Extraccion en slim y flasheo por ms dos

Muy buenas, tengo un par de dudas. Yo siempre he flasheado por ms- dos con dosflash mi lector benq en mi xbox phat,con una tarjeta con controladora VIA por el tema de cuelgues y demas con el jf en xp y ahora quiero actualizar a 1.91 la phat, sigo pudiendo hacer lo mismo con el dosflash 1.9 no?

Aparte, que es la verdadera duda, he estado leyendo que puedo extraer la key de una slim por un programa que va por linea de comandos llamado tarabinda. Tambien puedo extraerlo por ms dos con el ck lite, como si de una liteon en una phat se tratase? Y por ultimo, una vez tenida la key del lector de la slim, puedo flashear con dosflash del mismo metodo que utilizaba con la phat?( con el l-o-erase para poner en status 72). Saludos y gracias de antemano!!
nadie me puede ayudar?
Muy buens Toni0.

Miconsejo es el siguiente. Tienes una facilidad tremenda si ya sabes el puerto de tu controladora VIA, si utilizas el JungleFlasher. Mira de usarlo y mas si ya tienes las KEYs y el fichero Dummy.

Mira de abrir el Jungle, abre el fichero Dummy, abres el firmware 2.0 y autospoofeas con el boton que te aparece entre tu firmware y la base del LT+ 2.0 ... y escribes, ... mas facil no lo puedes tener.
Gracias Edy por pasarte, pero el problema es que no tengo las keys, quería saber como extraerlas de un lector de una slim, ya que nunca he tocado la slim solo phat... y mi duda era si puedo seguir el metodo de extraccion con el ck lite mediante el dosflash por msdos, ya que solo utilizo el jungle para autospoofear el dummy una vez obtenido. Saludos y gracias de nuevo
Veamos ... sacar las Key de un lector de 360 Slim esta chupado (a menos que sea Hitachi) ... Jungle y lo extraes en nada. El problema es flashearlas .... pero lo dicho, ya tienes tutos de eso mismo.
Entonces es muy facil extraer la key de la slim sin extractor ni nada, solo software por jungle.. y yo creia que flashearla era lo más fácil mediante el dosflash por msdos.... gracias de nuevo Edy ;)
Pero se puede o no se puede sacar o no con el método de ms dos por que con la última actualización no me deja kon el JF 0.1.89
Edy escribió:Veamos ... sacar las Key de un lector de 360 Slim esta chupado (a menos que sea Hitachi) ... Jungle y lo extraes en nada. El problema es flashearlas .... pero lo dicho, ya tienes tutos de eso mismo.

bueno a menos que tengas una placa compatible, LA CUAL LA TARJETA VIA CONCEPTRONIC NO LO ES, pues puedes extraer la key unicamente con el jungleflasher en una lectora de slim, si vas a usar esa tarjeta, necesitaras un adaptador usb para sata y luego hacer el truquito para extraer la key, en cuanto a flashear la slim como dices, mas perdido no puedes estar, necesitas desbloquear el lector por el metodo de los rusos, o perforando si tienes un chip windbond.

y un ultimo consejo, trabajas mas porque quieres, usando el dosflash, en un lector benq, en windows lo puedes hacer todo muerto de la risa.

abres jungle 1.89, te vas a la pestaña mtk flash32 presionas, unlock benq, se pondra en vendor mode, le das a read, guardas tu firmware, el jungle te carga automaticamente el lt2.0, presionas write y listo, muerto de la risa [+risas]
7 respuestas