External Battery Pack

Me han regalado este aparato llamado "EXTERNAL BATTERY PACK" para PSP y es una baternia externa como bien dice el nombre en ingles que por lo visto se recarga a traves del cargador de la psp y luego te lo puedes llevar donde sea lo enchufas a la psp y es como una bateria mas que dura 4 horas mas.

Es algo como esto, bueno casi igual pero mas pequeño y de otra marca mas conocida:

Imagen

Que os parece el aparatejo este??? Hay algo mejor??? Lo descambio????

Bueno vosotros opinadme.

SaLu2 y Gracias tios !!
pues asi a simple vista, parece que está bien para viajes y eso, si es un buen producto o no, en mi opinión depende de lo que valga. Si esta rondando los 15 lerus, dime rapido de donde la has sacao y harás que cada vez que viaje me acuerde mucho de ti
Ta guapo pa los viajes, cuanto vale????? :-?
Es un regalo y no me quieren decir el precio del aparatejo...Lo siento tios.

Pero lo compre en un media-markt de Salamanca.

¿Sabeis si existe algo mejor o algo?Es que esto no me convence demasiado...

SaLu2
yo tengo uno parecido a eso. lo compre en divineo, se llama: PSP Thunder Power Pack y me costo 20 euros, tiene el doble de capacidad que la bateria normal i solo funciona quando juegas. si apagas la consola no la carga, solo si la tienes encendida la puedes utilizar. este caxarro tiene adaptador para psp i nintendo ds a la vez. a mi me va de perlas, se akva la bateria, lo enxufas i el doble de vicio que con la bateria oficial.

una imagen:
Imagen
mmmmmm interesante interesante. La tuya blade q es como la de mutter_6969 pq la foto q has puesto tu si q se ve demasiado grande, ( aunq como bien dices no es ese tu modelo xD )en cambio el de mutter es txikitin, buen precio y coñe 4 horas mas de vicio son 4 horas mas.
es el de marca pelican? si es asi yo q tu descambiaria, se dio un caso de un pack de estos de esa marca q kemo una consola :S
el mio es marca dragon, el de blade nose qual sera...
CUIDADO: las external batteries de PELICAN han sido todas retiradas porque explotaban y quemaban la consola.
Se ha dicho ya en otros posts y salió un comunicado en la web de pelican acerca de esto hace algun tiempo
Hacerse uno mismo esa batería adicional (y con el amperaje a gusto del consumidor) es sencillo, solamente necesitais comprar baterias recargables, un soporte para estas, un trozo de cable paralelo y dos conectores de alimentación.

Os saldrá más barato y lo más importante, dependiendo del numero y Amperaje de estas, tendreis mayor o menor duración.
La marca de mi bateria es de logic 3 y me he quedado con ella y va de impresion, esta noche me quede sin bateria puse la otra y vicio 4 horas mas [amor]

Me gusta me gusta [hallow]
Duque escribió:Hacerse uno mismo esa batería adicional (y con el amperaje a gusto del consumidor) es sencillo, solamente necesitais comprar baterias recargables, un soporte para estas, un trozo de cable paralelo y dos conectores de alimentación.

Os saldrá más barato y lo más importante, dependiendo del numero y Amperaje de estas, tendreis mayor o menor duración.

Xq no te enrrollas y nos haces un tutorial o unos esquemitas, yo no entiendo de electronica ni sus muert*s, seguro q la peña te lo agradecería jejjeje
Un saludo
11 respuestas