extraccion de key en x360 slim con hitachi 0500

Saludos amigos. Me he estado preguntando si sera posible que con el glitcher instalado en un x360 slim y al obtener la key se podria sustituir la lectora original hitachi slim 0500 por un hitachi fat o con un liteon slim sea 9504 o 0225 pero inyectandole la key extraida previamente ? , se podria lograr leer los backups ? Gracias de antemanos por sus valiosos comentarios que me puedan aportar.
no te serviria de nada ya que las slim no aceptan lectores spoofeados.
Actualmente no hemos podido sacar la key a estos nuevos lectores, si alguno a podido sacar las key que lo informe, la slim si se puede spoofear porque yo lo hize con la mia que vino con una 9504 y paso a 0272 y le quite la lectora y le puse una benq y trabaja muy bien ya esta lectoras son muy silenciosas, habria que espera a sacar las key de la nueva lectoras con firmware 0500, saludos.
RobertPan escribió:Actualmente no hemos podido sacar la key a estos nuevos lectores, si alguno a podido sacar las key que lo informe, la slim si se puede spoofear porque yo lo hize con la mia que vino con una 9504 y paso a 0272 y le quite la lectora y le puse una benq y trabaja muy bien ya esta lectoras son muy silenciosas, habria que espera a sacar las key de la nueva lectoras con firmware 0500, saludos.

:O :O :O :O :-? :O :O :O
Si es posible con el RGH hacer un spoof del hitachi,ya se probo y funciona 100%.
mira busca la manera e extraer la key y cambia el lector por un liteon fat recortale las Orejas y metelo yo lo he hecho como en 3 xbox slim Ojo eso si en el ultimo dash ese si acepta otro lector y no se te ocurra dejar ese tal (RGH mata consolas )es mejor flashear yo he probado RGH y nada q ver da muchos problemas
milleniuncr escribió:mira busca la manera e extraer la key y cambia el lector por un liteon fat recortale las Orejas y metelo yo lo he hecho como en 3 xbox slim Ojo eso si en el ultimo dash ese si acepta otro lector y no se te ocurra dejar ese tal (RGH mata consolas )es mejor flashear yo he probado RGH y nada q ver da muchos problemas

jovenes, haber por partes, el cambio de lector, spoof ya no se hace, solo se cambia el lector, bueno a lo segundo, las slim que aceptan cambio de lector son las que originalmente traen de fabrica un lector liteon 9504, las que traen liteon 0225 no lo aceptan, eso esta comprobado por muchisima gente del foro, ahora bien punto aparte.

para el mensaje de milleniuncr, se mas explicito, dices que con el ultimo dash le puedes poner otro lector a cualquier slim, pasanos mas datos, que fecha de fabricacion tienen las consolas, que lector traia de fabrica, etc etc etc, porque de ser asi haz descubierto algo bueno, cosa que dudo, haber alguien que tenga una slim con ultimo dash para probar otro lector yo de momento no la tengo, pero hasta no ver no creer.
Funciona siempre y cuando con el dash 135999 y 146 bueno mis caso con 4 maquinas con el ultimo no e probado solo es quitar la verificacion del lector.
*El glitch no da problemas instalacion en 15 minutos tiempo contado jalando todo ok.
*No se puede spoofear un slim como menciona un compañera arriba solo los 95.
*No puedes poner una liteon fat a menos que hagas un RG o que tengas dashboard inferior a 13599 y 13604.

RG te da la key de la Hitachi pero no se puede spofear a menos que compres una pcb liberada o un pcb freedom.

*¿PORQUE NO PUEDO SPOOFEAR?
El slim tiene un registro interno no puedes cambiar key o dvd serial, la key ya se le puede cambiar inyectando con el dosflash 2.0 y 1.9 pero no puedes cambiar el dvd serial, hasta que no salga una manera de cambiar el dvd serial o rengerarlo estamos perdidos.

En conclusion, hay que ponerle RG, y si quieres correr pirañas quitar ese hitachi y poner un liteon y quitar el FCRT.BIN
8 respuestas