Extraccion Segura del IPOD????

wenas.primero decir q no tengo palabras para la xbox360.Es la POLLAAAAAAAA.no e visto cosa igual.

Tengo una duda.Conecto el ipod a la xbox360 y todo perfecto.reproduce la musica y todo eso.¿Como puedo extraerlo de modo seguro???.como en windows q le tengo q dar a extracion segura.Porque en el ipod pone todo el rato:NO DESCONECTAR.

otra cosa como paso la musica al disco duro de la xbox360??.tengo todo en mp3.Y para pasar musica del PC???.xq puedo reproducir pero copiar no veo la opcion.Solo e podio copiar musica al disco duro desde un cd de musica.Pero ni desde el ipod ni desd el PC e podio.

saludos y gracias
buju escribió:

otra cosa como paso la musica al disco duro de la xbox360??.tengo todo en mp3.Y para pasar musica del PC???.xq puedo reproducir pero copiar no veo la opcion.Solo e podio copiar musica al disco duro desde un cd de musica.Pero ni desde el ipod ni desd el PC e podio.

No se puede y tampoco hay extraccion segura, o lo quitas a saco ( a mi nunca me ha pasado nada) o apagas la consola
gracias tio.Ya sabia yo q no se podia.Pues na a pasar a cd regrabable todo.jeje.

saludos.
2 respuestas