Extinción

No se si muchos de vosotros os habreis planteado lo siguiente, pero me imagino que si :? :

¿¿Que pasará cuando la DC esté de verdad extinta? quiero decir, no quede ni una consola nueva por vender, ni nigun tipo de material en las tiendas ni juegos, etc...??
Yo me imagino que le pasará como a algunas consolas como N64, de las que se venderán cosas de segunda mano.
Creo que es una buena razón para "darse prisa" y comprar las ultimas cosas que queramos para nuestra consola blanca [risita] .
Yo estoy detrás de la caña de pescar, y creo que será el ultimo periferico que le regale a mi consola porque ya he empezado a ahorrar para una consola de la siguiente generacion [babas] (en 2005 se supone) , puesto que seguir invirtiendo en la DC no me va a merecer la pena de por vida... Por desgracia [decaio]

¿Que opinais?, ¿que es lo que andais buscando aun para vuestra consola?

Es una pena que todo se esté agotando, pero supongo que es una muestra de que a la gente le gustaba, le gusta y le gustará esta consola [looco] ...
tiens toda la razon, ke pasara cuando no haya NADA de dreamcast???
yo me pedi la pistola este fin de semana y despues de navidades pedire la alfombra de baile, alguna memoria y algun otro mando. aparte de algun juego original arop [oki] [oki]
Pues simplemente que aprovecharemos al máximo nuestra consola.. porque.. no sé si lo sabéis.. pero.. ¿qué usuarios de otras consolas saben repararla cuando se estropea? ¿qué usuarios de otras consolas conocen su hardware como la palma de su mano? ¿que usuario de otra consola es tan fiel como nosotros con nuestra DC? [burla2]
¿ke ke pasara??
Facil.Ke seremos poseedores de una de las mejores konsolas ke hayan pasado por el merkado,y ke poko a poko la gente ira tirandolas o encerrandolas,sin saber sikiera ke la tienen,y ke nosotros sabremos lo ke tenemos y podremos afirmar felizmente ke somos poseedores de una Dreamcast
no es para alarmarse tanto mucha gente ahora tien DCs, accesorios y jeugos para venderlas cuando est suceda, lo unico malo es que su precio se va a elevar, pero no va a faltar quien lso compre...
Pasará k nos kedaremos una joya de lo videojuegos k hay k seguir disfrutando. Pero d momento trankis pk todavia keda tiempo d sobra pa hacerse kon DCs y períféricos nuevos. Lo digo pk todavía hay x alguna tienda N64 nuevas y algún juego y períferico tb nuevos, hasta kedan MDs ,SNES y NES nuevas x ahí, pocas pero haberlas haylas :) .

PD: todavía hoy mismo me pillé un teclado oficial + 2 juegos x 4 duros.
Eso jamás cawento , mientras este en nuestros hogares dandonos horas de entretención, Dreamcast seguirá viviendo[oki]
Además somos afortunados, ya que somos poseedores de un consola de culto [tadoramo] . Que será recordada como una excelente consola, que en soló 2 años de fabricación fue capáz de tener un extraordinario catalogo de juegos [flipa] y ganarse una fanaticada devota a ella [tadoramo], que la adoro y la mimo aún cuando su creadora( ratataaaa Sega) la abandono a medio camino [angelito]

"...Somos una raza que combate contra la ignorancia de aquellos que dicen saber de videojuegos, y prefieren tecnología en vez de diversión..."

Larga vida a la Dreamcast [beer]
No creo que hay que alrmarse tanto, mientras tengas tu la tuya y funcione bien, no tienes de quempreocuparte, ademas he visto e estos foros mucha gente con unas colecciones bastante respetables y enormemente descomunales que no podria ni imaginar, aun así soy feliz con mis 4 juegos originales mi consola y 2 controles.

Ademas uds Europa tiene mucha ventaja, aqui en Mexico es dificilisimo conseguir accesorios, los pocos juegos que podias conseguir originales Cuando la consola todavia era comerciable era carisima y todavia lo es incluso ahora vi un DC en $4300 pesos mexicanos, osea el equivalente a $400 dolares americanos y ese precio esta desde 1999 y los jeugos tenias que vender tu alma al diablo si querias tener uno original, en una tienda de aqui todavia tienen jegos originales y con lo que te compras uno de DC, te podrias comprar 2 o hasta 3 de Xbox, lo peor del asunto es que la mitad de eso juegos que venden en esa tienda son de lo peor que pudo haber salido en el DC.

en fin, comparados con nosotros en este lado del mar uds abundan en cosas del DC, aqui es mas escazo que nada.
Cuando la consola todavia era comerciable era carisima y todavia lo es incluso ahora vi un DC en $4300 pesos mexicanos, osea el equivalente a $400 dolares americanos y ese precio esta desde 1999 y los jeugos tenias que vender tu alma al diablo si querias tener uno original, en una tienda de aqui todavia tienen jegos originales y con lo que te compras uno de DC, te podrias comprar 2 o hasta 3 de Xbox, lo peor del asunto es que la mitad de eso juegos que venden en esa tienda son de lo peor que pudo haber salido en el DC.

