Extra, extra!! winning eleven 7

Segun esta page(en portugues, pero facilmente entendible) el we7 saldra en agosto y la conversion pal(pes3) en octubre y ambas seran identicas. Habla ademas de todas las novedades que ya sabiamos y alguna mas, como nuevas competicionesmhttp://www.proevolutionso ... &thold=0as.
muchas gracias tio.esta muy bien
A menos que venga con selector PAL/NTSC, la versión PAL será más lenta y con peor control.

Es inevitable :(
Escrito originalmente por xzibit
A menos que venga con selector PAL/NTSC, la versión PAL será más lenta y con peor control.

Es inevitable :(

kreo ke traera 60hz, o eso dijeron
Sip, cuando hicieron una entrevista a uno de los importantes de Konami, dijeron ke la proxima versión traeria Selector y ke el comentarista se está mejorando en cada versión... supongo ke pa Julio-Agosto saldrá WE7, kizás 4 meses despues saldrá el WE7 J-league y en Octubre-noviembre el PES3 PAL akí ke será el WE7 normal.

Salu2.
Podeis poner el link exacto? Pq he intentado abrirla y nada...
Voy a poner aquí el texto traducido, aunq no sea muy dificil sacarlo desde el portugues....

Los rumores se van confirmando y van apareciendo nuevas informaciones:

- Se podran crear y añadir al juego 10 clubes.
- Posibilidad de crear nuevas competiciones.
- Nuevos comentarios.
- Posibilidad de crear las convocatorias para las selecciones nacionales.
- WE7 para Agosto, y PES3 para Octubre.
- Tal vez se incluyan al Oporto y al Benfica. (será por Camacho ;-))
- Se podrán hacer transferencias y actualizaciones de los clubs via internet conectandonos directamente con Konami. (me gustaría más que fuese conectando con sologoles, wedoit o wehispano X-D)
- Liga Mater totalmente remodelada.
- La gerencia/manejo del club va a ser importante (ein?)
- Ideas de los jugones del WE para mejorar el juego.
- Nuevo motor gráfico... (ya era hora)
- Las fintas y "driblings" van a ser modificados, por lo que será un juego más táctico y real que el WE6FE, más duro. (si ya había pocos regates... fallo por parte de Konami creo yo)

Y finalmente la noticia bomba!

No vaa existir WE7FE!! Los juegos We 7 y PES 3 van a ser idénticos! Es una noticia excepcional! Finalmente van a terminar con la discriminación a la que estabamos sometidos los europeos y vamos a jugar durante el mismo juego todo el año! Fantastico!
Esta decisión puede que tenga que ver con el tema del juego online, ya que será obligatorio tener la misma versión del juego y de paso acabar con la rebeldia de los jugadores europeos con respecto a la serie PES, dejandola de lado y prefiriendo jugar a la versión nipona del mismo (WE) editandola y modificandola, pero esto va a dejar de ser necesario! De esta manera todos los esfuerzos de edición se podrán centrar en la versión europea evitando así el trabajo de traducción del juego, y con ese tiempo poder mejorar los futuros parches que vayan apareciendo. ( y esperar 3 o 4 meses a que salga el PES3 sabiendo que ya está el We7? Venga vale... )

Finalmente las versiones van a ser idénticas! Aleluya!
Y si les da por hacerlo tipo ISS....y abandonan el modelo WE...
No se, me suena que el nuevo WE7 no tendrá la facilidad de editarlo como actualmente...
Bueno! Waiting....
Supongo k para actualizar plantillas hará falta el network adapter ese, no?? no se podrá desde el ordenador por el puerto USB, no?? Juer , sería lo suyo
¿Y para que coño lo van a hacer tipo ISS...??? ein? Para eso ya estan los chicos de KCEO... Pienso que es absurdo desconfiar a estas alturas de KCET. Les podra salir mejor o peor, pero ya tienen una trayectoria lo suficientemente clara como para dudar ahora de cual es su estilo...

En mi opinion el WE7 va a suponer una revolucion del winning en graficos, jugabilidad y opciones. El gran producto despues de 2 años experimentando con la PS2. Y me parece que no veremos una revolucion similar hasta la PS3. Todo esto dicho desde la mas absoluta especulacion... XD

CIAO.
yo lo unico q quiero saber es si sale para GC??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] ein? ein? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pués si a estas alturas no hay noticias de ello.... 2 cosas, o no lo van a sacar... o lo sacan más tarde que el de Ps2.

