Extraccion muela del juicio

camon escribió:ami cada una 180 así juer, si le da la vena de sacarme dos porque es necesario que proceda pero que no sea listo y me cite de 1 en 1.
buff estoy temiendo mañana con la boca hinchada y sin poder comer nada...
EL dentista no esta en mi pueblo ¿ creéis que es aconsejable que alguien me acompañe para la vuelta?

Sí, porque te aconsejan que no conduzcas, aunque en el caso de que te saquen solamente una, tal vez no es tan grave.

Tú tranquilo, cuando el dentista se ponga manos a la obra, abre la boca, cierra los ojos y trata de tararear alguna canción.

Ya nos contarás.
camon escribió:TOTAL 180€+35=215€

Barato lo veo. A mi solo la OPERACION me costo 240 €cada una ( o sea 480 las dos que me quite) . Tambien es cierto que por lo menos se que me la hice una profesional y de momento no me hequejado pero aun asi es dinero :-| :-|
camon escribió:Ya que aquí se habla de todo y entra gente con todo tipo de conocimiento,
tengo una duda a ver si podéis darme varias respuestas para contrastar.
Este jueves me sacan la muela del juicio y yo creo que lo que me piden por ella es demasiado.
Hoy he ido a hacerme la radiografía y sin yo saber nada plaf 35 € por una radiografía, eso si la maquina muy chula que giraba y todo.
La "operación" sale por 180€ y yo pensaba que iba incluida la radiografía pero parece ser que no.
TOTAL 180€+35=215€
¿os parece normal?

[flipa]

El día 9 me las sacan a mi(al menos dos), pero en el hospital, y por la seguridad social. No pago un duro.
vete a una privada que la SS a mi me dejaron una buena cuando me quitaron por cirujia una muela xDD ...

(Encima me dañaron la otra muela de al lado y me salio una buena caries...
Bueno al fin me quitaron la muela del juicio.
Se pasa un rato bastante malo, me tuvieron que anestesiar dos veces.
Me la tuvieron que partir en dos para poder sacarmela.
Aun no siento la mitad de la boca espero que cuando se pase la anestesia no duela demasiado y pueda hacer mas o menos vida normal mañana.
¿Una vez se saca una muela es obligatorio sacar las otras 3?
Mmmm ¿no salen 4 muelas del juicio dos abajo y dos arriba?
camon escribió:Mmmm ¿no salen 4 muelas del juicio dos abajo y dos arriba?

Ah es que me había quedado un poco... xD lo siento
pues la verdad es que no, si no hay riesgo de apiñamiento y no duele no sería necesario
ClipClip escribió:
camon escribió:Mmmm ¿no salen 4 muelas del juicio dos abajo y dos arriba?

Ah es que me había quedado un poco... xD lo siento
pues la verdad es que no, si no hay riesgo de apiñamiento y no duele no sería necesario

Aver si hay suerte que se pasa un rato mal
Que miedo, a mi me dijeron hace como 3 años que debia sacarmelas todas y aún no he ido por miedo, y eso que tengo seguro médico y me las extraen gratis, pero no se como superar el miedo que le tengo a las extracciones. [enfado1]
Lyla escribió:Que miedo, a mi me dijeron hace como 3 años que debia sacarmelas todas y aún no he ido por miedo, y eso que tengo seguro médico y me las extraen gratis, pero no se como superar el miedo que le tengo a las extracciones. [enfado1]

Hola
acabo de nacer¡¡¡¡ Si cuando me fui del dentista le dabas gracias como si me dejara marchar vivo xD, ahora después de tumbarme en la cama de siesta, me siento genial como si no me hubiera pasado nada,y casi que tengo la sensibilidad al 100%.

Si debes de sacarte las muelas del juicio no lo dudes, no debe ser bueno que te moleste lo demas dientes.
Es cierto que se pasa un mal rato, intenta cerrar los ojos pensar cualquier cosa y llevarlo lo mejor posible.
Resil escribió:vete a una privada que la SS a mi me dejaron una buena cuando me quitaron por cirujia una muela xDD ...

(Encima me dañaron la otra muela de al lado y me salio una buena caries...

Hombre, lo que mas tengo en cuenta, es que si hay problemas, estás en un hospital, y mas medios que ahí no hay en ningún lado. Por otro lado, es mas facil que todo salga bien, a que te provoquen una caries, o lo que sea.

...y luego la pasta que me ahorro. Es extraer dos muelas que no han llegado a salir del todo, y si en la radiografía no se ve ninguna anomalía extraña, lo normal es que no de problemas. Eso si, de anestesia total nada, o local, o me largo a mi casa.
Yo la siguiente molestia que note, pedire cita en mi medico de cabecera y que me la saquen que para eso pago la SS, no se que me ha dolido mas o el dolor fisico o el monetario xD.
Encima otros 30 € de lo que me han recetado
A mi me sacaron ayer por cirujia una de las muelas del juicio de abajo, precio 180 euros... las puñeteras muelas de abajo me estan saliendo mal y tengo que sacarmelas antes de que empujen el resto de dientes.

