Extracción Save Pokemon Blanco y Negro

hola a todos, queria preguntar si alguien a probado a extraer el sav de un cartucho original de pokemon blanco o negro, de momento estoy jugando en mi flaschart porque todavia no ha llegado a las tiendas de mi pueblo, y no querria tener que comenzarlo de nuevo, como me pasó con la version plata alma. si alguien pudiera probarlo se lo estaría muy agradecido de que lo confirmara
pues yo estoy en ello, y por lo pronto solo consigo sacar el .nds (el juego base) sin save,
estoy probando porque tambien quiero usar usar cheat y tampoco funcionan en el original
Ya te dije que es un bloqueo de hardware por ende NO se puede extraer el save NI meter cheats con las herramientas convencionales..Por ende solo podras sacar el save con la NDS ADAPTOR PLUS..Y para los cheats el ACTION REPLAY "Dsi" (que con el normal NO funciona)
Ahora como ya se te menciono anteriormente puedes intentar con la herramienta de Project pkmn PERO te recuerdo esta muy verde y por ende NO se garantiza algun resultado...
Aprovecho para preguntar... yo guardé una copia de seguridad del juego en el ordenador para formatear la tarjeta (DS Linker) y ahora me veo incapaz de importar el save del PC al juego (Pokemon Blanco), ¿alguna posible solución? He comprobado que el juego y el .sav tengan el mismo nombre, pero nada. Además, he probado a empezar una nueva partida (Save Type FLASH 4 Mbit) y posteriormente sustituirla por la copia de la anterior partida (FASH 4 Mbit también), pero, inexplicablemente para mí sigue estando la partida guardada del comienzo. El juego en este caso no es original.

Gracias.
4 respuestas