Extraccion muela del juicio

Ya que aquí se habla de todo y entra gente con todo tipo de conocimiento,
tengo una duda a ver si podéis darme varias respuestas para contrastar.
Este jueves me sacan la muela del juicio y yo creo que lo que me piden por ella es demasiado.
Hoy he ido a hacerme la radiografía y sin yo saber nada plaf 35 € por una radiografía, eso si la maquina muy chula que giraba y todo.
La "operación" sale por 180€ y yo pensaba que iba incluida la radiografía pero parece ser que no.
TOTAL 180€+35=215€
¿os parece normal?
Si, hace un par de años me costó parecido cada muela. 180 euros la extración y unos 30-40 la radiografia de la boca. Me tuve que sacar 3 asi que imagina u_U , la otra no necesitó cirugia y fue extracción normal.
Joer la proxima intentare sacarla por SS.
Muchas gracias por tu respuesta tio sobretodo por rapidez.
Para muelas del juicio es mejor la seguridad social, sobretodo si son varias.
camon escribió:Joer la proxima intentare sacarla por SS.
Muchas gracias por tu respuesta tio sobretodo por rapidez.

De nada, para eso estamos.
dark_hunter escribió:Para muelas del juicio es mejor la seguridad social, sobretodo si son varias.

vete vete q t vas a reir
Nekronomikon escribió:
dark_hunter escribió:Para muelas del juicio es mejor la seguridad social, sobretodo si son varias.

vete vete q t vas a reir

Del tiempo de espera?
camon escribió:
Nekronomikon escribió:

vete vete q t vas a reir

Del tiempo de espera?

Basicamente, si no tienes conocidos puedes estar lo mismo 6 meses.
jose91 escribió:Basicamente, si no tienes conocidos puedes estar lo mismo 6 meses.

6 meses de machacarte la boca unas muelas del juicio es mucho pero que mucho tiempo. Es más, pueden afectar al oido y todo.
Buff vaya yo fui a finales de agosto porque ya me dolió de tenerla infectada y el dentista pues me dijo a sacar.
Ahora no me duele pero supongo que para mi boca lo suyo es sacarla para que no moleste...espero que no lo haga por la pasta.
Es el jueves por la mañana ¿ dolerá mucho? podre ir después a currar o es lógico que no vaya el resto del día?
camon escribió:
Nekronomikon escribió:

vete vete q t vas a reir

Del tiempo de espera?

y de las barbaridades q hacen

camon: cuantos años tienes?
camon escribió:Buff vaya yo fui a finales de agosto porque ya me dolió de tenerla infectada y el dentista pues me dijo a sacar.
Ahora no me duele pero supongo que para mi boca lo suyo es sacarla para que no moleste...espero que no lo haga por la pasta.
Es el jueves por la mañana ¿ dolerá mucho? podre ir después a currar o es lógico que no vaya el resto del día?

No te voy a mentir. Se te inflama la boca bastante y te tiras el resto de tarde casi sin poderla abrir. Cuando veas el bicho que te sacan de la boca lo entenderás porque las muelas del juicio son jodidas jodidas. Yo no iria a trabajar hasta el día siguiente porque andas con cosas para la sangre y no poder abrir la boca con un bulto como si fuera una papera gorda ... pues como que no es plan.

No duele de morir ni mucho menos pero si ... si intentas abrir la boca. Al día siguiente estas mucho mejor y al otro o a más tardar al siguiente estas perfectamente.
Me he asustado bastante porque la chica que me hizo la radiografia va y me dice que desayune abundantemente
joer me recordo la matanza del cerdo
camon escribió:22 ¿por?

macho, si con 22 ya vas perdiendo muelas vas por mal camino (no te pienso echar la bronca)... a tu edad vete pensando en ponerte un implante, si no vas a fastidiar toda la boca, y te aseguro que las protesis de quita y pon no son comodas....
en cuanto pagues el primer implante ya veras como no vuelves a dejar la boca enfermar

KailKatarn escribió:
camon escribió:Buff vaya yo fui a finales de agosto porque ya me dolió de tenerla infectada y el dentista pues me dijo a sacar.

No te voy a mentir. Se te inflama la boca bastante y te tiras el resto de tarde casi sin poderla abrir. Cuando veas el bicho que te sacan de la boca lo entenderás porque las muelas del juicio son jodidas jodidas. Yo no iria a trabajar hasta el día siguiente porque andas con cosas para la sangre y no poder abrir la boca con un bulto como si fuera una papera gorda ... pues como que no es plan.

