Extracción key lector no original

Muy buenas, resulta que el lector original de mi xbox, el pbc se quemó y quedó inservible. Compré un lector nuevo, pero resulta que no tengo las keys del lector original. He sacado mediante el probe 3 y jungle las keys del lector nuevo, pero esas no son las originales de la consola no? Y no me sirven. Como puedo solucionar el tema? Saludos PD: Es un liteon 745380c phat
solo puedes hacerle rgh para sacar las keys si se te a quedamo el lector no te queda otra y siempre q no tengas la actualizacionn157xx o la ultima ya q chapa el xsploit al menos de momento
entiendo, pero cuando me saca la key con el rgh la tengo que apuntar en un papel porque he leído que no me da el .bin Cómo inyecto en el jungle la key apuntada en un papel? Gracias!
el rgh se queda fijo en la consola asi q no tendras q flasear el lector para nda mira en exploits lo q es y asi sabras como funciona
Yo tengo = el mismo problema, encontre este post:
hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984

pero no se si me funcione ya que tengo las ultimas actualizaciones :(
Alguien sabe si funciona en consolas con actualizacion reciente?
si tiens alguna de las 2 ultimas olvidate de momento de rgh ya q taparon el exploit tienes q esperar q puedan hacer algo con ese dash
5 respuestas