Queee?? [flipa]. Payasoplas pero que dificíl la tienes en mexico [qmparto] . En Chile una Dreamcast nueva cuesta $100.000 pesos chilenos, equivalente a unos $120 dolares americanos. Los juegos originales cuestan unos 30 dolares, y los controles originales(que hay muchos [Ooooo] ) unos 20 dolares.

Parece que vas a tener que venir a Chile, para surtirte de mercancía [+risas] .

Salu2 [fumando]
Pues si algun dia esta "extinta" no faltara quien menosprecie a la consola (como ocurrio cuando "murio" hace ya varios años) y termine vendiendola a precios realmente bajos [carcajad] y ahi es donde estaremos nosotros [sati] apañando todo lo q podamos de alguien q no sabe apreciar las cosas buenas.

Y si, respecto a lo q dice por hay payasoplas si esta cañon conseguir las cosas originales por aqui, por ejemplo mi consola la compre al equivalente a 100 usd hace ya unos años precisamente cuando decian q estaba muerta [risita] asi q no menospreciemos q corran rumores nuevamente [buenazo]

Envidia a los colegas españoles q viven en la gloria del dreamcast, pueden comprar todo a precios increibles, hasta la tan codiciada caña y las maracas (aca recien vendian unas en 90usd) aparte de montones de juegos originales y nuevos, aca si es original esta usado o super caro si es nuevo, y comunmente son los mas chafones (aca hay montones de timestalkers, nba 2k y nightmares creatures 2 por si quieren q los exportemos :P ... a cambio de shenmues 2 ;) )
Hay alguno que incluso se la lleva a la cama... :o
Bueno, esta claro que con en buen monton de seguidores que tiene la dreamcast, llegara mucho mas lejos... Asi me gusta!!! :D
[beer] larga vida a la dc
¿Qué le va a pasar a la Dreamcast cuando todo se extinga? Pues nada, le pasará lo mismo que le ha pasado a la Megadrive de mi novia Pimkin[inlove], que como es una buena máquina sigue funcionando por los siglos de los siglos. Nosotros usamos esa Megadrive cuando vamos de fin de semana a la montaña, y menudos vicios. Yo perdí la mía, que la tenía adaptada a juegos de otros paises ¬_¬

Y como además de buen hardware, la Dreamcast está COMPLETA en cuanto a juegos... Pues lo siento pero no tengo ninguna necesidad de comprarme otra consola. Y Pimkin tampoco, ya que entre los dos tenemos la colección más grande, variada y bestia que podamos imaginar. Tenemos hasta una plataforma gigante de baile, pasando por pistolas, mandos de TODOS los tipos, colores y tamaños, etc...

Para nosotr@s la Dreamcast es insustituible. Como lo fue la megadrive en su momento hasta que pasamos del pixel al polígono.

Mientras tanto, mi PSX acumula polvo, ya que se ha visto superada de largo por una máquina apisonadora con capacidad reproductiva (ya tenemos 3 de ellas !!! Y 6 VMU's !!! [+risas] )

Propeller
Escrito originalmente por Rafaman X

Queee?? [flipa]. Payasoplas pero que dificíl la tienes en mexico [qmparto] . En Chile una Dreamcast nueva cuesta $100.000 pesos chilenos, equivalente a unos $120 dolares americanos. Los juegos originales cuestan unos 30 dolares, y los controles originales(que hay muchos [Ooooo] ) unos 20 dolares.

Parece que vas a tener que venir a Chile, para surtirte de mercancía [+risas] .

Salu2 [fumando]

Bueno, lo que te digo es el precio que ponen en una tienda muy de elite de aqui (POR ESA PARTE EXAERE UN POCO), yo mi DC lo consegui a un precio razonable, $200 usd por internet en una tienda en linea, hace mas de 2 años y aqui también puedes coseguir DCs en un precio tambien como de $120 usd.

Lo que sucede con esta tienda que te digo es NUNCA vendieron una DC y ese precio de $430 usd esta ahi desde 1999, algo totalmente absurdo e ilogico, por que el precio deberia haber bajado mucho.

Lo que si es casi imposible encontrar son juegos originales, encontrar jeugos originales es toda un aventura epica, el jeugo original mas baratop cuesta $25 usd pero solo hay 3 en las tiendas (que nadie compra), en la tienda donde venden los DCs en $430 usd, venden los siguientes titulos:

CART Flag to flag
Aerowings.
Mortal KOmbat gold
Seventh Cross evolution.
NFL Quarterback club 2000
No recuerod cuales mas tienen pero lo que si recuerdo es a excepcion de aerowings y CART Flag to flag los demas eran puera basura, ¿saben que precio los venden...?