Tirar hacia el Iss? Pero que barbaridad es esa? Si según esta noticia es todo lo contrario... quieren quitar regates, convertir el juego en más duro y tal... aunq aquí mucho hablar y después nada. A la jugabilidad le darán unas cuantas pinceladas y listo, no le hace falta mucho más, ahora estarán volcados con el nuevo motor gráfico y demás.
yo tengo ganas de ver imagenes, a ver ese motor grafico nuevo si se nota.
un saludo. PAZ y wen rollo
A mi sinceramente, me importa poco el motor g`´afico, lo importnate es q sigan mejorando mas la jugabilidad, q en eso no nos han decepcionado aun.
Por los demas, ya os digo..
vwnga saludos
A ver, a mi personalmente lo del motor gráfico me trae sin cuidado, seguramnete ne la próxima generación de consolas llegará el fotorrealismo y llegará un punto en que los juegos no podrán parecer mejores gráficamente... pero la jugabilidad. . .

eso en este momento roza lo sublime... solo pueden irla limando, y poner más opciones... y el juego on-line, y las licencias, ESO es lo que a mi me gustaría que mejorasen.

HASTA AGOSTO NADA!!!!???? [triston]
pues yo creo que las cosas siempres pueden ser superadas y konami es un gran ejemplo.
Pués sip, yo confio plenamente en Konami y a buen seguro que este motor gráfico no nos va a dfefraudar y va a dar un salto cualitativo a la saga que a decir verdad pedía a gritos. No creo que tarden mucho en ir poniendo imágenes y tal...
y a ver si mejoran cosas como que cuando un jugador le da con la mano no pasa nada, o alguna secion al portero tampoco se pita, pero lo peor es cuando haces un pase desde tu campo y pitan fuera de juego, no saben que si el jugador arranca de su campo no hay fuera de juego? quien les asesora con las normal el gamdul, el arbitro que pito el españa corea?.

por lo demas el juego es casi perfecto en la jugabilidad.

pd: tambien me gustaria que mejoraran que cuando hay un balon dividido o algo asi, hay veces que tu jugador se queda quieto, y gritas"venga gilipollas muevete" y que cuando estas defendiendo te cambia solo de jugador y te deja vendido
pero lo peor es cuando haces un pase desde tu campo y pitan fuera de juego, no saben que si el jugador arranca de su campo no hay fuera de juego?

Eso no pasa seguro...
yo tengo un gol grabado que ya me gustaría que lo vierais, fue despues de que un jugador contrario que se situaba en el palo, hacia el gesto de impedir con la mano que el balon entrara a la porteria, se ve perfectamente como mueve la pierna y el brazo hacia el balon para que no entre, suerte que llego un jugador mio, kito a ese gilipoyas de en medio y marco gol [fumando] XD

mirad una foto, decidme donde subir 2 videos pekeños, los acabo de hacer con la camara digital, no seven perfectos pero se aprecia claramente, el 2º video es un golazo de falta que marqué con mendieta, haber si os enseño uno con totti.

Adjuntos

Se quiseres podes mandar-me o replay
(If you want you can send me the replay)

site: http://www.proevolutionsoccer.com.pt
mail: replays@proevolutionsoccer.com.pt

Obrigado a toda a vossa comunidade!
(Thanks to all of your comunity!)

[oki]
Escrito originalmente por scanrrow

pd: tambien me gustaria que mejoraran que cuando hay un balon dividido o algo asi, hay veces que tu jugador se queda quieto, y gritas"venga gilipollas muevete" y que cuando estas defendiendo te cambia solo de jugador y te deja vendido

Esto yo tb lo odio, no creo k sea tan difícil k puedas mover a tu jugador en esas situaciones, no??

Pero lo del fuera de juego no pasa, por lo menos en mi WE6FE no hay fuera de juego si el jugador esta en tu propio campo.
me gustaria que mejoraran que cuando hay un balon dividido o algo asi, hay veces que tu jugador se queda quieto, y gritas"venga gilipollas muevete"

Apretad el R2 y moveros, chachos. Se llega al doble de bolas.

Saludos
23 respuestas