Exterminio etnico, no pasa nada mientras no sean blancos

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este hilo se habla de exterminio de gitanos, de matarlos, ademas de insultarlos y ponerlos como raza inferior:

hilo_un-menor-de16-anos-es-agredido-por-dos-menores-de-entre15-16-de-etnia-gitana-y-le-causan-la-muerte_2075995

No se ha baneado a nadie, probamos a ver que pasa si abro un hilo pidiendo exterminio de policias? exterminio de peperos? exterminio de lo que sea que sean blancos o que toque en el orgullo español?

Me lo cerrarian y no me banearian no?

En fin
Buenos días @Jaquen,

Sentimos de veras que lo veas así pero que tu no veas las medias no significa que no se hayan tomado.

Tambien hay que tener en cuenta que los moderadores no pueden estar 24 horas conectados.
Tambien se podria banear a los infractores y dejar el hilo en paz :-| , Yo abri el hilo para discutir la ley del menor y la educacion/desescolarizacion de los padres a hijos y por opiniones ajenas a mi me chapan el hilo...

Pero claro...vamos a seguir la linea de siempre, por ejemplo hilos del barcelonismo/madridismo pues se cerraron por equis motivos...que culpa tiene el autor del hilo?...pues eso...se cierra el hilo.

Yo la verdad es que si veo que algo molesta a ciertos usuarios pues que cierren/chapen el hilo y todos contentos ya esta, ningun problema en acatar las normas. ;)

saludos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:Buenos días @Jaquen,

Sentimos de veras que lo veas así pero que tu no veas las medias no significa que no se hayan tomado.

Tambien hay que tener en cuenta que los moderadores no pueden estar 24 horas conectados.

Yo entiendo lo de la acumulacion de faltas, pero no hay casos en los que baneais directamente si son muy graves?

Exterminio etnico creo yo que deberia ser suficiente para decir adios y no vuelvas
Pero al PP lo apoya un personaje de videojuegos más famoso......

Imagen Imagen Imagen
4 respuestas