Extraccion de Key en Windows 7

Señores....alguien tiene windows 7?...

Tengo 3 flasheos pendientes, he tenido serios problemas para que me reconozca el lector el Windows en si, pero mas bien pasaba ya con XP. Al actualizar la BIOS todo feten a la primera; La historia es un cuelgue que se casca el jungle al extraer la key...un vez extraida 6 veces.....no se, alguien sabe algo?.
pero no te deja guardar los archivos? osea te sale lo de la key 6 veces y se pilla?
Yo ayer extraje la key de un liteon 83850 con windows 7, por lo que el problema no es el sistema operativo.
Asegurate de tener instalada la ultima version del PortIO32 que viene con el jungleflasher 1.67.
Si tu chipset es VIA acuerdate de desinstalar los drivers de la tarjeta antes de empezar, se comenta que produce cuelgues.
Si aun así te sigue dando cuelgues siempre queda hacerlo por DOS.
yo tambien sinproblemas en windows 7, pero lo de los drivers solo es necesario quitarlos en el momento de borrado y flaseado , para sacar la key no es neceserio,

si tienes la tarjeta pci sata vt 6421, recuerda que debes tener el lector conectado a la conexion INTERNA de la tarjeta no a la externa, de todas formas auqnue te haya dicho antes de los drivers tambien puedes probar, tambien no dudes en problar con otro puerto sata de la placa si tienes en vez que con la de la tarjeta pci, aunque yo con esta tarjeta y windows 7 sin problemas
Nada señores, el SO no es desde luego, mi placa fuma porros y ahi esta la solucion.

Lo intete en casa de un amigo y en un momento 4 cayeron....la suya y las 3 que andaban en cola; costo mas la del colega que era la 64 y pico que las otras, jejej.
4 respuestas