No duele de morir ni mucho menos pero si ... si intentas abrir la boca. Al día siguiente estas mucho mejor y al otro o a más tardar al siguiente estas perfectamente.

se puede ir a currar, lo que pasa que si es por la mañana en toa la mañana no vayas....
a base de Ibuprofeno se pasa el dolor y baja el hinchazon
camon escribió:Me he asustado bastante porque la chica que me hizo la radiografia va y me dice que desayune abundantemente

sera porque estaras el resto del dia sin poder comer.ami ya me ha dado un par de avisos una de las 3 que tengo fuera y espero que no me vuelva a dar ninguno mas.la 4ª muela no me ha salido.
camon escribió:Me he asustado bastante porque la chica que me hizo la radiografia va y me dice que desayune abundantemente

Se pasa mal pero es un día y al otro regularcin. No es nada salvaje ni mucho menos, es más molesto que otra cosa porque cuando se va la anestesia tu cuerpo reconoce que te han sacado un bicho bien gordo de la boca. Son enormes la muelas del juicio xD
Nekronomikon escribió:

macho, si con 22 ya vas perdiendo muelas vas por mal camino (no te pienso echar la bronca)... a tu edad vete pensando en ponerte un implante, si no vas a fastidiar toda la boca, y te aseguro que las protesis de quita y pon no son comodas....
en cuanto pagues el primer implante ya veras como no vuelves a dejar la boca enfermar

se puede ir a currar, lo que pasa que si es por la mañana en toa la mañana no vayas....
a base de Ibuprofeno se pasa el dolor y baja el hinchazon[/quote]

Joer por una muela del juicio estoy tratando mal mi boca? pues no se que debo de hacer yo pense que a esta edad la muela del juicio es algo normal.

Tengo la cita a las 11:30 y curro de 8:30 a 5:30 supongo que el jefe no se enfadara mucho si no puedo ir
camon escribió:
Nekronomikon escribió:

a base de Ibuprofeno se pasa el dolor y baja el hinchazon

Joer por una muela del juicio estoy tratando mal mi boca? pues no se que debo de hacer yo pense que a esta edad la muela del juicio es algo normal.

Tengo la cita a las 11:30 y curro de 8:30 a 5:30 supongo que el jefe no se enfadara mucho si no puedo ir[/quote]

ostia tio, perdona, no lei lo de la muela del juicio.....es lo que tiene currar de 8.30 a 20.30...........que ya no se ni lo que leo....

ya nos contaras que tal todo!
pues teniendo cita alas 11:30 y saliendo de currar alas 17:30,tu jefe deberia de darte el dia libre,a no ser de que sea un cabronazo.yo no iria a trabajar con tu horario.
AlexGil escribió:pues teniendo cita alas 11:30 y saliendo de currar alas 17:30,tu jefe deberia de darte el dia libre,a no ser de que sea un cabronazo.yo no iria a trabajar con tu horario.

Antes de irme al dentista se lo dire que igual se me inflama mucho y no puedo regresar. aver que cara pone...
Yo me la quite por la SS las dos de abajo, y el tiempo de espera creo que era pedir cita un lunes y sacarme la muela un jueves... pero de eso ya hace unos 4 años, no se como estará la cosa... eso si, no era muy agradable... la segunda vez que fui fue a las dos semanas de sacarme la primera y que miedo pase xD Te anestesia, te mete en una habitación un par de minutos, te pregunta si se te ha dormido la boca, le dices que si, te tumba, coge unos alicates y te arranca la muela [+risas]
Por la seguridad social a mi me quitaron las cuatro de golpe y con anestesia general, y creo recordar que tardaron como 4 meses de lista de espera (hara un par de años). En vitaldent por todo el pack me cobraban unos 600 pavos creo recordar, asi que aguante, tacaño que soy
A mi me quitaron las dos de abajo por no tener suficiente espacio para ellas en la boca...por la seguridad social...fue terrible. En ambos casos me tiré una semana sin poder abrir la boca (me tiraban los puntos cosa mala) y con dolores muy frecuentes aún tomando medicamentos y antiinflamatorios.Las dos semanas a base de sopas.

Si bien es cierto que me las sacaron de dentro, aún no habían asomado...tuvieron que rajar y sacar desde adentro (lo tuvieron que hacer así porque de haber salido me hubiera destrozado toda la boca al no tener espacio). Lo pasé JODIDAMENTE MAL.Ambas operaciones muy dolorosas.

