Extinction

Bueno como veo que no hay hilo de este juego lo creo yo [360º] , ha salido hoy:

EXTINCTION

Imagen

Un poco de info:

Extinction es un juego desarrollado actualmente por Iron Galaxy y publicado por Maximum Games. Será lanzado el 10 de abril de 2018.

Descripción

Desde tiempo inmemorial, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los seres humanos han luchado entre sí por la tierra y la riqueza, mientras que nuestros verdaderos enemigos se han escondido en la distancia: multitudes de monstruos voraces de 150 pies de altura que pretenden destruir a los de nuestra especie. Solo aquellos entrenados en los caminos del orden antiguo tienen la oportunidad de derrotar estas monstruosidades, conocidas coloquialmente como "ogros". Eres uno de los últimos defensores del mundo, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, la velocidad y la fuerza para oponerse a la ola interminable de Ravenii y evitar un destino peor que la muerte: Extinción.

Caracteristicas

Campaña de historia profunda: proteja a la población humana a través de una campaña de historia abundante, rescatando a tantos civiles como sea posible y derribando a opositores brutales.
Misiones secundarias dinámicas: complete numerosas misiones secundarias con diversos objetivos, obteniendo actualizaciones para ayudarlo en su campaña.
Combate basado en habilidades: viaja horizontal y verticalmente, realiza recorridos de pared y utiliza tu látigo como bóveda para realizar devastadores ataques aéreos. Domina las maniobras dinámicas de combate para atravesar eficazmente las bestias gigantes y exponer sus puntos débiles, progresando a lo largo de diferentes árboles de habilidades para desarrollar el camino que mejor se adapte a tu estilo de juego.
Entorno interactivo: muévase libremente por un entorno totalmente destruible y utilice objetos de todo el mundo para su ventaja estratégica.
Innumerables escenarios de batalla: cada campo de batalla es diferente al anterior, lo que garantiza una situación de combate única cada vez que juegas.
Batallas personalizadas: crea campos de batalla únicos con objetivos variados y desafía a los jugadores en línea a competir por el puntaje más alto.
Modo de extinción: lucha contra una horda continua de asaltantes, ola tras ola de ogros y sus secuaces atacan sin respiro.

Videos:
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=eQ3CWVMumWs
Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=uoPoZkfwWCA
@RocMarciano

Gracias por el post

Creo que he leído que el juego es hiper corto, no?
Gran trabajo Roc [beer]. A ver si los compañeros que lo han jugado van dejando sus primeras impresiones.
@plt586 Si las críticas dicen que además de corto los controles son bastante imprecisos, si a eso le sumamos que no parece un prodigio gráfico, mehh... no obstante la idea me parece buena y como dice @OsoDeLasCavernas a ver que dicen los que lo han catado.
Muy buenas! A mi me ha tocado analizarlo. Os cuento así en resumen. El juego tiene pocas cosas a destacar aunque la idea es buena. Los controles son muy sencillitos pero dan algún que otro problema. Lo peor del juego es la cámara que cuando estás liado con los orcos gigantes se vuelve loca no, lo siguiente.
El juego es corto, la campaña se divide en 7 actos de unos 4-5 capítulos cada uno. Y es repetitivo hasta la saciedad. Todas las misiones se basan en proteger atalayas durante unos minutos o salvar a tal cantidad de civiles o cargarte unos cuantos orcos. Aparte de la Campaña hay tres modos más aparte de retos diarios. Pero todo sigue en la misma tónica. El juego mola más cuando desbloqueas todas las habilidades del protagonista. El notas se vuelve un maldito ninja. No sé a qué precio está de salida pero yo no daría más de 15 o 20€ por él, la verdad.
Extinction no es que sea un portento pero es vistoso y muy colorido. Vamos que se deja ver.
Cualquier duda, no os cortéis en preguntarme!

Saludos!!
RocMarciano escribió:@plt586 Si las críticas dicen que además de corto los controles son bastante imprecisos, si a eso le sumamos que no parece un prodigio gráfico, mehh... no obstante la idea me parece buena y como dice @OsoDeLasCavernas a ver que dicen los que lo han catado.

He leído que entre 10-12 horas, pero ya irán comentando los compañeros. A ver si con actualizaciones lo terminan de pulir [beer]
mikiescudma23 escribió:Muy buenas! A mi me ha tocado analizarlo. Os cuento así en resumen. El juego tiene pocas cosas a destacar aunque la idea es buena. Los controles son muy sencillitos pero dan algún que otro problema. Lo peor del juego es la cámara que cuando estás liado con los orcos gigantes se vuelve loca no, lo siguiente.
El juego es corto, la campaña se divide en 7 actos de unos 4-5 capítulos cada uno. Y es repetitivo hasta la saciedad. Todas las misiones se basan en proteger atalayas durante unos minutos o salvar a tal cantidad de civiles o cargarte unos cuantos orcos. Aparte de la Campaña hay tres modos más aparte de retos diarios. Pero todo sigue en la misma tónica. El juego mola más cuando desbloqueas todas las habilidades del protagonista. El notas se vuelve un maldito ninja. No sé a qué precio está de salida pero yo no daría más de 15 o 20€ por él, la verdad.
Extinction no es que sea un portento pero es vistoso y muy colorido. Vamos que se deja ver.
Cualquier duda, no os cortéis en preguntarme!

Saludos!!

Gracias por el mini análisis compañero, entonces habrá que dejar que baje puesto que no es que sea una obra de arte ni nada .
https://www.base.com/buy/product/extinc ... xtips4.htm

A 11'52€ (+ 1'97 de gastos de envio) de importación UK.

¿Alguien lo ha jugado?¿ Merece la pena? ¿Que idoma trae la version UK?

Un saludo
Por 12,28 euros con gastos incluidos lo pedí justamente en Base hace unos días. A ver si me llega! Por ese precio me pareció interesante. Vi algún vídeo y me llamó bastante la atención la temática. Espero que me llegue pronto y comento por aquí qué idioma lleva.
alfaroingles escribió:Por 12,28 euros con gastos incluidos lo pedí justamente en Base hace unos días. A ver si me llega! Por ese precio me pareció interesante. Vi algún vídeo y me llamó bastante la atención la temática. Espero que me llegue pronto y comento por aquí qué idioma lleva.

Cruzare los dedos a ver si viene como la versión de aqui.

Un saludo
(mensaje borrado)
11 respuestas