Extra!!Etra!!! Primeros datos de Winnig eleven 7

Agarraos los machos:
-Liga master completamente nueva y...SIN DIVISIONES!!!
-Motor grafico completamente desde cero.Capturas desde cero para el Emotion engine.
-Probablemente 64 equipos de club
-Animaciones personalizadas para cada jugador.
-Seleccion 50/60 hz (porrrr finnnnn)(para Pal claro esta).
-Lo delas licencias esta chungo, vale un cojon pero segun parece VAN ACOMPRARLAS TODAS.

Pues esto es todo por ahora muchachos. Algo es algo.
Ya os contare mas cuando me entere de novedades.
besos
joooooooooooooooooder, cada dia veo este nuevo post de nuevo
cuantas veces a salidol lo mismo.. weno pero eso muchas gracias =mente :P
joer gente porke no mirais un poko el foro y veis estos post una y otra vez?????? para que vuelven a publicar siempre lo mismo??????? empezamos a cansarnos ya hasta los ke estamos enamorados del winning.
extra extra¡¡ menuda extra cosas que a se comentaron hace meses vasbien informado sigue asi ¬_¬
Tampoco es plan de meterse con el/ella,teneis razon con que tenia que haberse informado un poco anes de abrir este hilo pero bueno yo creo que lo habra hecho con la mejor intencion,de todas formas gracias por el intento y hasta otra.

Un Saludo [bye]
efectivamente era con mi mejor intención, no huebiera perdido el tiempo haciendo esto encima de uqe tardo un monton en escribir en ordenador.
no sabia q esto ya habia salido.
no me volvera a pasar...desde luego q no...eso os lo puedo asegurar
joer con la peña, si sabeis que es lo mismo (pq yo almenos me lo imaginaba) no haber entrado

un saludo y gracias
Escrito originalmente por CLONERX
joer con la peña, si sabeis que es lo mismo (pq yo almenos me lo imaginaba) no haber entrado

un saludo y gracias

Vale, pero tambien es cierto que hay 23161236 post con la misma informacion sobre WE7.
Milana la proxima vez usa busqueda y asi sabras que ya existian(ami tambien me a pasado mas de una vez...)
SaLu2sSs
lo de siempre pero yo solo quiero saber si sale para GAMECUBE :-? :-? :-?
purulando por la red me he encontrado esto.
http://www.winningeleven5.hpg.ig.com.br/we7.html
no se si ya lo han posteado, si es falso o cierto, eso ya q cada uno saque sus conclusiones
O sea, antes de postear algo tengo q usar la busqueda avanzada para ver si ya esta publicado?¿ [flipa]
Apuff......
Gracias por la informacion, yo no la conocia y no es que entre poco.
Conyo, pos yo no sabia que ponen un motor grafico diferente. Por otro lao a ver si es verdad y compran las licencias. ¿Se sabe algo de alguna fecha de cuando sale?
ESTAN DIFICIL QUE COMPREN LICENCIAS NO CREO QUE EA SPORTS LES DEJE TODO EL MANDADO AUNQUE NO SE COMO SE MANEJE ESO , ME IMAGINO , ES POR EXCLUSIVIDAD?
Escrito originalmente por Schumy
O sea, antes de postear algo tengo q usar la busqueda avanzada para ver si ya esta publicado?¿ [flipa]
Apuff......
Gracias por la informacion, yo no la conocia y no es que entre poco.

no es que sea obligatorio,pero con ello ayudas a no crear 40.000 clones de lo mismo.

Es más una norma de buenos modales :)
Escrito originalmente por Tavosk
ESTAN DIFICIL QUE COMPREN LICENCIAS NO CREO QUE EA SPORTS LES DEJE TODO EL MANDADO AUNQUE NO SE COMO SE MANEJE ESO , ME IMAGINO , ES POR EXCLUSIVIDAD?

no hace falta que grites :)
Especula-se a possibilidade de WE7 sair já no PS3, o que eu acho inviável pois o PS3 só deve sair em 2004/2005. Será que nós aguentaríamos até lá por uma nova versão de Winning Eleven? Acho que não

que es eso, que alguien traduzca por favor [boing]
16 respuestas