Extermination PAL

Wenas, tengo el Extermination en español, y le he aplicao el parche de esta pagina. La iso me ocupa 619 mb y lo grabo en cd traxdata cd-rom XA mode 2 con cdrwin como seimpre, hasta aki to muy bien... Utilizo Action Replay 2, lo cargo todo muy bien, el juego parece que arranca pero se keda la pantalla negra y no avanza.... Que puedo hacer ? Cual es el problema ?? parece que vaya a funcionar pero nada....

Gracias. Salu2
Puede ser que el parche este mal aplicado.
Un saludo.
Olvidate no funciona ningun parche de los ke hay por hay para este juego hazlo a pelo,ke funciona.
extraes con isobuster en una carpeta la bin del juego y luego te metes en la carpeta de movie_sp,coges el archivo ke ocupa exactamente 2.513KB(ahora ya no se cual es porke yo ya tengo el juego hecho pero tranki ke rular rula),lo copias al escritorio mismo y usando este de base(le vas cambiando el nombre)sustituyes los siguientes archivos:E001.PSS,E006S1.PSS,E39S2.PSS(este creo ke es el ke es el base),E900.PSS.

Ahora solo falta reconstruir la iso con un toc de 71minutos [Ooooo] ,abres el cdgenps2 y arrastras primero el system,luego el sles,las carpetas y por ultimo el enter1.dat.le pones el volumen(yo le puse el sles) y le das a crear imagen luego gravas con cdrwin.
Solo he podido jugar un rato en la primera fase,me imagino ke ira bien todo el juego ,pero solo puedes perder un cd [666] alla tu :cool:
2 respuestas