, el de seguridad del centro comercial?, ni rastro, imagino que se hace el loco mientras ve lo que pasa por las camaras, pero de camino al coche pense que esa gente, pues solo podria ir a peor, de modo que se me ocurren desde el castramiento quimico para que no se reproduzcan ( que se reproducen como conejos encima), a un pequeño escarmiento a ver si espabilan, dejarlos unos dias en una carcel aver si asi salen con otra mentalidad.
Total desvarios de una menta cansada a esas horas intempestivas XD, pero la gente que sale con la unica finalidad de molestar me sacan de mis casillas, exterminacion?, bueno primero probemos la castracion o trabajos comunitarios hasta que les sangren las manos y maduren a base de hostias XD .
unilordx escribió:

No si ese es el final "blanco", el oye pues me cargo el cacharro y genero un agujero negro XD.

El blanco es otro pero el resultado es el mismo [qmparto] . Hay mas de un blanco en el hilo veo jajaja.
Nop, aunque a veces se pueda pensar.

PD: y otras veces enorgullecerse de ella.
Volamos la mierda de Gales?? XD
81 respuestas
1, 2