¿extra para europeos con el network acces disc¿

Hola amigos,lo unico que queria saber es que tipo de extra es ese que anuncian hermes y compañia del nuevo mediaplayer y si el Network acces disc de SCEE es el cd que te viene con el network adaptor,ya que en tal caso me gustaria poder disfrutar de ese extra.

Muchas gracias a todos,espero sus respuestas
Extra? Nuevo mediaplayer?

por desgracia, te informo de que el proyecto esta cancelado.

pd:por culpa de unos *censured* gavachos
para disfrutar del extra tienes q ejecutar con el metodo q prefieras el archivo reality2.elf, una vez abierto te pedira q insertes el network acces disc y q puses triangulo y ya podras disfrutar de la sorpresita

[tadoramo] [tadoramo] PS2Reality
leches, deso no tenia ni idea!!! [angelito]

pero, ahora mirand mas el leeme loe visto pero, esto es solo para los usuarios de linux, o los demas tambien lo podemos hacer ejecutando el reality2.elf de alguna manera?

y ya puetos, cuala es la sorpresita? me pica la curiosidad!

yo tengo el cd, pero no lo e usado nunca (pk me venia con el NA y lo necesitaba pal hd X-D ), por eso kero saberlo :p
Pues se trata de...

un navegador web para la PS2.

¿no?

XD
dilo mostro q me ase ilu [jaja]
pues si es un navegador web y lo puede usar todo el mundo no solo los q tienen el linux [toctoc] [toctoc]
a mi no me va........... [triston] [triston]

En que pantalla te dise q metas el disko y pulses triangulo??
esq si se hase en la pantalla principal se welve a seleccion de idioma ¬_¬.
SE un poko mas concreto que eso de tener navegador me ha emocionado
jodo, sorpresa y to y no lo sabiamsss aora lo pruebo, pero qespecifike enq pantalla se ace. XD

Salu2
Paketostio escribió:a mi no me va...........[triston] [triston]

En que pantalla te dise q metas el disko y pulses triangulo??
esq si se hase en la pantalla principal se welve a seleccion de idioma ¬_¬ .
SE un poko mas concreto que eso de tener navegador me ha emocionado.

no tienes q ejecutar el mediaplayer (ps2media.elf) sino un archivo q se llama reality2.elf q lo encontraras en la carpeta ps2linux de los archivos de mediaplayer pro [sonrisa]
joder e4s una cosa mu puta no me deja.
Explico cuando meto el disko y pulso a el triangulo se ve va al explorador original de la play y ahi me aparece el disko y la memory card
que hago mal??
Cargo el programa desde la memory...
"necesitarás tener la configuración de red estandar con la que conectas a Central Station en tu tarjeta de memoria y por supuesto tener conexión a internet para disfrutar de esta característica"

Leeme

pues eso q necesitas el archivo de configuracion de red en la memory card para q funcione y creo q el network acces disc tiene q ser la ultima version

espero q esta sea la solucion a tu problema [chulito]

EDITO

pongo una fotilla del navegador pa q veais como es

Imagen
Pues a mí tampoco me rula cawento
mola, pero realmente solo te sirve si tienes un teclado y raton usb compatibles y no tienes pc en casa...

xo igualmente los xicos del reality se lo han currao! incluso despues de cancelado, me siguen dando sorpresas xD [tadoramo]
no hace falta teclado ni raton con el L1 sacas el teclado en pantalla y la flechita del raton la mueves con el analogico :D
por eso lo digo, es un coñazo estar sacando el teclado X-D
Hay forma de adaptar el navegador a consolas NTSC
16 respuestas