Hola a todos, vereis me he fabricado el nand dumper, funciona correctamente y saca la nand (que yo sepa bien)
Bueno, tengo una Jasper de 256mb, llevo 3 dias sacando copias (dos copias, 1 dia y medio cada una) y cuando voy a comprobarlas, no son iguales, bueno no me desespero y pruebo de nuevo.
Leyendo por los foros, leo que cuando se abre el nandpro, pone "FlashConfig:0x00000400" de lo que he leido, en teoria ahi tendria que salir otra cosa, para diferenciar que tipo de placa, y la memoria (al menos eso tengo entendido). Porque me sale ese flashconfig? y la pregunta que mas me hago, porque si he sacado las dos nands seguidas, sin tocar el pc, cada una es diferente? Esto me da igual, porque puedo sacarla otra vez en otros 3 dias xD.
Una pregunta de regalo, es necesario sacar los 256mb de la nand para, por ejemplo arreglar lo de los perfiles corruptos? (no he visto nada en claro :S).
Informar que no tengo nada raro en la consola (j-tag ni nada) solo sacaba la nand para arreglar lo de los perfiles y curiosear un poco xD
Un saludo!!