No se que hice pero el lector no responde, no abre bandeja ni nada de nada, ni windows lo detecta siquiera, solo le di a sammy unlock, dio error en el paso 3 y se reseteo el ordenador, ni lo reconoce ni se abre.
La key creo que la tengo, y tengo un lector hitachi, ¿como podria meterle la key al hitachi y que version lt necesita?
Usa el jf 1.92 y el lt+2.0 para tu hitachi con este tuto hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835 Pon en target el lt+ 2.0,le das a manual Spoofing y ahí metes la key del samsung y le das a ok sin hacer spoof as y flashea el hitachi con ese Recuerda que si el hitachi esta flasheado hay que ponerlo a stock antes de que lo flashees sino se brickeara
termita1979 escribió:Usa el jf 1.92 y el lt+2.0 para tu hitachi con este tuto hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835 Pon en target el lt+ 2.0,le das a manual Spoofing y ahí metes la key del samsung y le das a ok sin hacer spoof as y flashea el hitachi con ese Recuerda que si el hitachi esta flasheado hay que ponerlo a stock antes de que lo flashees sino se brickeara
Si que esta flasheado a lt+ 2, ¿como pongo la stock?, le meto en la 2 ventana la stock orig78-4e10 que es la mia con las keys en 00000000000 y flasheo?, supongo que tendre que actualizar al ultimo dash
Entonces
1 Poner lector en stock 2 Actualizar consola con el lector sustituido 3 Flashear lector con LTPlus-78-4e10-2.0 en la segunda ventana del JF con las keys del samsung
¿Es eso?
¿Porque puede haberse muerto el otro si ni siquiera lo llegue a flashear?