En mi caso, mañana hará una semana que me quitaron las 4 del tirón. Las 2 de arriba estaban fuera, pero las de abajo necesitaron cirujía. Una vez inyectada la anestesia y dormida la boca, el cirujano tardó unos 20 minutos en terminar la obra, y no sentí ningún tipo de dolor. Lo peor fueron los ruiditos, que a mí me dan cosa. Las de arriba me las quitó en un plis-plas, una incluso sin enterarme. Pero las de abajo las tuvo que cortar y partirlas en 2. El mismo jueves comí poquita cosa, algo para acompañar las pastillas y no más. Hasta el lunes estuve a base de pures, y a partir de entonces me estoy animando con otras cosas, pero poco a poco: pastel de pescado, hoy para cenar un san jacobo,... pero es molesto que la comida se te vaya a las esquinas y entre en contacto con los puntos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En cuanto al hinchazón, de jueves a sabado tenía pinta de haberme tragado 2 pelotas de golf, una a cada lado. A partir de entonces empezó a rebajar poquito a poco, y a día de hoy, apenas tengo hinchado. Eso sí, tengo 2 moratones amarillos la mar de bonitos que van desde la parte baja de la mejilla, hasta la nuez.
Mañana tengo revisión. A ver que me cuenta.
Por el aspecto positivo, decir que he adelgazado un par de kilos.