¡Extra!¡Extra! Misma noticia. Dos periódicos. Dos líneas editoriales. Nuevo reality de telecirco...

No, en realidad no habrá reality pero es que me parece genial...

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... do_156766/

http://www.elplural.com/2014/06/22/asi- ... -millones/

Ambas versiones de la noticia son para mear y no echar gota.

Me hace mucha gracia esto. Se empiezan a tirar mierda unos a otros pero no se dan cuenta de que están en la misma piscina y que el nivel de mierda sigue subiendo para ambos partidos. Podríamos crear el mierdómetro. Que vendría a ser una versión bipartidista del reloj del juicio final.

Opinad pezqueñines.
es que es de coña estas cosas.

que firmas por 299 millones? vale, te los congelo y te apañas con el banco para ir haciendo la obra. que no la terminas porque la has cagado con el presupuesto, o se te ha muerto el canario? te jodes y que pase el siguiente.

si yo fallo mi presupuesto me lo como con patatas, no lo extiendo hasta el infinito. aqui deberia ser igual.

que terminas la obra? estupendo, toma tus xxx millones.

(esto como la obra, lo de los periodicos es de coña es algo ya mas que aceptado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tsk... con esas dos fuentes no sé si llamarte cibersorayo o cibervoluntario... [poraki]

A mí la prensa de éste país por ridícula que me parezca me parece que cumple su cometido fielmente, hacer que el que odia a uno u otro partido se sienta identificado mientras que al leer otra editorial diferente se resarza de lo bien informado que está él.

Así que al final los 299 millones y el hospital pasan a un plano casual e inadvertido.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ostras el Pío Moa ajajjajaaj. El pobre se ha quedado atascado en el año 1099 xD
Que grande. El hospital concretamente.
[qmparto]
gominio escribió:http://www.elplural.com/2014/07/06/la-homosexualidad-nunca-podra-ser-un-motivo-de-orgullo-porque-es-un-defecto-o-tara/
xd

Pío Moa Demostrando cuan estupido puede ser
Enanon escribió:es que es de coña estas cosas.

que firmas por 299 millones? vale, te los congelo y te apañas con el banco para ir haciendo la obra. que no la terminas porque la has cagado con el presupuesto, o se te ha muerto el canario? te jodes y que pase el siguiente.

si yo fallo mi presupuesto me lo como con patatas, no lo extiendo hasta el infinito. aqui deberia ser igual.

(esto como la obra, lo de los periodicos es de coña es algo ya mas que aceptado)

¿Sino como iban a enchufar las mierdaempresas de los amigotes si tienen que competir con gigantes del sector?

Solo así se entienden las adjudicaciones con bajas casi (o totalmente) temerarias, que por supuesto acaban costando varias veces más.
dark_hunter escribió:
Enanon escribió:es que es de coña estas cosas.

¿Sino como iban a enchufar las mierdaempresas de los amigotes si tienen que competir con gigantes del sector?

Solo así se entienden las adjudicaciones con bajas casi (o totalmente) temerarias, que por supuesto acaban costando varias veces más.

Es que eso es de escandalo, luego vas fuera y te pasa lo que ha pasado en el canal de panama y lo que ha pasado ahora en chile con sacyr ambas si no m equivoco.
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... io_157500/
esta es la de chile que es la ultima.
PD: A chile ya es la segunda que le hacemos XD http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 258800.htm
Pues a mi con ambas noticias me queda claro, no, cristalino, que ambos PP y PSOE han robado a manos llenas y siguen en ello y sin cortarse, y que los medios afines intentan tapar a estos dos partidos, desinformando...

...bueno, nada que no supiera ya.
Cada noticia de estas, y no pasa un día sin que haya alguna, alimenta el desencanto y el asco en la política. Como no paren los grandes partidos acabarán cayendo.
KoX escribió:Pues a mi con ambas noticias me queda claro, no, cristalino, que ambos PP y PSOE han robado a manos llenas y siguen en ello y sin cortarse, y que los medios afines intentan tapar a estos dos partidos, desinformando...

...bueno, nada que no supiera ya.

Más claro, el agua.
Me hace gracia la manera de elaborar sus frases elplural, en concreto esta es brutal:

Así al menos queda reflejado en el Estudio Económico-Financiero donde queda claro que el Ejecutivo del PP tendrá que pagar “cada año desde 2015 hasta 2040 una media de 72 millones de euros a la mencionada empresa

Ojalá fuese "el Ejecutivo del PP" y no nosotros los que tienen que pagar esa millonada [qmparto]

En fin, otra más y van...
13 respuestas