Extraccion de.....

El winhiip para que te reconozca el hd tiene que haber sido formateado por el mismo de lo contrario no puedes operar con el. Existe otro sistema para poder extraer backups para un hd no formateado a ps2 ? saludos
CReo que el unico programa para extraer es ese.
Para que te lo reconozca tiene que estar formateado con el winhiip o directamente conla ps2, en formato windows digamos no va, pero que vamos, si tienes una iso en un hd es facil, no?
Cuando exploro el hd los backups no se presentan como isos si no que se salen en tres o cuatro archivos que cuando clickeo me da la opcion de enviarlo al isobuster, y al intentar abrir cada uno de ellos no completa el proceso pues presentan errores.saludos
boticario escribió:Cuando exploro el hd los backups no se presentan como isos si no que se salen en tres o cuatro archivos que cuando clickeo me da la opcion de enviarlo al isobuster, y al intentar abrir cada uno de ellos no completa el proceso pues presentan errores.saludos

Pues eso a mi no me ha pasado nunca... me aparece una línea por imagen de juego que le he metido al HDD de la Ps2. Le doy a Extract Image y me crea una .iso en el HDD del PC...

Es muy extraño que te aparezcan varios por juego... usa el winhiip 1.7.5 a ver si es por la versión..

Hasta Otra ;)
Eso sucede cuando le das formato ps2 que no es mi caso. Yo lo tengo formateado con usb extreme que al parecer no reconoce winhiip,supongo que le habra pasado a mas gente.Este metodo de carga es practico pero como ves tiene incompatibilidades tambien,es de suponer que tiene que haber alguna utilidad por ahi. Saludos nen
Hola,

El winhiip es exclusivamente para discos IDE, para los USB la verdad no tengo ni idea...

Es posible que te sirva esta aplicación (no la he probado):

http://www.hdadvance.com/download/

Hasta Otra ;)
prueba con usbinsane. tienes un manual y descarga en este mismo subforo.

salu2
No, suloku el usbinsane es una utilidad compatible con usb extreme y que ademas te da la opcion de meter los isos sin necesidad de una unidad virtual,pero gracias nen.
7 respuestas