Aunque la primera vez fui porque se me infecto media boca y no podia comer nada porque la puta muela intentaba salir, asi que mira, las dos pa fuera y listo, cuando sali de alli y pasaron efectos de la anestesia si dolia bastante, pero a la mañana siguiente ya casi ni la noto... menos al comer, que tengo que hacerlo con cuidado, pero vaya, a ver cuando me quitan la otra muela y ya me quedo tranquilito...
yo soy de los afortunados que no he llevado aparato y tengo espacio para las muelas del juicio, lo unico que la ultima vez que fui al dentista me hizo una radiografia y me dijo que en las de arriba tenia un poco de perdida de calcio y que eso podria afectar a las muelas de al lado y que deberia quitarmelas, pero de momento hasta que no me duela mucho no ire...

lo que me da miedo es que tengo un diente de leche (a mis 21 añazos) y no se que pasara cuando se me caiga, porque el diente bueno debe estar perdido por el paladar...que miedito!
Ordx escribió:yo soy de los afortunados que no he llevado aparato y tengo espacio para las muelas del juicio, lo unico que la ultima vez que fui al dentista me hizo una radiografia y me dijo que en las de arriba tenia un poco de perdida de calcio y que eso podria afectar a las muelas de al lado y que deberia quitarmelas, pero de momento hasta que no me duela mucho no ire...

lo que me da miedo es que tengo un diente de leche (a mis 21 añazos) y no se que pasara cuando se me caiga, porque el diente bueno debe estar perdido por el paladar...que miedito!

Yo, con 24 años, que es cuando empecé a arreglarme la dentadura, tenía los colmillos superiores de leche, uno de los colmillos definitivos estaba detrás de uno de los de leche y el otro no había salido, estaba completamente enterrado en medio del paladar (sí, en medio, no exagero), tuvieron que hacerme una cirugía para abrirme un huequito en el paladar donde estaba el colmillo, ponerle un botón (es como un bracket pero redondo) y cada semana me tenía que cambiar un elástico que se cogía desde el botón a la banda (el hilo que cruza la boca de lado a lado) para que fuese tirando del diente hacia su sitio. Era una putada porque se me enterraba en la encía y para cambiármela tenía que dar un tirón, aún me da escalofríos al pensar lo que tenía que hacerme, con la consiguiente herida que me dejaba. 9 meses después el colmillo estaba perfectamente colocado en su sitio.

Yo, toda la vida he tenido pánico al dentista, pero empezó a moverse un diente por culpa de la mala colocación del resto, no tuve más remedio que superar mi miedo, mi caso fueron 4 años y medio de brackets, empastes, extracciones y cirugías, y ahora ya voy igual que si fuese a que me diesen un masaje.

Un saludo.
Joer inpryce que huevos tienes y que mentalidad mas fuerte.

Se puede decir que menos el primer dia los siguientes estoy haciendo vida normal. asi que si quitarme la muela es bueno para la boca por unas horas que se pasa mal hay que hecharle valor y sufrir un poco.
inpryce escribió:
Ordx escribió:yo soy de los afortunados que no he llevado aparato y tengo espacio para las muelas del juicio, lo unico que la ultima vez que fui al dentista me hizo una radiografia y me dijo que en las de arriba tenia un poco de perdida de calcio y que eso podria afectar a las muelas de al lado y que deberia quitarmelas, pero de momento hasta que no me duela mucho no ire...

Yo, con 24 años, que es cuando empecé a arreglarme la dentadura, tenía los colmillos superiores de leche, uno de los colmillos definitivos estaba detrás de uno de los de leche y el otro no había salido, estaba completamente enterrado en medio del paladar (sí, en medio, no exagero), tuvieron que hacerme una cirugía para abrirme un huequito en el paladar donde estaba el colmillo, ponerle un botón (es como un bracket pero redondo) y cada semana me tenía que cambiar un elástico que se cogía desde el botón a la banda (el hilo que cruza la boca de lado a lado) para que fuese tirando del diente hacia su sitio. Era una putada porque se me enterraba en la encía y para cambiármela tenía que dar un tirón, aún me da escalofríos al pensar lo que tenía que hacerme, con la consiguiente herida que me dejaba. 9 meses después el colmillo estaba perfectamente colocado en su sitio.

Yo, toda la vida he tenido pánico al dentista, pero empezó a moverse un diente por culpa de la mala colocación del resto, no tuve más remedio que superar mi miedo, mi caso fueron 4 años y medio de brackets, empastes, extracciones y cirugías, y ahora ya voy igual que si fuese a que me diesen un masaje.

Un saludo.

Pues creo que tengo lo mismo que tienes tu, solo que un colmillo me ha salido bien y el otro esta por ahi en el paladar perdido, me da un miedo cuando tengan que tocar ahi! [snif]
67 respuestas
1, 2