Extracción de key en Liteon

hola foreros, tengo un problema, un colega me ha pasado su xbox360 fat con un liteon el siete mil i pico, el problema que tenia mi colega es que habia actualizado el dashboard y habia perdido el flasheo, total que en toda la tarde no he podido extraer la key, ni con el xtractor 360 ni con el jungleflasher no hay manera... uso el xtractor y un windows seven me detecta el lector enseguida y he flaseado muchas veces con ese pc... el problema viene cuando no me saca la key ni a la de tres. alguien me da un poco de luz.
entonces con el xtractor y el spear de toda la vida no podre sacar la key. necesito hacer eso??
Si si y si .... tienes que seguir el tuto que te a puesto el colega tio ¬_¬
Esque no te fias de lo que te pone la gente ??? Supongo que has estado probando con el metodo de toda la vida y NO te funciona , pues entonces sigue ese TUTORIAL y veras como gira el mundo y las cosas cambian [carcajad] [carcajad]
No es dificil armarse un pincho segun ese tuto ... si tienes dudas pregunta OK ?!

Suerte

un saludo
si que me fio Pablojose!!! jaja como no voy a fiarme, a ver y esto no hay ninguna herramienta que pueda comprar esq iwalmente no tengo ningun cable de xbox ni ninguna de esas piezas que se necesitan, pregunto a ver si hay algo de xecuter o maximus para hacer este proceso.. gracias por la ayuuda
slim_shady escribió:si que me fio Pablojose!!! jaja como no voy a fiarme, a ver y esto no hay ninguna herramienta que pueda comprar esq iwalmente no tengo ningun cable de xbox ni ninguna de esas piezas que se necesitan, pregunto a ver si hay algo de xecuter o maximus para hacer este proceso.. gracias por la ayuuda

el mismo cable de tu consola te vale,despues de extraer las keys lo restauras y ya esta,no es necesario que sueldes,lo haces con cinta aislamte y ya esta
de todas maneras te venden cables de esos
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022406
y sino el spear ya fabricado(esta agotado por todos los lados)
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6236.html
Ahora q pienso puedo utilizar el cable que me viene con el xtractor y el spear tengo el del extractor tmb ese me vale??
EDITO: creo que ya lo tengo claro... a ver si no estoy equivocado, cojo el xtractor corto el cable 5 y el 6 al cable 5 le enxufamos el spear que puede ser una aguja soldada por ejemplo. y al cable 6 un interruptor para cortar el voltaje y volverselo a dar.
mis dudas vienen ahora, como se supone que me va a llegar la información a través del spear si solamente esta conectado al cable de corriente.
slim_shady escribió:Ahora q pienso puedo utilizar el cable que me viene con el xtractor y el spear tengo el del extractor tmb ese me vale??
EDITO: creo que ya lo tengo claro... a ver si no estoy equivocado, cojo el xtractor corto el cable 5 y el 6 al cable 5 le enxufamos el spear que puede ser una aguja soldada por ejemplo. y al cable 6 un interruptor para cortar el voltaje y volverselo a dar.
mis dudas vienen ahora, como se supone que me va a llegar la información a través del spear si solamente esta conectado al cable de corriente.

Con Fé, con mucha Fé. Disculpa la ironía, pero para algo son los tutoriales y las ayudas que te están proporcionando, hazlo bien y funcionará.

Saludos
Una pregunta, si quiero utilizar el spear que tengo del xtractor que cojo un cable i hago una soldadura a los 4 pines que tiene o con ke la haga a uno de los pines ya funcionaria?
8 respuestas