Hola! resulta que un colega me ha dejado su nueva slim que tiene el ultimo Dash y el lector Lite-On 0225. Mi placa base es una Asus P5KR y tengo la controladora Sata Conceptronic Combo en un puerto PCI. Cuando voy a extraer la key con el junglerflasher(Conectando el lector al puerto Sata de la Controladora Conceptronic, que es VIA) dándole al botón "slimkey" falla siempre , he leído que hace falta un adaptador SATA to USB.
Saludos Envydia, no estoy del todo seguro ya que no lo he intentado pero estoy por hacerlo ya que tengo un lector 9504 actualizado a 0272 (Bloqueo contra escritura) a traves del Live y me dijeron que debia extraer la key usando un adaptador USB a SATA, pero inventigando consegui un video tutorial donde usan un adaptador como el que tu propones, espero que te sirva. Saludos!!
con la conceptronic vas a tener problemas con los lectores de slim, usa los de tu motherboard si tiene, de preferencia intel, estos son los mas compatibles con lectores de slim.
Lo hiciste con la Conceptronic?? porque yo lo intento hacer con ella y no hay manera a pesar de que una vez me la llego a ver, pero al seleccionar el puerto de la lectora... TRABADON del JF