milleniuncr escribió:mira busca la manera e extraer la key y cambia el lector por un liteon fat recortale las Orejas y metelo yo lo he hecho como en 3 xbox slim Ojo eso si en el ultimo dash ese si acepta otro lector y no se te ocurra dejar ese tal (RGH mata consolas )es mejor flashear yo he probado RGH y nada q ver da muchos problemas
jovenes, haber por partes, el cambio de lector, spoof ya no se hace, solo se cambia el lector, bueno a lo segundo, las slim que aceptan cambio de lector son las que originalmente traen de fabrica un lector liteon 9504, las que traen liteon 0225 no lo aceptan, eso esta comprobado por muchisima gente del foro, ahora bien punto aparte.
para el mensaje de milleniuncr, se mas explicito, dices que con el ultimo dash le puedes poner otro lector a cualquier slim, pasanos mas datos, que fecha de fabricacion tienen las consolas, que lector traia de fabrica, etc etc etc, porque de ser asi haz descubierto algo bueno, cosa que dudo, haber alguien que tenga una slim con ultimo dash para probar otro lector yo de momento no la tengo, pero hasta no ver no creer.