Escrito originalmente por Rafaman X
Queee?? . Payasoplas pero que dificíl la tienes en mexico . En Chile una Dreamcast nueva cuesta $100.000 pesos chilenos, equivalente a unos $120 dolares americanos. Los juegos originales cuestan unos 30 dolares, y los controles originales(que hay muchos ) unos 20 dolares.
Parece que vas a tener que venir a Chile, para surtirte de mercancía .
Salu2
Bueno, lo que te digo es el precio que ponen en una tienda muy de elite de aqui (POR ESA PARTE EXAERE UN POCO), yo mi DC lo consegui a un precio razonable, $200 usd por internet en una tienda en linea, hace mas de 2 años y aqui también puedes coseguir DCs en un precio tambien como de $120 usd.
Lo que sucede con esta tienda que te digo es NUNCA vendieron una DC y ese precio de $430 usd esta ahi desde 1999, algo totalmente absurdo e ilogico, por que el precio deberia haber bajado mucho.
Lo que si es casi imposible encontrar son juegos originales, encontrar jeugos originales es toda un aventura epica, el jeugo original mas baratop cuesta $25 usd pero solo hay 3 en las tiendas (que nadie compra), en la tienda donde venden los DCs en $430 usd, venden los siguientes titulos:
CART Flag to flag
Aerowings.
Mortal KOmbat gold
Seventh Cross evolution.
NFL Quarterback club 2000
No recuerod cuales mas tienen pero lo que si recuerdo es a excepcion de aerowings y CART Flag to flag los demas eran puera basura, ¿saben que precio los venden...?
Agarrense de donde puedan
$850 pesos mexicnaos osea $80 usd
¿Pagarian uds ese precio?
Dejenme contestar por ustedes...
¡CLARO QUE NO!
Mi consejo para uds que viven en Europa, Chile a algun país con precios decentes y algo de distribución, considerense afortunados por que si e un lugar el DC esta extinto es aqui en Mexico...
para que suceda en sus paises loq eu sucedio aqui falta mucho, mucho...
Esas colecciones enormes de juegos, consolas y accesorios son imposibles tenerlas aqui, es mas si y pusiera fotos de mi coleccion de DC se reirian de lo escaza que es, guarden esas consolas, juegos y accesorios y cuidenlos tienen cosas muy valiosas ahi, no solo ecnomicamente sino por el valor sentimental que de seguro les tienen.