Extraccion del key de LITE ON 83850c

Hola bueno les cuento, llevo 2 dias intentando flashear el xbox y no he aprendido nada ya que los links de algunos tutoriales o estan caidos o no sirven y en su mayoria son del 2009.... ya estamos en 2012 y pienso que hay mejores tutoriales mi pregunta es:

Podrian decirme como flashear mi xbox >>NECESITO ACTUALIZARLO AL DASHBOARD 13599 ALMENOS<< necesito dejarlo en el STOCK OFW que no tengo mucha idea de como hacerlo y despues flashearlo de nuevo al lt 2.0 :P mi xbox esta en el dashboard 13146 al parecer... necesito su ayuda y de preferencia me gustaria hacerlo con algun programa y sin utilizar spear o esas cosas. Pero si hasta el momento no hay manera ¬_¬ pues diganme la mas sencilla y practica

Mi lector es el
DG-16d2s-09c
A0A2
Julio del 2009
83850c

Gracias y perdon x la longitud XD [bye]
te bajas la ultima actualizacion del dashboard y se la metes via pendrive usb
luego ya usa este tutorial

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
mira flashealo a lt+3.0 y despues actualiza sin problema
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
una vez que ya tengas las keys usa este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
Buenas a todos los foreros de este gran foro.

A ver si podeis ayudarme, os estaria muy agradecido:

Tengo la key de mi xbox, un lector lite on, hasta el dia de ayer, cada vez que queria actualizar a algún LT que salia no tenia problema, pero cual fue mi sorpresa que ayer intente actualizar mi lite on que esta en LT 2.0 a 3.0 y no puedo.

Abro el jungleflasher 1.92 y hago todo como antes hacia para actualizar a LT, pero ahora cuando le doy a Open Source Firmware en la pestaña de FirmwareTool 32, y me dispongo a cargar la key, no me deja y me sale abajo del jungleflasher en el espacio que tiene en blanco un mensaje que dice:

Loading firmware file D:\Todo Xbox\Xbox 360 keys\xbox elite Tacho.bin
MD5 hash: e3204afb0c3f8393451c498437xxxxxx
Parse Failed !

(la X es para ocultar el numero que salia)

Decir que la key que intento poner, es la misma que antes si que me funcionaba cuando puse el LT 2.0 y es el mismo lector.

Muchas gracias a todos.
srhacker escribió:Buenas a todos los foreros de este gran foro.

A ver si podeis ayudarme, os estaria muy agradecido:

Tengo la key de mi xbox, un lector lite on, hasta el dia de ayer, cada vez que queria actualizar a algún LT que salia no tenia problema, pero cual fue mi sorpresa que ayer intente actualizar mi lite on que esta en LT 2.0 a 3.0 y no puedo.

Abro el jungleflasher 1.92 y hago todo como antes hacia para actualizar a LT, pero ahora cuando le doy a Open Source Firmware en la pestaña de FirmwareTool 32, y me dispongo a cargar la key, no me deja y me sale abajo del jungleflasher en el espacio que tiene en blanco un mensaje que dice:

Loading firmware file D:\Todo Xbox\Xbox 360 keys\xbox elite Tacho.bin
MD5 hash: e3204afb0c3f8393451c498437xxxxxx
Parse Failed !

(la X es para ocultar el numero que salia)

Decir que la key que intento poner, es la misma que antes si que me funcionaba cuando puse el LT 2.0 y es el mismo lector.

Muchas gracias a todos.

te he mandado un mp
muchas gracias.

Ya te he mandado eso.

Si eres tan amable, podrias decirme porque ahora no puedo preparar yo el lt 3.0 con mis keys?.
5 respuestas