Lo tuyo si ya están afuera será menos doloroso, y lo normal es eso que en dos días andes fresco. [oki]
Cuando me quitaron la segunda muela del juicio, la dentista estuvo más de cuatro horas puteándome. Como crecía girada y no salía entera, tuvo que partirla en cuatro para ir sacándola a trozos. Y lo que se le resistió...se le escapaba y no hacía más que darme golpes en el paladar con las tenazas. Lo que más miedo me dió fue la cara de la dentista, que parcía más acojonada que yo.
Ha sido con diferencia la peor experiencia que he tenido en mi vida. Desde eso momento entendí el dicho "la valentía de las personas no se mide en el campo de batalla, sino en el sillón del dentista".
Estuve un mes sin poder abrir la boca.
Qué hija de puta...
Las siguientes si debo sacarmelas ya lo hare por SS.
Esta que me van a quita pues me dolia al tener esa zona infectada y ya cuando fui al dentista pues me apunto para sacarmela y demas.

¿para ir por la Seguridad Social es ir al medico de cabecera o tienes que ir a algun sitio mas?
¿en algunos casos no es necesario extraer las 4 muelas no?
joer lo vais a acojonar al pobre XD

a mi me han sacado las dos de abajo por falta de espacio, y ya las tenia fuera, asi que no hizo falta cirugia. fue muy rapido y no me dolio nada, como cualquier otra muela.
pero es que lo de las muelas del juicio es un mundo para cada persona, puede ser muy doloroso o que no te enteres; a algunas personas les molesta, a otras no y las tienen toda la vida. y sobretodo, son muy diferentes en cuanto a morfologia, de unas personas a otras. son las unicas en la boca, que no tienen una morfologia fija, y en tamaño varian mucho. las he llegao a ver del tamaño de un grano de arroz.

saludos y no vayas con tanto miedo, ya veras que no es pa tanto....o si? jejeej
un poquito de canguele si que hay la verdad... hace un mes ni me importaba pero ahora que falta poco mas de un dia...
Por desgracia mi muela del juicio no es un grano de arroz lo que asoma se ve bastante hermoso...
¿HAy casos en los que no se quitan todas las muelas del juicio o se deben de quitar las 4 una vez te quitas la primera?
hay casos en los que no se quita ninguna. eso depende de tu boca, si necesitas espacio o te molestan,con dolor, o caries.

yo tuve ortodoncia, y despues del tratamiento me salieron las del juicio y me han movido los dientes. pero hay casos en los que hay espacio suficiente para mantenerlas.
GELETE escribió:Cuando me quitaron la segunda muela del juicio, la dentista estuvo más de cuatro horas puteándome. Como crecía girada y no salía entera, tuvo que partirla en cuatro para ir sacándola a trozos. Y lo que se le resistió...se le escapaba y no hacía más que darme golpes en el paladar con las tenazas. Lo que más miedo me dió fue la cara de la dentista, que parcía más acojonada que yo.
Ha sido con diferencia la peor experiencia que he tenido en mi vida. Desde eso momento entendí el dicho "la valentía de las personas no se mide en el campo de batalla, sino en el sillón del dentista".
Estuve un mes sin poder abrir la boca.
Qué hija de puta...

A mi padre le pasó lo mismo, salía girada y era muy jodida de sacarla. Se la partieron en 4 y ni así.
Lo paso muy mal el pobre.
A principios de año yo me las quite y me dieron desde la visita un mes de espera :o Por la SS en Barcelona
camon escribió:un poquito de canguele si que hay la verdad... hace un mes ni me importaba pero ahora que falta poco mas de un dia...
Por desgracia mi muela del juicio no es un grano de arroz lo que asoma se ve bastante hermoso...
¿HAy casos en los que no se quitan todas las muelas del juicio o se deben de quitar las 4 una vez te quitas la primera?

Yo fui porque me dolia una y la muy puta me quitó todas (en un plazo de dos meses). Si lo llego a saber le paro los pies. Pero claro, la tia te empieza a comer la cabeza diciendote que es lo mejor, que sinó darán problemas más adelante... en fin, cada vez que lo pienso... [+furioso]. Como anécdota decirte que me tocó un nervio y todavía hoy no he conseguido tener la punta de la lengua todo lo sensible que la tenía antes.
De todas formas, si asoma, no te preocupes...o si... [sati]
nach0prat escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583

Thanks for de info no sabia que existia un hilo de dentistas¡¡¡ joer aqui hay de todo.
De todas maneras me ha sido muy util abrir este hilo para sacar info de los demas contandome sus casos.

