extraccion del firmware 93450c

acabo de extraer la key de mi lite-on 93450c pero solo me deja cargarla en la parte del jungle flasher donde dice ABRIR FIRMWARE DE DESTINO y por lo que tengo entendido ahi se carga el ixtreme pero al momento de cargarlo en la parte que deberia ser me dice que el firmware no es compatible.

ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
copia la key y metelo en otro firm (otro drive)
hasta horita no han comentado nada sobre ix compatibles en teoria deve funsionar con cualkier drive k puedas flashear!!!

espera hasta k digan como flashear el 9c drive!!
Bueno, aki voy

1.- Haz una copia de la extraccion de tu firmware.

2.- Busca y descarga el archivo ix16_templates.rar, este archivo contiene versiones mod del ix1.6 para liteon acondicionadas para alojar las key de los 83850v2 y 93450, este mod fue realizado por carranzafp & maximus NO ME PIDAN DICHO ARCHIVO, NI SIQUIERA POR PRIVADO, NO SE DONDE ESTA (ya que padesco sindrome de alzEOL).

3.- Lanza jungleflasher, en la pestaña de firmtool32 haz click en el boton abrir firmware de destino, y habre tu dump.

4.- Copia en un algun lugar tu key.

5.- Haz click de nuevo en abrir firmware de destino y habre template_ix16-liteon83850V2.bin o template_ix16-liteon93450.bin segun convenga.

6.- hora da click en spoof manual, pega la key de tu lector en la seccion de key.

7.- en la seccion de OSIG habre el menu desplegable y selecciona Dejar como esta, solo llave (aunque esta seleccionado vuelve a seleccionarlo).

8.- Solo resta flashear.

Todo esto fue realizado con jungleflasher 0.1.67 beta version en español, y con un lector 83850c v2 (agosto) y funciono de lujo.

Salu2
como has extraido el firmware,con la key con la nueva forma que acaba de aparecer???
@ tvillaje1 yo si que lo e echo con ese metodo .... pero 1º probe spoofeando un Sammy MS28 con ix 1.61 y funciona de puta madre....

GRACIAS Cerial_iQ POR TU APORTE ....

saludos
tvillaje1 escribió:como has extraido el firmware,con la key con la nueva forma que acaba de aparecer???

si mi estimado soldando cables por toda la placa

saludos
PODRIAS PONER EL LINK DE DONDE LO SACASTE PARA EXTRAERR EL LINK
ES QUE ME COMPRE LA XBOX DE LAS NUEVAS Y NO VEO COMO HACERLO
Nano86 escribió:PODRIAS PONER EL LINK DE DONDE LO SACASTE PARA EXTRAERR EL LINK
ES QUE ME COMPRE LA XBOX DE LAS NUEVAS Y NO VEO COMO HACERLO

ASh! busca en google @ix16_templates.rar@ y ya lo encuentras rapido, ¬_¬
TENGO LOS ARCHIVOS!! PERO NO SE COMO EXTRAERLE LA KEY AL LECTOR
NOSE EL METODO
Nano86 escribió:TENGO LOS ARCHIVOS!! PERO NO SE COMO EXTRAERLE LA KEY AL LECTOR
NOSE EL METODO

si miraras el foro Y NO GRITARAS! mejor ;)
SOLO QUERIA SABER SI ME PODIAS AYUDAR PERO EN AUN ESTOY =
GRACIAS DE TODAS FORMAS Y DISCULPA SI TE MOLESTO HABERME AYUDADO
Nano86 escribió:SOLO QUERIA SABER SI ME PODIAS AYUDAR PERO EN AUN ESTOY =
GRACIAS DE TODAS FORMAS Y DISCULPA SI TE MOLESTO HABERME AYUDADO

En minusculas, compadre en minusculas. La gente que te responde no esta molesta contigo.
bueno ahora si solo tipiar "Bloq Mayùs" y listo

un mundo mejor
aber si mepodeis alludar
Es estraido la key se la e esponfeado al firm correspondiente del lector 93450c que biene en el rar
todo bien lo flasea pero luego me da error 66 en la xbox....
estam bien los firms....
dany30es escribió:aber si mepodeis alludar
Es estraido la key se la e esponfeado al firm correspondiente del lector 93450c que biene en el rar
estam bien los firms....

