Pues el que haya autenticos energumenos, que esten aqui consumiendo aire y recursos y que su unica finalidad en la vida sea molestar a los demas, pues te lo puede hacer pensar en algun momento de calenton, pero hay muchas personas buenas e inocentes que no tienen la culpa de ese archimalvado plan
.
Ayer por ejemplo a las 3 de la madrugada pense eso mismo, habia 3 garrulos de pueblo, que estaban pegandole patadas a las verjas de los negocios que estaban cerrando, les decian algo y peor, luego cuando me iva hacia donde tenia aparcado el coche ( a tomar por culo), pues los vi tirando contenedores, que arte tenian que estaban anclados y aun asi tiraron uno
, eran los mismos que pateaban verjas, la verguenza ajena que senti, al ver como los veian los turistas y veraneantes y se alajaban como el que ve a una manada de simios tirando heces fue de escandalo, el de seguridad del centro comercial?, ni rastro, imagino que se hace el loco mientras ve lo que pasa por las camaras, pero de camino al coche pense que esa gente, pues solo podria ir a peor, de modo que se me ocurren desde el castramiento quimico para que no se reproduzcan ( que se reproducen como conejos encima), a un pequeño escarmiento a ver si espabilan, dejarlos unos dias en una carcel aver si asi salen con otra mentalidad.
Total desvarios de una menta cansada a esas horas intempestivas
, pero la gente que sale con la unica finalidad de molestar me sacan de mis casillas, exterminacion?, bueno primero probemos la castracion o trabajos comunitarios hasta que les sangren las manos y maduren a base de hostias
.