Ya mañana a esta hora estare en la clinica :s.
Mas tarde os contare como lo llevo.
Yo las tengo todas fuera y se hicieron mas o menos sitio, ahi estan, no me molestan ni me duelen y no me las pienso quitar.

Ahora bien, hablando de dientes, el viernes me "operan" de la boca en un hospital, a ver si a alguien mas le ha pasado.
Cuando te hacen una endodoncia y te matan el nervio. Remplazan las raices por unos pinchitos o raices artificiales. Bien, parece que uno de esos pinchitos se ha ido de bares y ha pinchado la mandibula. No me dolia.....hasta que se me infecto.....y si que me duele ademas de estar algo hinchado.
El caso que me han dado antibioticos y el viernes me abren la mandibula por le lateral y cortan el pinchito de los cojones.
El dentista me dijo que no es nada y que son 10 minutos, pero jdoer, a mi eso de que me metan el bisturi en la boc ay me corten me da un canguelo que flipas. :(
A alguien s elo han hecho
De donde sois? Nose... a mi me quitaron las 4 muelas de juicio de golpe (unos salvajes todas de golpe) y me entro en la seguridad social... la radiografia tambien por la seguridad social... que 0 €...

Si vais al medico de cabecera que teneis dolores no os entra?

Yo soy de Guipuzcoa y nuestra sanidad es osakidetza.

Un saludo.
SS
Chechuty escribió:A principios de año yo me las quite y me dieron desde la visita un mes de espera :o Por la SS en Barcelona

Na ami si me dice de quitarme la otra le dire que no que ahora mismo no y empezare a mover de quitarmela por la SS.
Estaria bien que no me tengan que quitar todas y solo esta por necesidad real.

GELETE escribió:
camon escribió:un poquito de canguele si que hay la verdad... hace un mes ni me importaba pero ahora que falta poco mas de un dia...

Yo fui porque me dolia una y la muy puta me quitó todas (en un plazo de dos meses). Si lo llego a saber le paro los pies. Pero claro, la tia te empieza a comer la cabeza diciendote que es lo mejor, que sinó darán problemas más adelante... en fin, cada vez que lo pienso... [+furioso]. Como anécdota decirte que me tocó un nervio y todavía hoy no he conseguido tener la punta de la lengua todo lo sensible que la tenía antes.

De todas formas, si asoma, no te preocupes...o si... [sati]

Joer eso si que es una movida que te dejen menos sensible la boca o la lengua...
Camon a mi quitaron las 2 de abajo(Arriba gracias a dios no tengo ;D)porque me estaba moviendo los dientes recien acabada la ortodoncia ratataaaa
Chechuty escribió:Camon a mi quitaron las 2 de abajo(Arriba gracias a dios no tengo ;D)porque me estaba moviendo los dientes recien acabada la ortodoncia ratataaaa

Yo tengo dos fundas, o endodoncia no se exactamente vamos que son unas coronas pegadas a lo que antes era la muela xD.

Las tengo en la mandibula inferior "abajo" y la que esta en la zona donde mañana me operan se me despega un monton, ojala cuando me la quiten se me mueva menos por que cada 3-6 meses tengo que estar yendo para que me la pegen.
Pues ami ayer mi quitaron 1 muela del juicio porque me iva a desplazar el resto de dientes. Además tenía una pequeña caries en otro diente ( muy poco ) y el mismo dia que fui a revisión me solucionó todo.
Me tubo que poner la antestesia local en 4 pinchazos porque notaba dolor xD pero al final na.

La extracción me costó 150€

Saludos
razor escribió:Pues ami ayer mi quitaron 1 muela del juicio porque me iva a desplazar el resto de dientes. Además tenía una pequeña caries en otro diente ( muy poco ) y el mismo dia que fui a revisión me solucionó todo.
Me tubo que poner la antestesia local en 4 pinchazos porque notaba dolor xD pero al final na.

La extracción me costó 150€

Saludos

Joer que suerte has tenido.

¿que tal despues mucha inflamacion?
¿hoy ya estas normal o aun tienes alguna molestia?
Pues hoy estoy perfecto. Ayer tenía la zona un pelín inflamada pero con ibuprofeno casi ni lo note. Para cenar pues un trocito de queso blandito y un flan y masticando por el otro lado ( tenía que comer cosas fresquitas) pero no tenía mucha hambre.
Ya hoy puedo comer normal sin problemas. Me puso una especie de almohadilla pequeñita que es hemostásica y encima un puntito para evitar que entre comida.