Agarrense de donde puedan

$850 pesos mexicnaos osea $80 usd

¿Pagarian uds ese precio?

Dejenme contestar por ustedes...

¡CLARO QUE NO! [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]

Mi consejo para uds que viven en Europa, Chile a algun país con precios decentes y algo de distribución, considerense afortunados por que si e un lugar el DC esta extinto es aqui en Mexico... [decaio] para que suceda en sus paises loq eu sucedio aqui falta mucho, mucho...

Esas colecciones enormes de juegos, consolas y accesorios son imposibles tenerlas aqui, es mas si y pusiera fotos de mi coleccion de DC se reirian de lo escaza que es, guarden esas consolas, juegos y accesorios y cuidenlos tienen cosas muy valiosas ahi, no solo ecnomicamente sino por el valor sentimental que de seguro les tienen.
Pues como ya ha dicho alguien antes, los precios de algunos juegos y perifericos se iran por las nubes, como siempre pasa con las consolas clasicas.
un saludo.
Aquí en Argentina, también están a un precio similar a chile, aunque también se pueden conseguir a menos (usadas, claro).

El tema de los juegos originaes... es casi imposible conseguirlos, solo en muy pocos lugares los vendían.

En realidad en este país casi no se compran originales de nada... es una pena, porque yo en su momento quería apoyar a la consola. Hasta se podría decir que hay gente que no sabe como es un juego original de DC.

Sobre el tema del post, yo creo que la DC ya es una consola de culto, dudo que muera del todo, claro que algún día, como cualquier otra, ya casi nadie la jugará, pero para eso falta mucho, aunque en tiempos tecnológicos no tanto... piensen en esto: Quien juega en consolas de más de 15 años ?.

Resumiendo: Toda consola tarde o temprano muere, pero la DC está logrando sobrevivir, aunque ya no salgan juegos, y eso es algo que no cualquier consola pudo tener.
Coincido con Emiliano [360º]
Que viva la DC
Jode k mal ta la cosa por el lejano suroeste...

Ami el k me llama la atencion es el Seventh Cross version USA, pq lo intente jugar en japo y no abia forma...pero por 80$usd...tu diras, vamos por ese precio me compro el shenmue 1 y 2
Hola chcarrones/as :P:

Pues la verdad es que en el mercado de segunda mano del videojuego sucede algo bastante caprichoso. Lejos de megavalorizarse (mega, osea, te lo juro), el material medianamente antiguo (hablamos de las décadas 80 - 90), en muchas ocasiones se vende a precios irriosorios. Eso sí, el material menos popular, por contra, puede alcanzar precios increibles, tanto juegos como periféricos. No existe término medio.

Además, y por desgracia, estamos asistiendo a unos años de especulación espectacular, donde los más avispados no tardan en catalogar su "preciada droga" y chillar por todo Internet "¡¡¡QUE LO MÏO ES VERY RARE!!!". Y claro, en este Mundo hay de todo y, como nó, gente que cae en su red.

Saludicos.
Que barbaro, esos precios si que son un atraco.... :O

Me considero con suerte!!! [jaja]
Eso si, reconozco que para que por mi parte muera una consola tienen que pasar la pila de años, porque soy capaz de ponerme a jugar a la Super nintendo... Y sigo jugango con la GB clasica... :)
Negora me has leído el pensamiento, pienso exactamente igual que tú... Sobre todo en lo que a material de 16 bits se refiere NO hay término medio, existe gente que te vende un Stunt Race FX de SNES a un precio prohibitivo pq es muy "rare que te cagas" y lo mismo puedes ver un Zelda A Link To The Past a "cuatro duros"...Cosas que pasan... Oooh

Mi opinión es que la gente está perdiendo el juicio... [looco]

Un saludo
Escrito originalmente por emiduran
Aquí en Argentina, también están a un precio similar a chile, aunque también se pueden conseguir a menos (usadas, claro).

El tema de los juegos originaes... es casi imposible conseguirlos, solo en muy pocos lugares los vendían.

En realidad en este país casi no se compran originales de nada... es una pena, porque yo en su momento quería apoyar a la consola. Hasta se podría decir que hay gente que no sabe como es un juego original de DC.

En latino america es cas imposible conseguir juegos originales, aqui la pirateria era la UNICA forma de jugar desafortunadamente.

Yo solo tengo 3 juegos originales:
Resident Evil code veronica.
Draconus Cult of the wirm
Redline racers (este lo teng en version japonesa y me costo lo mismo que si fuera pirata por que el que e lo vendio al ver la portada jaonesa penso que tambien era piorata)

Yo también tenia ganas de apoyar a la consola de esa forma pero era practicametne imposible, ahora con la Xbox ya se pued4 conseguir juegos originales precios mas menos accesibles, ero aun asi sigue siendo un robo

Soldier of fortune 2 para xbox $725 pesos mexicano = 72 usd
21 respuestas