extraccion psar

hola a todos
segun el manual para pasar la v.1.50 a la 3.10 OE-A al extraer el archivo psar puede tardar minutos como horas
yo llevo de momento 2 horas
supongo que sera normal?
cuanto os tardo a vosotros?
salu2
hombre.... 2 horas no tarda.... formatea la ms y vuelve a empezar

supongo que te refieres al DATA.DXAR que hay que crear con el 1.5 y el 3.10 ¿no?
tH0RiN 2 horas si que ha llegado a tardar, el record creo q son 2 horas y 10 minutos.
Un saludo!
Mir escribió:tH0RiN 2 horas si que ha llegado a tardar, el record creo q son 2 horas y 10 minutos.
Un saludo!

juer.... bueno saberlo... pero mira que he hecho dxars con tarjetas piratas y psp's distintas y no me ha tardado mas de 20 min....

;)

pero vamos... si eso es record lo normal es que no....
Es que lo ironico de esto es que creo q si tu tarjeta no es pirata y es de Sony original te tarda más, pq yo con mi High Speed pirata no me he tirado más de 3 minutos nunca.
Algo bueno tenía que tener [ginyo]
algo me suena de que eran 2:40, pero no recuerdo quien (alguien habitual del foro)

en fin.

al credor del hilo. para la siguiente, un consejo.
antes de generar el data.dxar, formatea la memory stick en FAT16. (formato completo, desde windows)

con eso te mejorará la velocidad
;)

Zalu2!
gracias a todos por contestar
al final fueron 2 horas 10 minutos
x Deen0X
tomare nota para la proxima
salu2
Perdon, pero yo trabajo en sony, y saco continuamente targetas y realizo down`s a diestro y siniestro, y desde luego que ninguna targeta sony (que no son high speed, es mas, jamas he visto ni me han vendido aqui en españa, una high speed)... sony real es lenta ni necesita ser formateada a fat16...

Matizo: diestro y siniestro es una o dos a la semana...
JONANELI escribió:Perdon, pero yo trabajo en sony, y saco continuamente targetas y realizo down`s a diestro y siniestro, y desde luego que ninguna targeta sony (que no son high speed, es mas, jamas he visto ni me han vendido aqui en españa, una high speed)... sony real es lenta ni necesita ser formateada a fat16...

Matizo: diestro y siniestro es una o dos a la semana...

vale, entonces lo expongo de otra manera.
las tarjetas MS, que no son reconocidas como magic gate compatible, es mejor formatearlas en FAT16 para hacerlas trabajar mas rapidamente.

Zalu2!
8 respuestas