El martes tengo que volver para que lo mire y si no se han "absorvido" los puntos me los quita.

Para prevenir me ha mandado un antibiótico flojito y tomar ibuprofeno desayuno-comida-cena ( para evitar dolor ).
A mi hace unos meses me quitaron una muela del juicio de abajo por primera vez, y lo pase peor esperando en la salita que quitandomela [+risas]

Dolor no sentí nada, lo único es la sensación de presión al tirar de la muela que la hijaputa no quería salir. A mi ni se me inflamo la boca ni nada, en cuanto se me paso la anestesia ya pude comer tranquilamente.
CuRRoS escribió:A mi hace unos meses me quitaron una muela del juicio de abajo por primera vez, y lo pase peor esperando en la salita que quitandomela [+risas]

Dolor no sentí nada, lo único es la sensación de presión al tirar de la muela que la hijaputa no quería salir. A mi ni se me inflamo la boca ni nada, en cuanto se me paso la anestesia ya pude comer tranquilamente.

Vaya que grande.
Espero que mañana se me de asi de bien y no me fastidie mucho rato.
camon escribió:
CuRRoS escribió:A mi hace unos meses me quitaron una muela del juicio de abajo por primera vez, y lo pase peor esperando en la salita que quitandomela [+risas]

Vaya que grande.
Espero que mañana se me de asi de bien y no me fastidie mucho rato.

Ya nos contarás que tal. Hoy para comer plato de macarrones y sin problemas xD. Lo que más molesta es cuando acaba y tienes media boca dormida jajaja
Saludos
En mi caso, mañana hará una semana que me quitaron las 4 del tirón. Las 2 de arriba estaban fuera, pero las de abajo necesitaron cirujía. Una vez inyectada la anestesia y dormida la boca, el cirujano tardó unos 20 minutos en terminar la obra, y no sentí ningún tipo de dolor. Lo peor fueron los ruiditos, que a mí me dan cosa. Las de arriba me las quitó en un plis-plas, una incluso sin enterarme. Pero las de abajo las tuvo que cortar y partirlas en 2. El mismo jueves comí poquita cosa, algo para acompañar las pastillas y no más. Hasta el lunes estuve a base de pures, y a partir de entonces me estoy animando con otras cosas, pero poco a poco: pastel de pescado, hoy para cenar un san jacobo,... pero es molesto que la comida se te vaya a las esquinas y entre en contacto con los puntos. [+risas] En cuanto al hinchazón, de jueves a sabado tenía pinta de haberme tragado 2 pelotas de golf, una a cada lado. A partir de entonces empezó a rebajar poquito a poco, y a día de hoy, apenas tengo hinchado. Eso sí, tengo 2 moratones amarillos la mar de bonitos que van desde la parte baja de la mejilla, hasta la nuez.

Mañana tengo revisión. A ver que me cuenta.

Por el aspecto positivo, decir que he adelgazado un par de kilos. XD
Yo me saqué las 4 muelas del juicio porque me iba a poner los brackets y no tenía sitio para poder mover los dientes. Me sacaron las dos de la izquierda y a las dos semanas las dos de la derecha. La verdad es que lo pasé mal, no en las extracciones en sí (en una de ellas sí, las raíces se cerraban y el nervio dentario pasaba por medio, por lo que me la tuvo que cortar por la mitad, sacar un lado y luego el otro) porque no me enteré de prácticamente nada pero el post-operatorio, con una pelota de ping pong arriba y otra abajo no me permitió comer durante 3 o 4 días nada más espeso que una crema de puerros.

En cuanto al precio, yo lo veo normal, a mi me las sacaron hace 5 años y me costó 150 € cada pareja de muelas (con descuento, claro, mi ex era higienista dental de esa clínica) :-|

Un saludo.
ami cada una 180 así juer, si le da la vena de sacarme dos porque es necesario que proceda pero que no sea listo y me cite de 1 en 1.
buff estoy temiendo mañana con la boca hinchada y sin poder comer nada...
EL dentista no esta en mi pueblo ¿ creéis que es aconsejable que alguien me acompañe para la vuelta?
Las muelas y las cosas personales van en el rincón del eoliano. :P
Campanilla escribió:Las muelas y las cosas personales van en el rincón del eoliano. :P

Ups no lo sabia perdón por el trabajo que te ha ocasionado y thanks por mover el hilo
67 respuestas
1, 2