Extraccion key TS-H943A y flasheo?

Como podria extraer la key de un TS-H943A en windows 7 con jungle flasher?, como y con que lt lo flasheo despues?

Gracias.

No se que hice pero el lector no responde, no abre bandeja ni nada de nada, ni windows lo detecta siquiera, solo le di a sammy unlock, dio error en el paso 3 y se reseteo el ordenador, ni lo reconoce ni se abre.

La key creo que la tengo, y tengo un lector hitachi, ¿como podria meterle la key al hitachi y que version lt necesita?
Usa el jf 1.92 y el lt+2.0 para tu hitachi con este tuto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
Pon en target el lt+ 2.0,le das a manual Spoofing y ahí metes la key del samsung y le das a ok sin hacer spoof as y flashea el hitachi con ese
Recuerda que si el hitachi esta flasheado hay que ponerlo a stock antes de que lo flashees sino se brickeara
termita1979 escribió:Usa el jf 1.92 y el lt+2.0 para tu hitachi con este tuto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
Pon en target el lt+ 2.0,le das a manual Spoofing y ahí metes la key del samsung y le das a ok sin hacer spoof as y flashea el hitachi con ese
Recuerda que si el hitachi esta flasheado hay que ponerlo a stock antes de que lo flashees sino se brickeara

Si que esta flasheado a lt+ 2, ¿como pongo la stock?, le meto en la 2 ventana la stock orig78-4e10 que es la mia con las keys en 00000000000 y flasheo?, supongo que tendre que actualizar al ultimo dash

Entonces

1 Poner lector en stock
2 Actualizar consola con el lector sustituido
3 Flashear lector con LTPlus-78-4e10-2.0 en la segunda ventana del JF con las keys del samsung

¿Es eso?

¿Porque puede haberse muerto el otro si ni siquiera lo llegue a flashear?
5 respuestas