Extracción Key 0225 con Xbox Ultima Actualización (Mayo 2011)

Saludos
Tengo una consulta, si posee una Xbox Slim Modelo 0225, tengo entendido que se puede extraer la Key, pero no cuando se actualiza con la última versión del Dash de este pasado Mayo, leí que el nuevo Jungle Flasher ya lo podía hacer, pero como estoy esperando el Firmware de C4eva, tengo la duda de que si actualizo para Jugar On line, luego no podre extraer la Key y con ello no lograre utilizar este firmware
(No he extraído la key aun)
Si alguien sabe algo de esto agradezco cualquier información
No hay roblema amigo, la actualizacion no toca los 0225, no tendras problemas para leer la key despues de actualizar. comprobado por mi que saque la key antes de actualizar y la volvi a sacar despues de actualizar y sin problemas...
saludos
Muchas Gracias por la respuesta
kevox escribió:No hay roblema amigo, la actualizacion no toca los 0225, no tendras problemas para leer la key despues de actualizar. comprobado por mi que saque la key antes de actualizar y la volvi a sacar despues de actualizar y sin problemas...
saludos

una duda que tengo :-? :-? :-?
si la nueva a ctualizacion no toca los 0225 como leeran estos lectores el nuevo formato de 1g mas?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fregasuelos escribió:
kevox escribió:No hay roblema amigo, la actualizacion no toca los 0225, no tendras problemas para leer la key despues de actualizar. comprobado por mi que saque la key antes de actualizar y la volvi a sacar despues de actualizar y sin problemas...
saludos

una duda que tengo :-? :-? :-?
si la nueva a ctualizacion no toca los 0225 como leeran estos lectores el nuevo formato de 1g mas?

por que su firmware ya esta preparado para ello
No respondo, pregunto... jeejje

Mi consola es la 93450C no se si tiene algo que ver con 0225...

Compre Connectivity kit 3 usb
Actualize por internet la consola
y no puedo extraer la key

¿Es debido a la actualizacion o que necesito soldar y cortar?
Si la pregunta anterior es debido a la actualizacion,¿si sueldo y puenteo podré sacar la key habiendo actualizado?
deanportman escribió:No respondo, pregunto... jeejje

Si la pregunta anterior es debido a la actualizacion,¿si sueldo y puenteo podré sacar la key habiendo actualizado?

En cada post veo la misma pregunta.
todos se pueden extraer de la misma forma aun actualizados, cone l tutorial de todos los liteon sin cortes ni soldaduras.
MASTERONAK escribió:
deanportman escribió:No respondo, pregunto... jeejje

En cada post veo la misma pregunta.
todos se pueden extraer de la misma forma aun actualizados, cone l tutorial de todos los liteon sin cortes ni soldaduras.

Ya pero todos los foros dicen que antiguamente tenian su consola flasheada y despues habian actualizado....
yo digo que he actualizado y no tenia antiguamente la consola flasheada
se parece mucho pero no es lo mismo. jejeje
Amigos tengo una duda puedo extraer la key del 0225 con un targeta pci con chip via 6421 por favor si alguien lo a hecho con esta que melodiga es que quiero comprarla para extraer mi key
de mi lector 0225
jagoretorna escribió:Amigos tengo una duda puedo extraer la key del 0225 con un targeta pci con chip via 6421 por favor si alguien lo a hecho con esta que melodiga es que quiero comprarla para extraer mi key
de mi lector 0225

No la compres solo te valdra para verificar que tienes un 0225, pero ni podras leer y menos escribir cuando salga el firm jejej.
Yo lo probe con el nuevo jungle y con el anterior y con los dos me pasaba lo mismo me detectaba el lector pero a la hora de leer me daba error no me acuerdo ahora que ponia.
Con los 9504 si funciona bien
Miguejun escribió:
jagoretorna escribió:Amigos tengo una duda puedo extraer la key del 0225 con un targeta pci con chip via 6421 por favor si alguien lo a hecho con esta que melodiga es que quiero comprarla para extraer mi key
de mi lector 0225

No la compres solo te valdra para verificar que tienes un 0225, pero ni podras leer y menos escribir cuando salga el firm jejej.
Yo lo probe con el nuevo jungle y con el anterior y con los dos me pasaba lo mismo me detectaba el lector pero a la hora de leer me daba error no me acuerdo ahora que ponia.
Con los 9504 si funciona bien

El error q te salia era slim unlock faile osea q es confirmado q las via 6421 no son compatibles con la slim 0225 ? yo solo la nececitaria para extraer la key pero simedices queno es conpatible tendre q comprar una boarg compatible
10 respuestas