Extraccion de datos de backup a hdd?

Hola, seguramente esta mas q mastikado esto en el foro, pero he buscado y lo unico q encuentro es q para sacar los datos de un backup a un disco duro usb, tengo q usar el xbox backup creator...
El caso es q si lo hago en el lector de la xbox (con originales) en el FSD2, tarda una decima parte(dato real) de lo q tarda en mi pc.
Es decir, en el lector de pc tardo mas de 2 horas por disco (imaginad el FFXIII para q salga mal...) mientras q en la xbox 360 tardo como muchisimo 15 minutos.
Hay algun sistema q me permita leer-extraer esos datos mas rapido?
Tengo mi lector samsung sin usar con el firmware kreon(creo q se llamaba) x si sirve de algo y q vaya mas rapido con algun software tipo stchrom.
Please, q es muy lento el tema de pasar a disco duro... y mientras paso datos evidentemente no puedo jugar...
Gracias
La velocidad depende del lector. Y en el pc de la maquina que sea tambien. Si descargas un backup de internet descomprimelo con el xbc o el isocleaner o el 360hack y copia i pega en el hd USB y no usaras lectores ademas de irte más rapido, depende de como sea tu pc de potente claro.

Aun asi si esperarte 15 minutos a que lo haga la consola es sun suplicio para ti porque no puedes jugar... xD que dios nos pille confesados, da gracias de que tienes consola con xploit y no tienes que comprar ningun juego xD.
Tio, x un lado te agradezco la respuesta, pero x otro macho, te nombro rey de los sarcasticos...
A ver, 15 minutos tardo en hacerlo desde el lector de la 360, con mi original...q precisamente quiero evitar usar y tengo puesto el jumper.
Esta misma tarde en mi QuadCore de 3,2Ghz y 8Gb de ram, he tardado 4 horas en pasar desde la grabadora Lg al disco duro sata(q luego pongo en usb a la xbox)... creo q si puedo perder la paciencia al no poder usar el disco duro en la consola... No depende del lector... xq como te digo tambien tengo el samsung con el firm hackeado... y nada.
Algun consejo q realmente me ayude please?

Tengo el lector de la jasper virgen x tener el xploit...queria conservarlo intacto. Si lo flasheo podre hacer el volcado desde este al hdd usb como con mis originales? (alguien lo ha hecho?)
Gracias
Darkangel escribió:Tio, x un lado te agradezco la respuesta, pero x otro macho, te nombro rey de los sarcasticos...
A ver, 15 minutos tardo en hacerlo desde el lector de la 360, con mi original...q precisamente quiero evitar usar y tengo puesto el jumper.
Esta misma tarde en mi QuadCore de 3,2Ghz y 8Gb de ram, he tardado 4 horas en pasar desde la grabadora Lg al disco duro sata(q luego pongo en usb a la xbox)... creo q si puedo perder la paciencia al no poder usar el disco duro en la consola... No depende del lector... xq como te digo tambien tengo el samsung con el firm hackeado... y nada.
Algun consejo q realmente me ayude please?

Tengo el lector de la jasper virgen x tener el xploit...queria conservarlo intacto. Si lo flasheo podre hacer el volcado desde este al hdd usb como con mis originales? (alguien lo ha hecho?)
Gracias

Si flasheas el lector te reconocerá la partición de datos correctamente, con lo que podrás volcar backups 1:1 desde el lector sin problemas.

Yo para extraer los ficheros .ISO uso el programa XBOX 360 ISO Extract de somski, podrías probar con él a ver que tal te resulta... :)
Gracias jarabcn, estas en todos lo hilos.
Al final no entiendo xq xo si hago iso con imgburn y extraigo con 360 iso extract( como tu coincides en usar) se me reduce de 4 horas x disco a 15 o 20 minutos en total( los 2 programas) x tanto era el programa lo q lo relentizaba. Ni la maquina ni el lector.
Espero q a alguien mas le sirva el hilo. A mi me volvía loco pensar q tardaba mas en volcar un backup al disco q en ripear un juego original de Wii...
Darkangel escribió:Gracias jarabcn, estas en todos lo hilos.
Al final no entiendo xq xo si hago iso con imgburn y extraigo con 360 iso extract( como tu coincides en usar) se me reduce de 4 horas x disco a 15 o 20 minutos en total( los 2 programas) x tanto era el programa lo q lo relentizaba. Ni la maquina ni el lector.
Espero q a alguien mas le sirva el hilo. A mi me volvía loco pensar q tardaba mas en volcar un backup al disco q en ripear un juego original de Wii...

Perfecto :D!

Me alegro que te haya servido entonces para no tener el PC 4h por backup ;)
5 respuestas