No estoy seguro, pero el error 66, no era porque se ponía mal el modelo spoofeado???
dany30es escribió:aber si mepodeis alludar
estam bien los firms....

oye..esto es un foro si...no es una clase de lengua ni mucho menos, pero podrias escribir correctamente??
es que tu ortografia es pesima....

respecto al error 66 es por que la consola detecta un "core" diferente al del que traia el lector original,
es decir el nucleo del firmware es diferente al del lector 8XXXX o 9XXXX

Salu2!
no habria uqe esperar a una actualizacion del jungleflash para spoofear este nuevo lector?
Perdon por la ortografia..........
Entonces lo que quieres decir con el error 66 es que el firm al cual le meto la key no es valido.....
yo probe con el que anda por ay...
ese que supuestamente vala para el 85....v2 y 95....
sera que esos ix16 no valen......
dany30es escribió:Perdon por la ortografia..........
Entonces lo que quieres decir con el error 66 es que el firm al cual le meto la key no es valido.....
yo probe con el que anda por ay...
ese que supuestamente vala para el 85....v2 y 95....
sera que esos ix16 no valen......

bueno no se exactamente si valgan para spoofear...se supone que estos permiten alojar las keys en el lugar correcto, pero para hacer un spoof creo que necesitarias hacerlo con el JungleFlasher....actualmente dicho programa te permite hacerlo hasta con los lectores Liteon 83850C, pero si el lector del que extraiste la key es un 93...tienes que esperar hasta que actualicen el Jungle.

Salu2!
JungleJim
Newbie

Re: Liteon secrets? I'll share something with you
« Reply #223 on: Today at 11:19:44 AM »

Hi Folks
  you can use Jf ver 1.67 to read dumped stock f/w files. But please bear in mind that as of 1.67 there was no reason to support 83v2 and v92. Also, 1.67 was released early in reaction to sammy/benq 1.61 leak. At that time a large overhaul was ongoing to the firmtools engine to accommodate encrypted lite-on f/w natively Wink .

1. Open the dump in the target
  note** i. liteon encrypted f/w will not open on the source tab.
              ii. 93 f/w will show as 74 as they are very similar...
              iii. 83 v2 will look like 83 again very similar
2. right click in the target tab and select "Save Dummy"
3. now reopen this dummy on the source side.
4. open which ever Lite-on f/w YOU think is best in the target side
  note** 1.67 will NOT spoof a 93 correctly to non-encrypted types
  however, 167 will not alter the inquiry between lite-on revs
  so if you use the f/w Carranzafp posted the inquiry strings will be unaltered,
  but the key and serial info WILL be transferred.... and there will be no e66....
  Read his warnings
[url]http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12990.0[/url]
5. if you are feeling lucky flash it

We will endevour to release a fully functional version in the coming days.
Again we are under pressure due to unforseen circumstances.
I refuse to release half baked code. no ETA... ready when its ready....

C4 has mentioned f/w.... but we'll wait and see...

parece k no necesitas un jf nuevo con el mismo c puede (al parecer el creador d jf) dice!!!
1 abre el dump.bin en open target *nota el firm esta encriptado asi no sale la key (el firm 93 es igual al 74 y el 83v2 es 83)
2 en la pestania target con el boton derecho del mouse guardan el bin como dummy.bin
3 abren el dummy bin como source bin
4 abran cualkier firm lite-on el k crean conveniente!!
nota**el 1.67 no c espofea como 93 d manera correcta para los ke no estan encriptados.
(bueno como ya estan los d maximus carranza no tiene caso traducir lo demas)
5 si tienen suerte a flashear..

lo demas es lo mismo no hay una fecha d salida para los nuevos firm...

PD carranzafp y maximus carranza son lo mismo
un saludo a todos!!!!
a seguir invertigando!!!!!!

PD: como ultimo comentario para los ke tiene sus ix1.6 baneados y estan ofline (838fim)
solamente una vez hice un spof con el jf a ix1.5 no recuerdo el procedimiento pero lo hice me tarde mucho ya k me daba erro 65 hasta ke me salio uno lo hice hace un mes o mas asi ke no recuerdo el procedimiento asi k voy a tratar d hacer uno otra vez para este drive aver k sale..
los ke tenga tiempo hay k hacer pruebas no necesitamos firm nuevos en los baneados nadamas necesitamos algo d tiempo y un drive BENQ o cualkier otro....
Gacias por tu respuesta...
Lohe intentado pero sin exito
he echolo que pone
pero al abruir el dummy.bin en source me sale un cuadro como que hay que corregirlo
y me sale como para re4parar el codigo de barras del lector
........si alguien sabe algo......
graciñas.............
Bueno
e probado lo siguiente
le cargo el firm de 74xxx sin meter mi key
y la consola va bien
excepto los juegos obio
en ese mismo fir le ago un spoof manual con el jungler 1.67 y meto mi key
y al arrancar.....E66
aber si alguien me puede decir si es que ago algo ma.....
un saludo
SOLUCIONADO
He abierto un ilo de comolo he echo

