Extraccion de audio

Pues que me estoy haciendo un cd de mp3 y queria extraer unas canciones de un cd de mi hermano el de "Por Camarón" y resulta que lleva una especie de protección, en el clony pone "ProtectCd-Vob".
Pues eso que no se como extaerlas. No quiero copiar el cd sino pasar esas canciones a mp3.

Un programa que tengo de la plextor me pone esto:
-mirar la captura.

Saludos
hola!

prueba a usar el cd'n'go a ver que tal te va...

un saludo!
Hola!!

Prueba con el Feurio. A lo mejor no te las extrae, aunque yo apostaría que sí. Además, seguro que cuando lo pruebes no utilizarás nada más.

Hasta lueg!!
Ok , ahora lo probaré. Aunque no creo que funcione porque me pone que son pistas de datos, pero por probar que no quede

Saludos
no lo he utilizado, pero se comenta que putadillas asi el Feurio es una caña.
Tambien podrias hacerlo con el clone y grabarlo en un CDR-W y luego pasar a mp3 a traves de ese cd.

P.D. No te fies al 100% de las Plextools, yo me confie e hice una imagen de un cd de audio, y el resultado eran clics y paffft a saco. Para extraccion digital exacta utiliza el "exact audio copy" (cuando sea posible).
Mira a ver con el DB Power AMP
sALU2.
Con el dbpower amp fue con el primero que lo probé ya que es el que suelo usar pero claro, cuando me voy a la unidad de cd solo me salen unos archivos pero no son las canciones , son unos archivos de un reproductor propio que lleva el cd.
No se como hacerlo, miraré a ver si las encuentro en el WinMx
Venga

Saludos
6 respuestas