Extra Garantia Tienda

Vale la pena, la garantia adicional de un año (primer año), que da game
si pagas 40€, que si te la roban, se te cae se rompe, te dan otra (nueva)
Y como demuestras que te la robaron? por que puedes decir que te la quitaron y te dan una nueva aunque sea mentira XD
supongo, con la denuncia de la policia
skiper escribió:supongo, con la denuncia de la policia

pero ahi ya tendra que ir la policia a tu casa,sacar huellas y hacer algo de investigacion.mucha historia.
AlexGil escribió:pero ahi ya tendra que ir la policia a tu casa,sacar huellas y hacer algo de investigacion.mucha historia.

Dices que te la han robado por la calle, cuando la llevabas a casa de un colega X-D

De todos modos en esos tipos de ampliación de garantia, hay que leerse con lupa la letra pequeña, porque si te la roban en casa, lo normal es que te la cubra tu compañia de seguros, y si se te cae, veremos a ver, porque la play no es muy normal (y mas con lo que pesa), que se te caiga accidentalmente de donde la tienes puesta.

Mi consejo seria que no pagaras por una ampliacion de garantia, pero si asi crees que vas a estar mas tranquilo, adelante ;)
ya el seguro de casa cubre, robo y romperse x caida??????
a mi lo ke me atrae es que se rompre, llegas oye saaa roto..
comprueban, ok toma otra eso es el atractivo y no tener ke mandar al sat y sperar
Si los de game no se comportan como un seguro no entiendo que ofrecen. Os comento como actuó con un robo un seguro de hogar:

A mi hermano le robaron el movil y el "seguro de hogar" lo pagó al precio en el que se facturó sin descontar los puntos del operador. Si costaba N euros y nos descontaban P euros nos pagaron N.

Pedirselo al seguro fue tan sencillo como presentar la denuncia en la policía, en una semana o dos ya tenía telefono nuevo.
skiper escribió:ya el seguro de casa cubre, robo y romperse x caida??????
a mi lo ke me atrae es que se rompre, llegas oye saaa roto..
comprueban, ok toma otra eso es el atractivo y no tener ke mandar al sat y sperar

Por lo que dices entiendo que los del Game te dan una ps3 nueva si te la roban o se te rompe por caida o similar, si es fallo de la PS3 te toca igualmente mandarla al SAT, ¿no?
Da igual, está rota te tendrían que dar otra nueva (aunque supongo que ellos se quedarán con la tuya y la enviarán ellos al SAT, pidiéndote una fotocopia del ticket o algo así) Será como enviarla al SAT pero tarda menos y te cobran 40€...lo de los robos ya no se como será
si se estropea sin caida ni golpes, tambien te dan otra
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si me dices una portatil que se te puede caer perfectamente,lo entiendo,pero caerse una ps3 al suelo ya hay que ser muy patán.
Yo no pagaría esos 40 euros.La compraría en el corte ingles y ahi te dan 6 mesecitos por si se te rompe te la cambian.
Hugolink escribió:Si me dices una portatil que se te puede caer perfectamente,lo entiendo,pero caerse una ps3 al suelo ya hay que ser muy patán.
Yo no pagaría esos 40 euros.La compraría en el corte ingles y ahi te dan 6 mesecitos por si se te rompe te la cambian.

El CI es el mejor sitio en cuanto atencion al cliente postventa, eso esta claro.
Lo veo un sacacuartos, que te lo roben es un riesgo mínimo si va a estar en tu casa la mayor parte del tiempo. De todas formas casi es lo que llevo yo con la mía ( la compré en marzo ) y sin problemas de ningún tipo, en mi caso hubiese sido tirar el dinero. Yo no me gastaría mas de lo justo y preciso.
siempre puedes comprarla y decir que te la han robado por el camino. Solo hay que ir a la policia y decir que quieres poner una denuncia porque te han robado una ps3 poniendote una navaja al cuello.

Luego vas con la denuncia al game y te dan otra. Es asi de sencillo
seguramente te pondran un sinfin de pegas para validarte esa garantia, yo creo que 40 pavos no merece la pena pagarlos...
Hola,

No se como funcionara el tema de las garantias adicionales en españa, pero vamos que en USA es una maravilla, yo soy centroamericano y cuando he adquirido el PS3 he pagado por una garantia extra de $100 por dos años + 1 año de garantia = total 3, y cuando tuve mi primer problema que fue con el lector del ps3, me han validado la garantia y enviado un cheque por el monto total que he pagado, Impuestos, seguro, etc, y me han dejado conservar la ps3 con problemas, claro que ya le he cambiado el lector, y funcionando a las mil maravillas, con lo cual una PS3 gratis!!, y el dinero lo utilice en comprar una de 80GB.

Asi que leer las notas pequeñas y preguntar como va la cosa, que por lo menos puedo dar referencias de que en los estados unidos, no hay problemas de ningun tipo.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

No se como funcionara el tema de las garantias adicionales en españa, pero vamos que en USA es una maravilla, yo soy centroamericano y cuando he adquirido el PS3 he pagado por una garantia extra de $100 por dos años + 1 año de garantia = total 3, y cuando tuve mi primer problema que fue con el lector del ps3, me han validado la garantia y enviado un cheque por el monto total que he pagado, Impuestos, seguro, etc, y me han dejado conservar la ps3 con problemas, claro que ya le he cambiado el lector, y funcionando a las mil maravillas, con lo cual una PS3 gratis!!, y el dinero lo utilice en comprar una de 80GB.

Asi que leer las notas pequeñas y preguntar como va la cosa, que por lo menos puedo dar referencias de que en los estados unidos, no hay problemas de ningun tipo.

Saludos

Esta claro que aqui no es igual. Aunque la garantia extra de carrefour en los portatiles me han hablado bastante bien. Pero tened muchisimo cuidado, porque la letra pequeña es muy puta, y no hay cosa mas jodida que pagar por tranquilidad y luego se te quede la cara de tonto, el objeto averiado y el seguro diciendote "pero realmente te lo creiste?" pq no habias leido que la clausula 224 viene que...
16 respuestas