Lite on 93450c Funcionando con ix 1.6
nadamas mete la key y cuando t pida el inquiry dale el codgigo d barras del drive ke estas usando!!!
y en espof dejalo tal como esta usa el manual de 838xxx ke salio hace mucho...

usa el los templetes d maximus...
Yo acabo de dumpear el firma un 83850-V2 y el jungleflasher me dice que el fimr no es valido.
Alguien me puede explicar como puedo hacerlo??
abrelo en target firmware no en source.
Al extraer el firmware con jungleflasher tienes que hacer lo siguiente:
1.- encender el lector con el switch en posicion 1, luego abrir jungleflasher
2.- ir a mtk flash 32 y en la pestaña intro/Device ID presionar, te saldra un aviso dale que si ,prendes y apagas la consola y ya estaras en status 072.
3.-pones el switch en la posicion 2 y le das a read te pedira donde guardar.
4.-este archivo .bin lo abres en firmware Tool 32 en la pestaña open target firmware te saldra un mensaje de que no es valido le das a aceptar en este momento veras tu key,dale con el boton derecho del mouse en cualquier lugar de la ventana target y le das a save Dummy y guardas el archivo.
5.-abres el archivo dummy en open source firmware y en open target firmware abres el firmware que corresponda:template_ix16-liteon83850V2 o template_ix16-liteon93450 y le das a manual spoofing en open key copias manualmente la key que tienes en source luego de escribirla manualmente le das a verificar, en load inquiry lo mismo pero escribieno el numero que se encuentra arriba de del codigo de barras del lector (no olvides rellenar con tres espacios al terminar de escribir el inquiry) le das a verifiar. la pestaña de abajo del inquiry, osig dejala tal como esta y le das a okey
6.-le das a save to file ya tienes tu firmware
7.-vuelve el lector a su normalidad ,quitando puentes y restableciendo pistas.
8.-con todo en su posicion reiniciar el pc
9.-encender pc . una ves que partio window, encender el lector,encender jungleflasher.
10.- nos vamos a firmware tool 32 y en open target firmware cargamos el firmware que hemos guardado con anterioridad .
11.-nos vamos a mtkflash32y le damos a Liteon-erase aqui nos mandara un mensaje de que no hemos spoofeado le das a si y si a los otros dos mensajes que aparecen.
12.-luego de borrar le das a intro/device id prendes y apagas el lector status 072 le das a escribir.

ya tienes el lector flasheado ya he hecho 7 consolas 2 de julio y 5 de agosto firmware 83850v2.
bueno no se exactamente si valgan para spoofear...se supone que estos permiten alojar las keys en el lugar correcto, pero para hacer un spoof creo que necesitarias hacerlo con el JungleFlasher....actualmente dicho programa te permite hacerlo hasta con los lectores Liteon 83850C, pero si el lector del que extraiste la key es un 93...tienes que esperar hasta que actualicen el Jungle.

Salu2![/quote]

totalmente equivocado amigo gracias a los templates 83v2 y 93 podemos flashear nuestros lectores con el jungle 1.67b.
saludos
moler está baneado por "spamer multinicks"
Buenas... tengo un problema, mi liteon 93450c ha muerto... no es cosa de meter mal el firm ni una parte del proceso mal hecha ni siquiera me dio tiempo a llegar a ese punto, una vez hecho el swith etc uno de los cables que van soldados al swith se solto cuando conecte el lector a xtractor para alimentarlo con tan mala suerte que debio de tocar algun punto de la placa y lo ha dejado muerto, los fusible que testeado van bien tienen continuidad pero no se si he tocado todos... por otra parte la entrada de corriente los puntos de la placa dan voltajes correctos, donde no llega corriente es en los puntos donde van soldados los cables que alimentan el motor del lector etc. adjunto foto por si se os ocurre alguna solucion, sino tendre que tirar mi xbox elite nuevecita....
Un Saludo

liteon93450.jpg (92.67 KB)

Foto de la placa
26 respuestas